Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento al rincón del ojeador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agradecimiento al rincón del ojeador

Quisiera expresar unas palabras de agradecimiento a los foreros que conocen el futbol internacional y nacional y que permanentemente proponen jugadores a este foro y que en muchos casos son desconocidos pero jugadores interesantes.Nos permite a los que conocemos poco de estos mercados nuevos jugadores y hacen que estemos enganchados siempre u observando videos en youtube.
    Haría bien la maltrecha dirección deportiva de nuestro club,de acceder a este foro y observar a jugadores que seguro en algunos casos, no están en sus bases de datos.O mucho mejor, que algunos entendidos que escriben en este foro fuesen colaboradores de nuestro club.

Gracias y un saludo.

Viva el Betis !

Respuesta: Agradecimiento al rincón del ojeador

Con el conocimiento que tienen alguno de por aqui, ya no solo de jugadores del mundo sino también de fútbol, no sé porque no montan algún negocio relacionado, una consultora técnica o algo relacionado...

Comentario

nuestros ojeadores no sirven para este foro, sirven para dirigir a un club de primera, no como el monpa, es impresionante la cantidad de jugadores que descubre uno en este foro.

MUCHAS GRACIAS!!

Comentario

Me sumo al agradecimiento.

Y en la secretaria técnica también deberian sumarse, porque aquí si se demuestra saber de fútbol y supongo que tomarán güena nota.

Comentario

Yo también me sumo, lo resumo en una palabra: !!!espectacular¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
            Quisiera expresar unas palabras de agradecimiento a los foreros que conocen el futbol internacional y nacional y que permanentemente proponen jugadores a este foro y que en muchos casos son desconocidos pero jugadores interesantes.Nos permite a los que conocemos poco de estos mercados nuevos jugadores y hacen que estemos enganchados siempre u observando videos en youtube.
            Haría bien la maltrecha dirección deportiva de nuestro club,de acceder a este foro y observar a jugadores que seguro en algunos casos, no están en sus bases de datos.O mucho mejor, que algunos entendidos que escriben en este foro fuesen colaboradores de nuestro club.

Gracias y un saludo.

Viva el Betis !
            +1

Comentario

Que seria del GLORIOSO si los ojeadores de esta web trabajaran para el y no los impresentables que tenemos en nuestra secreteria tecnica.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Creo que me he perdido algo, ¿me podéis explicar por qué aparecen dos asteriscos en lugar de la sílaba "n.o"?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  Creo que me he perdido algo, ¿me podéis explicar por qué aparecen dos asteriscos en lugar de la sílaba "n.o"?
                  No, no puedo... ya que de hecho a mi si que me sale correcto jejeje.

¿Es en alguna palabra en especial o te sale así siempre? A ver si uno de los admin que lleva estos temas sabe que es lo que pasa.

Comentario

es verdad... gracias a este apartado en este foro... estudio más a los jugadores, y es mucho más fácil seguir el futbol internacional que me apasiona... es una excelente idea la verdad...felicidades por ello

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No, no puedo... ya que de hecho a mi si que me sale correcto jejeje.

¿Es en alguna palabra en especial o te sale así siempre? A ver si uno de los admin que lleva estos temas sabe que es lo que pasa.
                      Solo era en esa palabra, pero he reportado mi propio mensaje y, o bien se ha arreglado solo, o bien lo ha arreglado algun moderador o administrador...

Comentario

Me uno al agradecimiento para todos aquellos que participan en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X