Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.M.G ¡¡¡ SABOTEADO Y PLAGIADO !!! ¿COMO ES POSIBLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me hace falta imaginarlo porque lo han hecho con muchos miembros del staff... lo que no entiendo es que nos responsabilces a nosotros, vale que pidas una solucion pero de hay a que nosotros tengamos la culpa...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G
      ¿que significa banemos? ¿se puede eliminar el post? ¿tengo que confiar que las personas aprecien el puntito final?

GRACIAS POR LA RAPIDEZ...
      quise decir BANEAMOS, no habia desayunado y me comi una letra.

de nada para eso estamos para intentar solucionar los problemas.

saludos :wink:

Comentario

Joé, cuando nada más empezar se ataca a los moderadores acusando al cielo de que le han usurpado la identidad, que escriben por uno, que parece que incluso gente de la casa está en el ajo, mal vamos.

Los moderadores no son dioses, moderan, y no se les puede acusar de dejadez simplemente porque no pueden saber lo que pasa, puntito más o menos.

Tendríamos que mirar un poquito más antes de armar la mundial.

Comentario

ademas lo ha hecho un sevillista...ojala los moderadores pudieran controlar los post que abren lo sevillistas y nos ahorramos tonterias todos, pero no es asi, no se puede.

Comentario

Seguramente ha sido uno que te conoce y quiera gastarte una ******.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
              o un cerdo que siempre esta ojeando esto, sabe que A.M.G entra con buen rollo, y suele hablar con objetividad....y les repatea.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                Originalmente publicado por Ernst
                o un cerdo que siempre esta ojeando esto, sabe que A.M.G entra con buen rollo, y suele hablar con objetividad....y les repatea.
                Puede ser, tontos y aburridos hay a patadas.Lo curioso es ver como no pueden vivir sin nosotros, un dia que se supone que deben de estar contentos por lo que hicieron ayer y se meten en un foro ajeno, curioso lo de este tipo de payasos.

Comentario

y ahora que va a pasar con A.M.G. (el del punto final)???

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G
                    mi reclamacion era muy sencilla,imaginate que con el nombre de GOVIANTES(S) ME PONGO A DESPOTRICAR como un poseso contra todo el mundo...no te molaria,seguro.

insisto,gracias por la rapidez.
                    eso ha pasado porque eres de los de al lado... entiendeme eso es una asquerosidad, lo que te han hecho, pero la gente puede reaccionar asi :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94
                      y ahora que va a pasar con A.M.G. (el del punto final)???
                      pues eso, punto y final

Comentario

Yo si me tengo que aprender los nicks de mas de 7000 usuarios,y conocerlos todos,con sus respectivos quiones, asteríscos y demás símbolos,pido a los jefes un plus por desgaste excesivo de neuronas..o una chocolatina al menos que dicen que el azúcar es bueno no??

Comentario

A mi me pasó algo parecido, yo antes tenía el nick TEQUIEROBETIS vivo con dos cerdillistas y se podía entrar automaticamente en cada visita y se pusieron a escribir en mi nombre tonterias pues nada banearon ese nick y me tuve que registrar con este actual les di las explicaciones a los moderadores y no me echaron cuenta o mejor dicho no me creyeron lo pueden comprobar comprobando las IP de ambos nick veran que son identicas. Al final pasé tres kilos y nada con este nick estoy pero se podian atender a las explicaciones algunas veces, es mi opinion, ¿NO MODEREDORES?

Comentario

NO SE QUE HACE AQUÍ UNA PERSONA QUE NI SIENTE NI SENTIRÁ NUNCA COMO NOSOTROS, PARA MÍ QUE ESTE SE RIE DEL PERSONAL Y SE LE PERMITE

Comentario

que curioso, ninguno de los dos AMG quieren que vayan Béticos a Getafe:

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...er=asc&start=0

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=32487

Comentario

Originalmente publicado por guasss
                                A mi me pasó algo parecido, yo antes tenía el nick TEQUIEROBETIS vivo con dos cerdillistas y se podía entrar automaticamente en cada visita y se pusieron a escribir en mi nombre tonterias pues nada banearon ese nick y me tuve que registrar con este actual les di las explicaciones a los moderadores y no me echaron cuenta o mejor dicho no me creyeron lo pueden comprobar comprobando las IP de ambos nick veran que son identicas. Al final pasé tres kilos y nada con este nick estoy pero se podian atender a las explicaciones algunas veces, es mi opinion, ¿NO MODEREDORES?
                                Tu opinión es respetable,pero por lo que cuentas si se atendió a lo que contabas,en todo caso no se te creería y por eso se te baneo no?como comprenderás es dificil saber si eres tu o alguien con tu ip diciendo barbaridades,en todo caso si una cuenta es usada para crispar o infringir las normas,se banea y punto,y no creo que tengas que culpar a los moderadores,sino a tus buenos amigos,que se aburren demasiado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X