Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por CHELE.......estooooooo.......!!!!.....hola a tod@s de nuevo....!!!!!........
...en primer lugar dar las gracias a mi compi Villamarín por avisarme de que este post seguia vivo (cosa de la que me alegro enormemente)......y despues a anlly que seguro que ha estao ahi poniendo de su parte para que esto fuese así..........
.......veo que el pelu os ha hecho un lavado de coco y os ha puesto de su parte para que me haga socio de la peña y ahora el peassso mamonasssso del Villa va a hacer lo mismo con la asociación.............que wena gente sois........
ASOCIATE Ó CIBERMUERE!!jajajajjajjaja
...jamás lo hubiese imaginado....!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por CHELE.......estooooooo.......!!!!.....hola a tod@s de nuevo....!!!!!........
...en primer lugar dar las gracias a mi compi Villamarín por avisarme de que este post seguia vivo (cosa de la que me alegro enormemente)......y despues a anlly que seguro que ha estao ahi poniendo de su parte para que esto fuese así..........
.......veo que el pelu os ha hecho un lavado de coco y os ha puesto de su parte para que me haga socio de la peña y ahora el peassso mamonasssso del Villa va a hacer lo mismo con la asociación.............que wena gente sois........
...eso....!!!.....tu echandome un cable....!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por CHELE.......estooooooo.......!!!!.....hola a tod@s de nuevo....!!!!!........
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por CHELE.......estooooooo.......!!!!.....hola a tod@s de nuevo....!!!!!........
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por verdiblanca_Es que ya le he dicho al Pelu que el domingo le doy los 20 €, lo siento
cuidadin que podrias ser el proximo asediado en ser socio....
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por verdiblanca_Es que ya le he dicho al Pelu que el domingo le doy los 20 €, lo siento
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunderOriginalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por verdiblanca_Es que ya le he dicho al Pelu que el domingo le doy los 20 €, lo siento
Comentario
-
CHELEEEE con todo el cariño del mundo solo se decirte HAZTE SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO anda que no te haces de rogar hijo si estas deseando ser de esta magnifica peña que es la mejor del mundo mundial
laurichiiiiiiiiiiiiii espero que pronto te hagas de la peña ehhhhhhh el domingo quiero que hagas tu ingreso YAAAAAAAAAAA y no me vale escusas de nada ehhhhhhhh.... con lo bien que te lo pasas despues con nosotros y te haces tanto de rogar.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaCHELEEEE con todo el cariño del mundo solo se decirte HAZTE SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO anda que no te haces de rogar hijo si estas deseando ser de esta magnifica peña que es la mejor del mundo mundial
laurichiiiiiiiiiiiiii espero que pronto te hagas de la peña ehhhhhhh el domingo quiero que hagas tu ingreso YAAAAAAAAAAA y no me vale escusas de nada ehhhhhhhh.... con lo bien que te lo pasas despues con nosotros y te haces tanto de rogar.....
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por tylerdunderOriginalmente publicado por verdiblanca_Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por verdiblanca_Es que ya le he dicho al Pelu que el domingo le doy los 20 €, lo siento
Comentario
-
Originalmente publicado por BETMANOriginalmente publicado por Anlly_beticaCHELEEEE con todo el cariño del mundo solo se decirte HAZTE SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO anda que no te haces de rogar hijo si estas deseando ser de esta magnifica peña que es la mejor del mundo mundial
Anlly no te preocupes, que del domingo no pasa, te lo aseguro!! :wink: por cierto, bien no me lo paso con vosotros, me lo paso GENIAL :D :D :D :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario