Sí, sobre todo para el Betis... está claro que no sospechas que la tia es Sevillista acerrima
Algún defecto tenia que tener la muchacha porque la verdad, yo la conocí en persona cuando estuve en Canal Sur y es lo único malo que se puede decir de ella
Sólo una cosa a comentar, aparte de eso... siendo una gran idea de por sí poner un pronóstico del tiempo, sospecho que pudiera pasar algo inadvertido porque creo que los apartados informativos de la web no los visitamos todos los días... ¿hay alguna posibilidad de ponerlo también en portada cuando juguemos en casa? (porque ponerlo también cuando juguemos en Bilbao, Valladolid o Villarreal ya puede ser más complicado programarlo...)
Últimas noticias panadero: Existen paraguas y coches
pd: Llévate guantes hoy para coger la cervecita...
Naaa si es tu coche en el que vienes, seguro que tiene goteras y te mojas, como el coche sea fabricado en tu pueblo seguramente sea como el de los Picapiedra, que tengas que llevarlo tu con los pies
P.D: Si tio anda que no ase frio
Y la cervecita hoy no faltará, porque hasta las 21 y pico no cogeré el coche de vuelta, y si me la tomo a las 18 o por ahi, a esa hora la tengo ya en los pies...
Comentario