Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en los bares....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos vemos en los bares....

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
    ...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo

Los que me quieren ya saben donde encontrarme...

PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.

VIVA EL BETIS..!!!
    Yo como te dije el otro dia no comparto tu decision.

Te comente que reabrieras el post del otro dia y mira, parece que se ha despertao un debate interesante.

Pero bueno, eres libre de ir y de volver.

Comentario

Espero que vuelvas, porque simplemente ere NECESARIO.

Tu y todos lo beticos de corazon son necesarios.

En un betis de los beticos se necesitan a todos.

Y por supuesto a ti.

Asi que te pediria, obligarte simplemente no puedo, sino lo haria, que volvieras.

Porque igual que ese post que cerraste y resulta que ha abierto un debate interesante puede que sigas abriendo debates interesantes, y nos demos cuenta que el verdadero camino es la union... y a partir de esa union que cada uno haga lo que crea que debe hacer.

Ir a jabugo, gritar Lopera Vete Ya, o dejar de sacarse el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Tienes toda la razón, artista... es más, tus palabras son las mias también.....
        a mí también me cansa el foro, desde hace mucho, y todo por culpa de 4 o 5....

Espero que vuelvas pronto Chele, no estoy deacuerdo con que te vayas, pero respeto tu decisión

PD: Espero qeu al menos nos veamos en alguna que otra quedada o en alguna reunión entre béticos
        Pues si a vd. le cansa y encima es moderador... !!! Mire un foro es una diversidad de opiniones... si fueramos todos de la misma opinion... mas que un foro pareceria una secta... y queda claro que tanto a vd. como a mi...no nos gustaria que pasara eso... siempre que se respete al compañero forero uno puede tener la opinion que le de la gana... aunque no le guste al 99,99 por ciento del resto del foro...
        Esos 4 o 5 de los que habla... merecen el mismo respeto que el compañero chele... al cual no tengo el gusto de conocer... pero que me parece una buena persona y un muy buen betico

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues si a vd. le cansa y encima es moderador... !!! Mire un foro es una diversidad de opiniones... si fueramos todos de la misma opinion... mas que un foro pareceria una secta... y queda claro que tanto a vd. como a mi...no nos gustaria que pasara eso... siempre que se respete al compañero forero uno puede tener la opinion que le de la gana... aunque no le guste al 99,99 por ciento del resto del foro...
          Esos 4 o 5 de los que habla... merecen el mismo respeto que el compañero chele... al cual no tengo el gusto de conocer... pero que me parece una buena persona y un muy buen betico
          Dolvi diversidad de opiniones sí..... discos rallados NO.... tires por donde tires siempre se acaba en lo mismo.... en el mismo mensaje una y otra vez... un bucle sin fin que siempre acaba en, tachan tachaaaan.... LOPERA¡¡

Eso cansa y mucho..... cuando la gente se cierra en banda y encima coartan la expresion de quien quiere salir de tan odiosa nebulosa....

Se quitan las ganas de muchas cosas, y esos 4 no hacen nada mas ver que el Betis= Lopera.... los mismos que dicen que el Betis siempre ha existido y existira sin él...... es una contradiccion en toda regla

Diversidad de opiniones.... pero sobre todo diversidad de TEMATICA, que la cosa ya cansa macho

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Dolvi diversidad de opiniones sí..... discos rallados NO.... tires por donde tires siempre se acaba en lo mismo.... en el mismo mensaje una y otra vez... un bucle sin fin que siempre acaba en, tachan tachaaaan.... LOPERA¡¡

Eso cansa y mucho..... cuando la gente se cierra en banda y encima coartan la expresion de quien quiere salir de tan odiosa nebulosa....

Se quitan las ganas de muchas cosas, y esos 4 no hacen nada mas ver que el Betis= Lopera.... los mismos que dicen que el Betis siempre ha existido y existira sin él...... es una contradiccion en toda regla

Diversidad de opiniones.... pero sobre todo diversidad de TEMATICA, que la cosa ya cansa macho
            Yo por lo menos les pido a los de siempre, que su tema favorito lo traten en el post correspondiente, no en un post que no tenga nada que ver. Además, eso se llama desviación del tema, algo que prohibe ya Betisweb, según nueva norma.

CHELE VUELVE MARIQUITA!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Yo por lo menos les pido a los de siempre, que su tema favorito lo traten en el post correspondiente, no en un post que no tenga nada que ver. Además, eso se llama desviación del tema, algo que prohibe ya Betisweb, según nueva norma.

CHELE VUELVE MARIQUITA!!
              Más de uno tiene que cambiar su teclado por tener desgastadas las letras L,O,P,E,R,A

Comentario

Más de uno tiene que cambiar su teclado por tener desgastadas las letras L,O,P,E,R,A
                Pero no lo metas tú ahora

Personalmente pienso que perdemos mucho con la ausencia de un buen betico.

Comentario

No es bueno que en el foro sólo queden los foreros jartibles como yo.

Alguien tiene que elevar el nivel y no lo digo sólo por Chele.

Comentario

Es normal y son etapas y épocas, todos los que llevamos aquí mucho tiempo hemos ido y venido, yo mismo he pasado de estar siempre ahí, a dejarlo casi a apartado, volver a leer de vez en cuando...y de nuevo a postear, etc etc...espero que a este forero le pase lo mismo y termine regresando, eso sí, la verdad es que la web como el equipo necesita una limpiá gorda.

Comentario

No creo que nadie coarte la libertad de expresion de nadie,no creo que los moderadores lo permitan

Entienda que pueda cansar la tendencia mayoritaria del foro,pero ahi solo queda una opcion: Limitar a los cansinos,jartibles y pesados,que merecen opinar lo mismo que cualquiera.Que creen una nueva norma,pero a eso se le llama...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Limitar a los cansinos,jartibles y pesados,que merecen opinar lo mismo que cualquiera.Que creen una nueva norma,pero a eso se le llama...
                        No creo que haya que ir creando reglas, ellos mismos son los que se tienen que dar cuenta y que vean que el resto de compañeros foreros se lo pedimos... ya todos somos muy mayorcitos para recapacitar sobre lo que hacemos y cambiar actitudes sin tener que estar obligados por normas o reglas

Comentario

No creo que haya que ir creando reglas, ellos mismos son los que se tienen que dar cuenta y que vean que el resto de compañeros foreros se lo pedimos... ya todos somos muy mayorcitos para recapacitar sobre lo que hacemos y cambiar actitudes sin tener que estar obligados por normas o reglas
                          Entonces no puedo estar de acuerdo del todo,porque para mi no es un problema de 4 o 5,sino un problema global,no solo se interrumpe o desvia desde un sector,sino tambien del extremo contrario,y con fundamentos muy diferentes.Esta usted pidiendo a gente que no opine porque se ofende a una parte concreta aunque no se falte el respeto,eso es simplificar un problema que igual no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

pd: hay un forero que debería tener por lo menos 4 tarjetas rojas .

Si usted fuera moderador, mondieu...que horror, peor que la censura franquista oiga.

Comentario

curioso, pero creo que hasta este post se ha desviado, ¿ mi opinión? que he fichado a Godín en el comunio. Quizas no la comprendais algunos , pero no es mas que estoy cansado de todo, mis ganas por este deporte y por este sentimiento van muriendo dia a dia, lo que se refleja en el foro, no es mas que lo hoy en dia te encuentras en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
                                ...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo

Los que me quieren ya saben donde encontrarme...

PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.

VIVA EL BETIS..!!!
                                solo queria añadir una cosa , hay muchos que se han ido sin irse, y que no han levantado voz para decir adios. Simplemente hay que mirar un poco hacia atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X