Respuesta: 13 de Diciembre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
13 de Diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
me identifico contigo,un dia 22 de diciembre de hace 4 años murió mi tio favorito,el mejor,tenia mucho arte.vivia en francia y era mas betico que el escudo,desde alli seguia al betis todas las semanas,y me preguntaba por telefono siempre por el betis,en la lejania yo estaba muy unido a él y nunca lo olvidaré,cuando ganamos la copa fue en la primera persona que pensé.siempre llevaba su escudo de oro del betis colgando del cuello,su reloj con el escudo del betis en la muñeca... siempre que el betis me emociona me acuerdo especialmente de él. hoy dia cuando voy al estadio me pongo su reloj del betis y pienso que estará en el tercer anillo,animando conmigo a su betis del alma.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajeGracias a todos por haberlo leido
Comentario
-
Y es que para bien o para mal, existen muchísimos ejemplos como este, casi todos llevamos al Betis unido, sentimentalmente más allá de una simple afición futbolística, o una predilección por un equipo...no es sólo un club, ni una afición es mucho más, Bendito y a la vez maldito Betis...
Mi Beticismo empezó también por algo parecido...empecé a compartirlo con mi padre y con una persona que hace ya 12 años que se fue...él tenía entonces 19 años, tras su muerte mi beticismo no paró de acrecentarse, al principio como sentimiento, y promesa, más tarde como algo que pasó a formar parte de mí, para finalmente enamorarme y acabar de conquistarme, he defendido, por otra parte en mi aún corta vida, a capa y espada al Betis y a todo lo que conlleva por convicciones y por sentimientos, y no dejaré de hacerlo pues es algo indescriptible, pero desde luego, algo que me absorvió en todos los aspectos de mi vida, conocí a la persona con la que vivo por el Betis, y por la web...etc etc...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario