Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en los bares....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos vemos en los bares....

Aunque no entiendo la postura de Chele la respeto. Aqui se habla mucho de que 4 o 5 son los que hacen que el resto este harto. Mucho poder le dais a esos 4 o 5. A todo el mundo le gusta que sus post tengan buena acogida entre los foreros, pero eso no siempre es asi. Hay veces que post interesantisimos han pasado totalmente desapercibidos, otras muchas veces se han creado polemicas de las que estoy seguro que no era la intencion del autor y se han terminado cerrando los post. Es importante saber aceptar distintos puntos de vista, y a la vez que uno acepta muy bien los halagos, tambien debe aprender a aceptar las criticas, siempre que se hagan desde el respeto. Luego podras compartirlas o no, pero no creo que sea la solucion abandonar el foro.

Es mi opinion. Para mi BW es una ventana de libertad, y espero que continue asi muchos años.

Comentario

He leido mi nombre ahí arriba y voy a hacer como que no lo he visto.No me pienso hacer cargo de nada que no me corresponda.

Aceptar críticas y diferencia de opiniones,diversidad y pluralismo son normas básicas de todo debate,y esto es un foro.Aqui no se actua,se debate.Desde el primer momento que un usuario pone un post,debe ser considerado a discusión.Unas a favor,otras en contra.Pretender que todos al unísono esten conformes y encantados es ademas de un disparate,UN DESACATO A LA RAZON.No me voy a disculpara por no dar APLAUSOS.Dí mi opinión y asi lo haré cada vez que lo estime oportuno,es mi labor como forera.Y vamos a dejar de moldear la palabrita del año"desvio",a nuestro antojo.Opinar diferente,no es desviar,apartar,disuadir.Es desemejante,dispar,HETEROGENEO.

Dicho esto,si edl compañero decide irse,es su decisión personal.Yo le deseo que vuelva pronto,esta BENDITA casa siempre se caracterizó por TENER LAS PUERTAS ABIERTAS para todo el mundo.
      Suerte Chele

Comentario

presisamente esta pasando, lo que no quiere el chele.. pero justo al reves atacais alo que supuestamente solo dicen de lopera.. osea sois iguales buitres.. y payasos.. penita luego los malos somos nosotros..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Dolvi diversidad de opiniones sí..... discos rallados NO.... tires por donde tires siempre se acaba en lo mismo.... en el mismo mensaje una y otra vez... un bucle sin fin que siempre acaba en, tachan tachaaaan.... LOPERA¡¡

Eso cansa y mucho..... cuando la gente se cierra en banda y encima coartan la expresion de quien quiere salir de tan odiosa nebulosa....

Se quitan las ganas de muchas cosas, y esos 4 no hacen nada mas ver que el Betis= Lopera.... los mismos que dicen que el Betis siempre ha existido y existira sin él...... es una contradiccion en toda regla

Diversidad de opiniones.... pero sobre todo diversidad de TEMATICA, que la cosa ya cansa macho
          pues deja opinar a esos 4 y si no te gustan lo que dice ignore y listo

Comentario

como dicen porai, unos nesesitan unas tarjetas otros nesitan otra cosa, y otros educacion , otros corazon, otros sentimientos, otro pasotismo, OTROS UNA GUANTA, etc etc etc

pd: algunos casos un psiquiatra
            mira que yo no suelo entrar en casos asin pero algunos me tienen.. ya hoy uff

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              como dicen porai, unos nesesitan unas tarjetas otros nesitan otra cosa, y otros educacion , otros corazon, otros sentimientos, otro pasotismo, OTROS UNA GUANTA, etc etc etc

pd: algunos casos un psiquiatra
              mira que yo no suelo entrar en casos asin pero algunos me tienen.. ya hoy uff

Deja ya de acaparar el post y vente pa "estilo Betis"...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Deja ya de acaparar el post y vente pa "estilo Betis"...
                no dispongo de vehiculo

Comentario

pues deja opinar a esos 4 y si no te gustan lo que dice ignore y listo
                  Entonces solo leeria 4 post de 1025662 que hay en BW

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Entonces solo leeria 4 post de 1025662 que hay en BW
                    pues tio, creo que esageras todas formas.. muchas veses si se pasan eso si es verdad pero tampoco estoy de acuerdo en que los reventeis de esta forma
                    tu sabes mi forma de pensar yo no suelo entrar en el trapo al menos que me calienten.. pero lo dos bandos mandan huevo alguno no bsucan no digo nombre.. pero sabes quien es,, bueno lo dicho no reventemos este post y un abrazo fiera dejemos el post del chele

un abrazoo guapo

Comentario

pues tio, creo que esageras todas formas.. muchas veses si se pasan eso si es verdad pero tampoco estoy de acuerdo en que los reventeis de esta forma
                      tu sabes mi forma de pensar yo no suelo entrar en el trapo al menos que me calienten.. pero lo dos bandos mandan huevo alguno no bsucan no digo nombre.. pero sabes quien es,, bueno lo dicho no reventemos este post y un abrazo fiera dejemos el post del chele

un abrazoo guapo
                      Besitos pa ti

Comentario

un abrazoo guapo
                        quillo, churrita, hace poco, hausinka nos deleito con uno de sus post, sobre el sentimiento betico, y ese post apenas tuvo respuesta, no se puede dar caña/defender a la gestion y participar tambien en post totalmente distinto que hablan de lo principal? el Betis....me fijo en esos casos, y me ayuda a sacarme mis ideas.
                        No se si me explico

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          quillo, churrita, hace poco, hausinka nos deleito con uno de sus post, sobre el sentimiento betico, y ese post apenas tuvo respuesta, no se puede dar caña/defender a la gestion y participar tambien en post totalmente distinto que hablan de lo principal? el Betis....me fijo en esos casos, y me ayuda a sacarme mis ideas.
                          No se si me explico
                          claro l o que yo hago doy caña loperil, no defiendo , xd y poruspuesto amo al betis

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Si usted fuera moderador, mondieu...que horror, peor que la censura franquista oiga.
                            Sigamos con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Sigamos con el tema.

PRECISAMENTE eso es lo que usted tenía que haber hecho, en vez de poner esto:

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Hoy se han reventado 2 post que eran totalmente inofensivos, un post muy bonito de Chele sobre los sueños, y otro post de otro compañero sobre ocurrencias de Lopera, intentando amenizar un poco el foro, pues nada hoy 2 foreros, 2, que no tengo porque esconder los nicks, este tal penibetico, y la señorita o señora saludybetis, se han encargado de desviar con opiniones incoherentes y que buscaban el enfrentamiento. Repito, en posts que lo que menos tenían eran algún atisbo de crear polémica, sino al revés, estaban para alegrar un poquito el ambiente. No hay derecho y esto Betisweb lo tendría que cuidar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                                He hablado sobre Betisweb y su funcionamiento, la causa por la que Chele se ha ido, cansados de algunos de vosotros, algunos como tu que intentan desviar hasta esta despedida.

Sigamos con el tema, de nuevo.

Eso eso, no se contradiga más y sigamos con el tema.

Pelusa97
                                Administrador

Papa Jones

Ubicación: VIVA EL EX-GABINETE.TRIANA REP.INDEPENDIENTE

Cita:
                                Iniciado por Greenday
                                No lo digo precisamente por ese caso, ese ejemplo es un caso entre 1 millón que suceden todos los dias, lo siento por tener una mente tan perversa o ser desconfiado, pero aquí creo que se guían algunos más por colegueo, o por la intuición que se tiene de alguien, a la hora de actuar que por otra cosa, y no me refiero a ti cuando actuas, creo que eres de los más coherentes dirigiendo esto (si opinara lo contrario te lo diría, ya me conoces), pero que le voy a hacer? pienso así, siento que te moleste.

todo tenemos la misma linea de libertard aqui.

como han dicho por ahi arriba, sigamos con el post de chele

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X