Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIEN OS CREEIS.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUIEN OS CREEIS.....

Leyendo post cerrados me e fijado q le aveis yamados sevillistas a un colega mio betico, esto var por DISCOBOLO y CLANDESTINO.
    Ustedes dos personajillos quien sois pa llamar nada a nadie, este q tipo de foro es? de que vais algunos aqi?
    Informo que le han dixo sevillista x abrir 2 post : - uno iva de que la cancion del centenario ya no va primera en ventas. y el segundo: - de que si se le estaba dando muxa caña o no al xaval de la botella.
    Que pasa q aqi uno no puede abrir post salvo lo q a ustedes os gusten? xro esto q es un foro o una dictadura?

invito a estos dos a qedar cn ellos en el proximo partido del betis, se juege donde se juegue y callarles un poco la boca.

pds: paso de cntxtar a estos tios si ponen algo en este post, xq se me subira los humos a la cabeza y se q se me pude ir la lengua, asi q no me tenteis...

CORIA VERDIBLANCA!!!

esto no va por MP mejor ?

Comentario

joepp.... yes yes for mp please!

Comentario

Re: QUIEN OS CREEIS.....

Originalmente publicado por xema_88
        Leyendo post cerrados me e fijado q le aveis yamados los otros a un colega mio betico, esto var por DISCOBOLO y CLANDESTINO.
        Ustedes dos personajillos quien sois pa llamar nada a nadie, este q tipo de foro es? de que vais algunos aqi?
        Informo que le han dixo sevillista x abrir 2 post : - uno iva de que la cancion del centenario ya no va primera en ventas. y el segundo: - de que si se le estaba dando muxa caña o no al xaval de la botella.
        Que pasa q aqi uno no puede abrir post salvo lo q a ustedes os gusten? xro esto q es un foro o una dictadura?

invito a estos dos a qedar cn ellos en el proximo partido del betis, se juege donde se juegue y callarles un poco la boca.

pds: paso de cntxtar a estos tios si ponen algo en este post, xq se me subira los humos a la cabeza y se q se me pude ir la lengua, asi q no me tenteis...

CORIA VERDIBLANCA!!!
        Vaya post no? No he visto eso que decías pero lo de quedar para un partido que lo dices en plan amenaza o qué?

Comentario

se q debe de ir, xro qiero q a estos tios se les ponga un poco la cara colora, xq como ya e dixo no son nadies....

CORIA VERDIBLANCA!!!

Comentario

no xiqillo solo qiero acerles ver q las cosas no son asi, solo qiero decirles en la cara q aqi nadie es sevillista....

De pelea nada, no penseis mal.... :wink:

Comentario

yo ya he tenido la ocasion de comprobar como te califican de sevilllista por pensar dirtinto a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por xema_88
                no xiqillo solo qiero acerles ver q las cosas no son asi, solo qiero decirles en la cara q aqi nadie es sevillista....

De pelea nada, no penseis mal.... :wink:
                Ahhhh, hombre es que sonaba algo fuerte,xD. De todas formas por el post que he visto de tu amigo hablando sobre el de la botella yo desde luego no lo habría llamado cerdillista...

Comentario

desde luego que os gusta llamar la atención... esto es un foro y no sirve para crear complós de sobre ningún forero... estas cosas por privado, yq ue no se vuelvan a colgar mas post semejantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X