No me hace falta imaginarlo porque lo han hecho con muchos miembros del staff... lo que no entiendo es que nos responsabilces a nosotros, vale que pidas una solucion pero de hay a que nosotros tengamos la culpa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A.M.G ¡¡¡ SABOTEADO Y PLAGIADO !!! ¿COMO ES POSIBLE?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por A.M.G¿que significa banemos? ¿se puede eliminar el post? ¿tengo que confiar que las personas aprecien el puntito final?
GRACIAS POR LA RAPIDEZ...
de nada para eso estamos para intentar solucionar los problemas.
saludos :wink:
Comentario
-
Joé, cuando nada más empezar se ataca a los moderadores acusando al cielo de que le han usurpado la identidad, que escriben por uno, que parece que incluso gente de la casa está en el ajo, mal vamos.
Los moderadores no son dioses, moderan, y no se les puede acusar de dejadez simplemente porque no pueden saber lo que pasa, puntito más o menos.
Tendríamos que mirar un poquito más antes de armar la mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por ErnstSeguramente ha sido uno que te conoce y quiera gastarte una ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por A.M.Gmi reclamacion era muy sencilla,imaginate que con el nombre de GOVIANTES(S) ME PONGO A DESPOTRICAR como un poseso contra todo el mundo...no te molaria,seguro.
insisto,gracias por la rapidez.
Comentario
-
A mi me pasó algo parecido, yo antes tenía el nick TEQUIEROBETIS vivo con dos cerdillistas y se podía entrar automaticamente en cada visita y se pusieron a escribir en mi nombre tonterias pues nada banearon ese nick y me tuve que registrar con este actual les di las explicaciones a los moderadores y no me echaron cuenta o mejor dicho no me creyeron lo pueden comprobar comprobando las IP de ambos nick veran que son identicas. Al final pasé tres kilos y nada con este nick estoy pero se podian atender a las explicaciones algunas veces, es mi opinion, ¿NO MODEREDORES?
Comentario
-
que curioso, ninguno de los dos AMG quieren que vayan Béticos a Getafe:
http://www.betisweb.com/foro/viewtop...er=asc&start=0
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=32487
Comentario
-
Originalmente publicado por guasssA mi me pasó algo parecido, yo antes tenía el nick TEQUIEROBETIS vivo con dos cerdillistas y se podía entrar automaticamente en cada visita y se pusieron a escribir en mi nombre tonterias pues nada banearon ese nick y me tuve que registrar con este actual les di las explicaciones a los moderadores y no me echaron cuenta o mejor dicho no me creyeron lo pueden comprobar comprobando las IP de ambos nick veran que son identicas. Al final pasé tres kilos y nada con este nick estoy pero se podian atender a las explicaciones algunas veces, es mi opinion, ¿NO MODEREDORES?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario