Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS QUE SE VAN DE VACACIONES, AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOS QUE SE VAN DE VACACIONES, AQUI.

    Se que estos post son absurdos porque apenas conozco aqu? la gente en persona y creo que no ser? muy conocido, puede ser que me conozcan como "el defensor de Capi" por todos los post que he hablado y defendido a Capi y aqu? en mi barrio me conocen como Capi, porque todo el mundo sabe que mi idolo es Capi. Bueno a lo que iba, que este viernes me voy de vacaciones y no se si vendr? el 1 de agosto o el 15 septiembre.

    Bueno hasta luego gente, ha todo los foreros y a nadie en especial porque no conozco a nadie en persona .

    Adios y viva Betisweb y el Betis!!!

  • #2
    Jeje...enga tio que disfrutes de tus vacaciones...Te esperamos por aqu? a tu vuelta

    Comentario


    • #3
      Venga tio, nos vemos en Septiembre, yo me voy de vacaciones del Domingo :D

      Comentario


      • #4
        Por cierto, me voy a un camping llamado la Algabarra, llevo all? 7 a?os con una parcela y una casa madera y una piscina comunitaria para todo el camping. No creo que nadie conozca el camping pero bueno... est? en la carretera de Brenes, antes de entrar en Brenes.

        Comentario


        • #5
          Que lo pases muy bien y esperamos tu vuelta pronto.Un abrazo compa?ero.

          Comentario


          • #6
            Pasalo bien y disruta del verano!! :wink:

            Comentario


            • #7
              disfruta de las vacaciones, que luego llega el curro.

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta LUEGO

                Originalmente publicado por Dancapi
                Se que estos post son absurdos porque apenas conozco aqu? la gente en persona y creo que no ser? muy conocido, puede ser que me conozcan como "el defensor de Capi" por todos los post que he hablado y defendido a Capi y aqu? en mi barrio me conocen como Capi, porque todo el mundo sabe que mi idolo es Capi. Bueno a lo que iba, que este viernes me voy de vacaciones y no se si vendr? el 1 de agosto o el 15 septiembre.

                Bueno hasta luego gente, ha todo los foreros y a nadie en especial porque no conozco a nadie en persona .

                Adios y viva Betisweb y el Betis!!!
                Joer, pones que vendr?s el 1 de Agosto o el 15 de Septiembre como si hubiera dos o tres d?as de por medio
                Enga t?o, que lo pases bien y a ver si cuando vuelvas podemos estar con otros ?nimos. :wink:

                Comentario


                • #9
                  Aprovechando este post, yo tambien querria decir me voi de vacaciones este sabado y que volvere dentro de unos 11 o 15 dias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta LUEGO

                    Originalmente publicado por Betikitazo
                    Originalmente publicado por Dancapi
                    Se que estos post son absurdos porque apenas conozco aqu? la gente en persona y creo que no ser? muy conocido, puede ser que me conozcan como "el defensor de Capi" por todos los post que he hablado y defendido a Capi y aqu? en mi barrio me conocen como Capi, porque todo el mundo sabe que mi idolo es Capi. Bueno a lo que iba, que este viernes me voy de vacaciones y no se si vendr? el 1 de agosto o el 15 septiembre.

                    Bueno hasta luego gente, ha todo los foreros y a nadie en especial porque no conozco a nadie en persona .

                    Adios y viva Betisweb y el Betis!!!
                    Joer, pones que vendr?s el 1 de Agosto o el 15 de Septiembre como si hubiera dos o tres d?as de por medio
                    Enga t?o, que lo pases bien y a ver si cuando vuelvas podemos estar con otros ?nimos. :wink:
                    Ojal? podamos estar con otros ?nimos, s?lo dos fichajes alegrar?a mi rostro: Tiandelli y Regueiro.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pues hasta la vuelta, espero que lo pases muy bien, tu y todos los foreros que se vayan de vacaciones. Yo me voy el dia 6 de julio y vuelvo el 16 porque hay que currar.



                      VIVA EL BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        LOS QUE SE VAN DE VACACIONES, AQUI.

                        Ya si que me habeis hartado, valla foro que teneis, aqui se banea por nada, se mueven los post por nada, Pelusa utiliza nuestro dinero y se va a Paris, valla forito, hasta nunca!!



























                        PD: Es co?a, me voy de vacaciones el Domingo o el Lunes, nose cuando volvere...

                        Comentario


                        • #13
                          pues haber si em traes una concha de la playa las colecciono :P es co?a pasatelo bien coone

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora si que me voy

                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo

                            PD: Es co?a, me voy de vacaciones el Domingo o el Lunes, nose cuando volvere...
                            tranquilo, no te de prisas por volver....

                            Comentario


                            • #15
                              buenas vacaciones a todos los foreros yo tampoco conozco a nadie en persona(salvo a mi hermana por supuesto q es quien me engancho al foro) pero echare de menos el foro y a todos.
                              Me voy de vacaciones el mes de julio a Barbate, muchos besos a todos y q lo paseis bien y q cuando volvamos nuestro Betis nos de muchas alegrias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X