Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en los bares....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos vemos en los bares....

Cuando un forero como Chele, al que llevo leyendo desde que entré y con el que estaba de acuerdo en la gran mayoría de sus escritos, decide irse harto de estar harto, es una señal inequívoca de que algo va mal, muy mal, en el foro.

Llevo un tiempecito en el que posteo casi exclusivamente en otros temas, otros deportes, hastiado de leer una y otra vez lo mismo, y lo último del post de las tertulias de los miercoles es la gota que colma el vaso.

Mi lista de ignorados se ha ampliado considerablemente, todo sea por no tener que abandonar un foro que con sus cosas buenas y malas, sigue siendo el mejor que he visto en lo referente al Real Betis Balompié.

Espero que vuelvas pronto comañero.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
      ...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo

Los que me quieren ya saben donde encontrarme...

PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.

VIVA EL BETIS..!!!
      Piensa en la vuelta cuando antes...como te entiendo...

...me he llevado casi un año sin hablar mas que en otros temas,otros deportes etc...y me duele el alma cada vez qe voy al campo y no siento tanto el gusanillo....pero vamos ese gusanillo llamado Betis no lo ha matado ni esta situacion....

Compañero contando los dias para volver a leerle.

Comentario

yo creo que todos estamos demasiados ofuscados, como le he dicho a Penibético, en el post de las tertulias, la afición del Betis es muy polarizada, muchas tendencias y cada cual con su mayor o menor cariño al mayoritario... y si nombramos la palabra Lopera, es como si metemos el germen del mal en el pais de los teletubbies.... se monta la de San Quintin...

Todo lo aglutinamos en torno a él... hacemos ver que todo lo que mueve la palabra Betis gira en torno a Jabugo....

y ese es el problema, nombras Lopera, y pronto comienzan las disputas entre foreros, grandes foreros incluso (tampoco creo que aqui sobre nadie) y ves peleas, grescas y la gente de uñas fuera...... eso es lo que cansa... suficientemente nos tiene quemados el mayoritario como para que nos quememos mas aun entre nosotros.....

Por eso, a mi me gustan los post de Chele, Haushinka o Recontra, porque ensalzan la esencia de los valores, que nos hicieron béticos... que veamos las 13 barras en cualquier parte y jamas nos quedemos indiferentes...

que veamos este video 500 veces

http://www.youtube.com/watch?v=ct1_3DIBfpA

y derramemos una lagrima 500 veces....

O que veamos este...

http://www.youtube.com/watch?v=6eoMpOFWHE0

... y demos 1000 gracias a quien corresponda por habernos "pario" béticos

este gusanillo que nos entra, esta muy por encima de los mayoritarios de turno, de los voceros o de los marionetas.... este gusanillo es incontrolable, y es el que nos une a TODOS los béticos, mas guapos, menos guapos, mas bonitos o mas feos.....

Esos son los sentimientos que reviven en sus post estos dos maestros y esa maestra de Getafe..... y es una pena que en cuanto nombramos LOPERA, en uno de ellos, los mancillamos y matamos ese "gusanillo" y es una pena....

El Betis va mas allá de quien tenga su mayoria de acciones, puesto que el Betis es mas que una empresa y "mucho mas que un sentimiento, un escudo o una bandera" y nos podra robar, insultar, vender a los buenos, pegar patadas a los idolos del beticismo y muchas mas cosas..... pero jamás, jamás, podra controlar el sentimiento bético a su antojo....

Dá pena ver que hay grandes foreros béticos, con muchas tablas y grandes cocos coherentes y dialogantes, se ofusquen tanto con Lopera... y mas pena dar que todo acabe en disputas y demás.... vamos a unir al Beticismo primero para poder acabar con quien nos ata hoy en día......

A mí mismo la ofuscación tambien me pueden, y con todo lo que queremos el Betis es normal que caigamos demasiado en el bucle de Lopera, para mí aqui ni sobra nadie, ni nadie pudre nada y ni mucho menos hay mejores ni peores béticos... pero por supuesto que la situacion nos afecta a todos y a veces nos dejamos llevar demasiado

Pero a la misma vez tenemos que ensalzar y sobrexponer este "gusanillo" que tan orgulloso nos hace sentir como béticos.... por ello creo que son tan necesarios los post de estos "maestros" del beticismo.. y mas en tiempos tan negros como los que hoy sufrimos los béticos

Es como ver el sol aunque solo sea por un momento, en un dia de nubes como el de hoy....

Sin duda, necesitamos un tiempo de reflexión conciencuda, por mas que muchos penseis que tiempo es lo que menos tenemos..... pero si se quiere un Betis libre, digno y grande.... ha de nacer sobre bases solidas y puras, y no sobre 4 "apuntalás" y roidas..... hemos de unirnos primero, sin duda.

Por estas cosas, no me gustaria nada que se fuera este forero.....

Recapacita y vuelve mamöna...

Comentario

Se te hechara de menos con tus grande posts no te conozco en persona pero eres uno de los foreros que mas admiro.
          Espero vuelvas pronto que seguramente se te hechará de menos
          Un abrazo Gran Chele y aqui te esperamos.
          !!!!!POR UN BETICISMO UNIDO¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
            Se te hechara de menos con tus grande posts no te conozco en persona pero eres uno de los foreros que mas admiro.
            Espero vuelvas pronto que seguramente se te hechará de menos
            Un abrazo Gran Chele y aqui te esperamos.
            !!!!!POR UN BETIS UNIDO¡¡¡¡¡
            tampoco te pases .

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              tampoco te pases .
              Bueno a ti tambien te admiro

Comentario

Hay que ver cuantos foreros estamos siempre equivocados y que pocos llevan siempre la razon .

Comentario

No creo que este post haya sido abierto por su creador para debatir sino más bien para despedirnos de él o como en mi caso, decirle un hasta muy pronto... Asi que por favor, por respeto a Chele, dejad el debate para otros post o diréctamente abrid uno para tratar sobre el tema y sigamos con el hilo de este...

Betisweb es un referente del beticismo, sin manipulaciones, no lo olvideis.

Comentario

Espero que vuelvas prontito chele

Comentario

Gran perdida de humor e ingenio,pizca de latín lover y defensor a ultranza de los gyuais. Me repito más que el ajo de las Pedroñeras pero........Me da palo.

Comentario

es una pena, pero tiene toda la razon...

Comentario

Chele te conocí hace muy poco con el tema yaundé y te agregué como amigo, eres de lo mejorcito del foro junto a greenday y viva er beti y zlatan, un abrazo y vuelve pronto

Comentario

por cierto, pienso como casi todo el mundo que ha intervenido en este post, con pocas palabras basta. Un saludo y un abrazo, chele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X