Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicciones: BEtis-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Predicciones: BEtis-Sevilla

    En el partido de copa por ejemplo yo puse en las predicciones 1-1, si el partido queda asi, por desgracia, se me darian los 3 puntos, o ya se queda como esta??, lo mismo pasaria en la porra??, graciass...

  • #2
    Uff, complicada esta la cosa...

    En su momento se puso como resultado final el 0-1, no se si dejarlo asi o cambiarlo si en la continuacion del proximo martes el marcador cambia.

    Creo que es tema para decidirlo en el tribunal de los supertacañones Habra respuesta aqui antes del martes :wink:

    Comentario


    • #3
      jaja ok, como mi propuesta no prospere, tirare por la via de la justicia ordinaria... 8)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TIRANO
        jaja ok, como mi propuesta no prospere, tirare por la via de la justicia ordinaria... 8)
        yo conozco un abogado muy bueno, pero date prisa en contratarlo no vayase que se tenga que defender a si mismo....

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelusa97
          Originalmente publicado por TIRANO
          jaja ok, como mi propuesta no prospere, tirare por la via de la justicia ordinaria... 8)
          yo conozco un abogado muy bueno, pero date prisa en contratarlo no vayase que se tenga que defender a si mismo....
          Lo tendre en cuenta, pero vamos el mio es muy bueno, el otro dia me mando su curriculum y le hice una entrevista personal, me dijo que habia visto todos los capitulos de barrio sesamo, leer todavia no se le da muy bien pero avanza a pasos agigantados, y escribir se sale un poco de los renglones pero tambien va mejorando, ademas, para eso estan los ordenadores o las maquinas de escribir no??...,me convencio rapidamente, ya lo tengo contratado por si acaso.

          Comentario


          • #6
            El resultado sera modificado en caso de alterarse el marcador en los minutos que restan hasta el final (esperemos que sea en favor del Real Betis :wink: )

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por goviante
              El resultado sera modificado en caso de alterarse el marcador en los minutos que restan hasta el final (esperemos que sea en favor del Real Betis :wink: )
              Bueno a ver si consigo un punto al menos jejeje

              Comentario


              • #8
                Ojala me lleve 0 puntos y sea porque hemos marcado 2 goles, pero mucho me da que no sera asi, a ver.

                Comentario


                • #9
                  Pues nada, todo queda igual que estaba

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X