Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear una nueva categoria de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por serbet
    Originalmente publicado por JoSeMa19^^
    Originalmente publicado por s41rga
    Alguien sabe todas las categorias que hay y que orden sigue y cuanto va haciendo falta para ir subiendo???

Gracias.
    Menos de 100 mensajes --> En pruebas
    De 100 a 500 --> Betico Filial
    De 500 a 1000 --> Betis B
    De 1000 a 3000 --> Primer equipo
    De 3000 a 5000 --> Bético histórico
    De 5000 en adelante --> Papa Jones

Por cierto no he querido decir nada... Pero tanto trabajo cuesta que algun moderador de al menos su opinión sobre la propuesta?xD.
    No, no cuesta trabajo opinar,eso si, los moderadores no podemos hacer nada al respecto,esto sería cosa de los jefes,a lo mejor no nos fijamos en el post,porque tenemos otros muchos que controlar también,pero bueno ya que lo pides te daré mi opinión,a mi me parece muy bien para el que le haga ilusión,para mi no tiene interés,porque no escribo para cambiar mi estatus,sino para opinar,y por tanto no controlo mi cantidad de mensajes,asi que agradecería más cualquier otra mejora que se pueda hacer en la web :wink:
    Hombre a ver si piensas que yo escribo para aumentar mis mensajes...xDD, yo escribo siempre para opinar también pero bueno de vez en cuando me da por mirar los mensajes que llevo y cosillas de esas. Esto tampoco creo que pueda considerarse como una mejora de la web sino un detallito que parece que no tiene mucha importancia pero que a algunas personas les podría gustar.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
      Originalmente publicado por s41rga
      Alguien sabe todas las categorias que hay y que orden sigue y cuanto va haciendo falta para ir subiendo???

Gracias.
      Menos de 100 mensajes --> En pruebas
      De 100 a 500 --> Betico Filial
      De 500 a 1000 --> Betis B
      De 1000 a 3000 --> Primer equipo
      De 3000 a 5000 --> Bético histórico
      De 5000 en adelante --> Papa Jones

Por cierto no he querido decir nada... Pero tanto trabajo cuesta que algun moderador de al menos su opinión sobre la propuesta?xD.
      Gracias JoSeMa19.

Comentario

Sigo pensando lo mismo desde el primer dia que entre aqui (de los 10 primeros foreros) cuando el foro era cjb.net, se deberian de quitar los numeros de post y las distinciones de foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola
          Sigo pensando lo mismo desde el primer dia que entre aqui (de los 10 primeros foreros) cuando el foro era cjb.net, se deberian de quitar los numeros de post y las distinciones de foreros.

Si se hiciera lo que tu dices sería un coladero de infiltrados viendo el movimiento que tiene actualmente el foro, pienso yo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por GonzaLo15_rBb
            si os haceis socios de la peña, sereis: socio peña betisweb :wink: :wink:

hay algo mas bonito que eso?? :D
            Ahí le has dado!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola
              eso sería la locura total!! Un descontrol absoluto u no ganaríamos para valerianas para los moderadores... :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X