Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procedimiento empleado al reportar mensaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Procedimiento empleado al reportar mensaje

Pues eso, una duda que tengo desde que entré en esta web por primera vez.

Cuando se reporta un post; ¿a qué moderador llega? ¿O llega directamente al administrador?

¿En caso de llegar a lod moderadores, qué hacen con el reporte?
    ¿Actúan inmediatamente, o hacen una reunión entre ellos para decidir?

Me gustarían saber estos aspectos, porque precisamente ayer hice un par de reportes y me gustaría saber qué ha pasado con ellos.

Pienso que esta labor es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, si reportáramos los mensajes indebidos todos los foreros, esto iría como la seda.

Saludos verdiblancos a tod@s.

Respuesta: Procedimiento empleado al reportar mensaje

Los resportes nos llega a todo el staff.

Si es un "problema" sencillo lo resuelve el primer mod que lo vea, si es algo complicado se debate, como con todo.

un reporter, se puede considerar que es una yuda de lo foreros, ya que hay muchisimos post y asi nos deciis cual puede estar mas problematico en ese momento.

Comentario

se sabe quien es el forero que reporta el mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        Los resportes nos llega a todo el staff.

Si es un "problema" sencillo lo resuelve el primer mod que lo vea, si es algo complicado se debate, como con todo.

un reporter, se puede considerar que es una yuda de lo foreros, ya que hay muchisimos post y asi nos deciis cual puede estar mas problematico en ese momento.
        Ahí estamos Waky, es una gran ayuda del resto de los foreros, por eso cuando el clima está tenso es conveniente reportar los mensajes indebidos.

De todas formas, ¿cuál es el criterio que empleáis para saber qué medidas tomar contra el infractor?
        ¿Cómo separar una ironía hiriente de un insulto, o lenguaje malsonante?

En resumen, las sanciones que existen, me gustaría saberlas.

Si se puede saber, claro .

Saludos crack.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ahí estamos Waky, es una gran ayuda del resto de los foreros, por eso cuando el clima está tenso es conveniente reportar los mensajes indebidos.

De todas formas, ¿cuál es el criterio que empleáis para saber qué medidas tomar contra el infractor?
          ¿Cómo separar una ironía hiriente de un insulto, o lenguaje malsonante?

En resumen, las sanciones que existen, me gustaría saberlas.

Si se puede saber, claro .

Saludos crack.
          bueno david, las medidas son las mismas que si no hubiera reporter, nos basamos en las normas del foro.
          leete las normas a ver si te sirven de ayuda

Comentario

Pues eso, una duda que tengo desde que entré en esta web por primera vez.

Cuando se reporta un post; ¿a qué moderador llega? ¿O llega directamente al administrador?

¿En caso de llegar a lod moderadores, qué hacen con el reporte?
            ¿Actúan inmediatamente, o hacen una reunión entre ellos para decidir?

Me gustarían saber estos aspectos, porque precisamente ayer hice un par de reportes y me gustaría saber qué ha pasado con ellos.

Pienso que esta labor es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, si reportáramos los mensajes indebidos todos los foreros, esto iría como la seda.

Saludos verdiblancos a tod@s.
            ¿Dónde está el problema??

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1281413#post1281413 (solucionado)
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1281543#post1281543 (solucionado)

Los reporters tuyos están solucionados...

y la gente reporta, y mucho... así podemos estar en "todos lados" del foro, es una ventaja... y el criterio es lo de siempre, es el de cada uno...

Por ejemplo, el criterio de un juez varia dependiendo del juez, dependiendo dela situación, de la ley, y en resumen por un mismo delito se puede meter a alguien 2 meses en prisión, o multarle con 600 Euros

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              se sabe quien es el forero que reporta el mensaje?
              si prefectamente y con link que nos lleva directamente al post reportado.

Comentario

Es una herramienta que a los/as moderadores/ras nos ayuda mucho, asi que no dejeis de reportar (siempre con criterio) porque es la mejor forma de poder solucionar los problemas a la mayor brevedad posible...

Comentario

Que gran trabajo haceis chicos y chicas

Comentario

Muy buen y eficaz sistema.

¿se saben quienes son los más reportadores?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Muy buen y eficaz sistema.

¿se saben quienes son los más reportadores?
                      Pues claro, pero no se va a promurgal fuera del staff nunca

Comentario

Sería interesante que todos supiéramos que foreros reportan más mensajes, los 5 ó 10 primeros por ejemplo, para que todos sepamos quienes son los que más ayudan y no que sólo lo sepan unos cuántos, independientemente de la temática de los reportes, no veo nada malo en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Sería interesante que todos supiéramos que foreros reportan más mensajes, los 5 ó 10 primeros por ejemplo, para que todos sepamos quienes son los que más ayudan y no que sólo lo sepan unos cuántos, independientemente de la temática de los reportes, no veo nada malo en eso.
                          Yo sí lo veo. Se avisa de mensajes de forma privada al staff de la web, nadie tiene por qué saber quién avisa. Si no fuese privado no tendría sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo sí lo veo. Se avisa de mensajes de forma privada al staff de la web, nadie tiene por qué saber quién avisa. Si no fuese privado no tendría sentido.
                            No es saber quién avisa compañero, no se avisarían de los reportes que hace cada uno en concreto, sino, digámoslo así de los más "reportadores", y por tanto los que hacen un mejor servicio a la web.

Sería bueno saberlo, la verdad...

Comentario

No es saber quin avisa compañero, no se avisarían de los reportes que hace cada uno en concreto, sino, digámoslo así de los más "reportadores", y por tanto los que hacen un mejor servicio a la web.

Sería bueno saberlo, la verdad...
                              Sí, sí, sé a qué se refiere, y sigo sin saber qué tendría de bueno saberlo. El hecho de reportar un mensaje no implica necesariamente hacer un servivio a la web, y en caso de ser así, está pensado para ser privado y anónimo (con respecto a los usuarios de la web, no para los moderadores, evidentemente), nadie tiene por qué saber si yo he informado de 20 mensajes, aunque no sepan cuáles eran.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia, es sólo mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X