Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.M.G ¡¡¡ SABOTEADO Y PLAGIADO !!! ¿COMO ES POSIBLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 24añosocio
    Originalmente publicado por Ernst
    Seguramente ha sido uno que te conoce y quiera gastarte una ******.
    o un cerdo que siempre esta ojeando esto, sabe que A.M.G entra con buen rollo, y suele hablar con objetividad....y les repatea.
    Si, de muy buen rollito, pero ha despotricado a la primera de turno de los moderadores porque alguien haya escrito algo sevillista con un nick muy parecido. Ademas, muchos servidores cambian la ip cada vez que entras... o, simplemente, entrar desde algun web-access, asi que yo no me fiaria mucho...

Lo unico claro es que nos han pasado por toda la cara el gol del portero ese que mandaba a "shuparla" a los equipos contrarios cuando ganaban (segun dijo su compañero adriano en la radio nacional).

Comentario

y por que se banea al A.M.G.????????graciasss

Comentario

Originalmente publicado por serbet
        Originalmente publicado por guasss
        A mi me pasó algo parecido, yo antes tenía el nick TEQUIEROBETIS vivo con dos cerdillistas y se podía entrar automaticamente en cada visita y se pusieron a escribir en mi nombre tonterias pues nada banearon ese nick y me tuve que registrar con este actual les di las explicaciones a los moderadores y no me echaron cuenta o mejor dicho no me creyeron lo pueden comprobar comprobando las IP de ambos nick veran que son identicas. Al final pasé tres kilos y nada con este nick estoy pero se podian atender a las explicaciones algunas veces, es mi opinion, ¿NO MODEREDORES?
        Tu opinión es respetable,pero por lo que cuentas si se atendió a lo que contabas,en todo caso no se te creería y por eso se te baneo no?como comprenderás es dificil saber si eres tu o alguien con tu ip diciendo barbaridades,en todo caso si una cuenta es usada para crispar o infringir las normas,se banea y punto,y no creo que tengas que culpar a los moderadores,sino a tus buenos amigos,que se aburren demasiado
        Te mando un privado para responderte.

Comentario

Que paranoya de post, desde luego AMG (sin punto final) no tienes razon en quejarte de los moderadores ¿que culpa tienen de que alguien se registre con un nick muy parecido? no sería la primera vez que pasa...
          además si eres sevillista ¿que pintas en este foro? podrás respetar todo lo que quieras pero sinceramente no entiendo que pintas aquí :?

Comentario

este post no da para mas, ya esta aclarado el tema :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X