Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en los bares....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos vemos en los bares....

...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
    ...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo

Los que me quieren ya saben donde encontrarme...

PD...Espero que me perdonen los que no compartan mi decisión.

VIVA EL BETIS..!!!

Respuesta: Nos vemos en los bares....

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...bueno pues eso que ya volveré cuando se haya ido Lopera del Betis y esto vuelva a ser el BW que me encontré hace un par de años y no una costante lucha entre hermanos...
    ...y espero que pronto aquí se pueda abrir un post sin que los de siempre vengan a reventarlo por que si....porque no tienen otra cosa de la que ocuparse...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros todo este tiempo pero soy una persona de palabra y este paso que hoy doy no es mas que la gota que colma el vaso de una paciencia que hace ya tiempo que se me acabó...y que llevo mucho tiempo amagando para hacerlo

VIVA EL BETIS..!!!
    Compañero, no sabes cómo te comprendo...

El mal clima que hay en este foro te va minando poco a poco y te va afectando aunque no lo notes, hasta que llega un momento que te das cuenta de que entras al foro con las uñas afiladas y no eres el mismo forero de siempre, por tanto decides dejarlo...

Yo sí que entiendo 100% tu decisión compañero, aunque espero que hagas como yo y acabes volviendo, te recomiendo un tiempo de no leer el foro, y cuando consideres que has descansado suficiente de él, empezar a leer pero sin estar como forero, o sea, estando como visitante.

Yo estaba como tú e hice eso, y te aseguro que me dio unos resultados magníficos, volví a ser el mismo de siempre y ya no me importa el mal clima que haya, pues solo miro mi forma de actuar, los demás allá con su conciencia...

Espero que vuelvas pronto crack, un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

VIVA EL BETIS..!!!

Discrepo Hermano, si se van los mejores, pufffff.

Unidad en el Beticismo sabes que no va a haber en la situación actual, el cisma es terriblemente grande, difícil solución, en manos de juzgados estamos.

Yo hay veces que ni entro, eso sí vuelvo a entrar como salí: en silencio.

Siempre serás rebienvenido.

Comentario

Chele en parte te comprendo,solo deseo que te valla todo de lujo (que te lo mereses) y pronto nos volvamos a ver por aquí.
        Un saludo tio .

Comentario

chele nos veremos en el facebook..

Comentario

sin tu permiso he vuelto a abrir el post, saludos

Comentario

Sin duda alguna te entiendo, comprendo, apoyo... Nos hemos cruzado muchas veces por varios post, y siempre he terminado con la misma conclusión: "que grande es este chico".

Lástima que ahora eso ya no vuelva a producirse, al menos hasta dentro de un tiempo. Solo espero, que este tiempo sirva para que vuelvas a ser ese Chele que hace dos años llegó aquí, y para que vuelvas con las pilas bien cargadas, que muchos estaremos esperando tus escritos compañero...

Simplemente gracias por tu apoyo hacia mí y ánimos que con diversos temas un día me distes. Y como no se en que bar sueles parar... ya sabes que por aquí podrás encontrar "a la forever"

Te espero de vuelta bien pronto, un beso compañero.

Comentario

ji omeeeeeee onde váaaaaaaa¡¡

teskieiyá mamöna..... no te vengas abajo tio... si eso es lo que buscan ellos, no les des lo que ellos quieren.... vamos yo leere mas o menos el foro, pero de aquí no me echa ni el pelu y goviante juntos

No ahora enserio, Chele, gente como tú ensalza el BW que todos queremos, y yo sé que tú no te rindes igual que no te rindes con tu grupo, no lo hagas aquí, que seguro que peores cosas has pasado con Yaoundë y no te has rendido... asi que eso de que han podido contigo ni de coña hermano

Yo sé que no te vas a ir.... y que te vas a quedar, por que te lo van a pedir tus amigos y hermanos de BW y porque vas a estar al frente de los que buscamos el mismo objetivo que tu...

Paciencia chele, pacienciaaaaaa y ánimo todo el del mundo.... y si decides irte (cosa que espero que no ) ya sabes donde tienes a tus amigos

Comentario

Recuerda la frase que me dejaste... yo no la olvido.

Comentario

Pretrificada me he quedado al ver este post Chele Como dice el amigo Trianero, no te des por vencido a much@s nos quema la situación pero el beticismo no es el que se rinde. Hay que seguir adelante y sin personas como tu en este foro la cosa decae mucho chiquillo. Mucho animo guapisimo!!!! y aqui tienes a tu familia verdiblanca para cuando nos necesites que lo sepas. Un besazoooooooooo

Comentario

Chele entiendo tu postura, porque yo me plantee exactamente lo mismo, dejarlo no solo como moderador sino como forero, pero luego pienso la cantidad de amigos/as que tengo, los buenos ratos, la jarta de reir que me pego con todos ellos, y se hace complicado.

Pero si has tomado la decisión se te respeta, aunque no la comparto, opina donde puedas, pasa de post donde te asqueen y se acabo, y sobre todo sigue escribiendo como lo haces, no sólo para ti sino para los demas.

Se te hechara de menos, (y no es peloteo porque yo paso de eso) si decides volver aqui estaremos para lo que quieras.

P.D. Piensalo de nuevo.

Comentario

te entiendo perfectamente, y asqui tiene tu familia betica para cuando quieras fiera, eres un mostruo (de feo) y de artista

Comentario

No se porque pero me lo estaba temiendo, hay silencios que encierran una conversación.

Comentario

Sr Chele le recomiendo una bonita herramienta de nuestro Foro, por la cual puede IGNORAR a ciertas personas que no son de su agrado.

Que le parece esa idea???? Te pido que recapacite, loco piensa en el disgusto que le vas a dar a ROSITA que esta se nos muere de la pena.

Ahora enserio no sabes cuanto te entiendo.

Espero poder volver a leerte en muy breve espacio de tiempo.

Un abrazo amigo

Comentario

estoy completamente de acuerdo contigo chele, que decirte, que te vaya todo de lujo tio, y no seras el ultimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X