Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BETMAN
    Originalmente publicado por Anlly_betica
    Originalmente publicado por copiweb
    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
    Ponemos una recompensa para encontrar el Chele?
    Bin Ladem 2

jojojo anda que no se va a jarta de leer nada el lunes porque nada mas aparezca todo el mundo bombardeandole jaja el sera el que me invite todo lo q algunos no me invitaron :P :P
    y dura y dura y dura.... ¿este post nunca caerá en el olvido? 8)
    Estoy contigo Betman, proponemos el cierre ya?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis4ever
      Originalmente publicado por BETMAN
      Originalmente publicado por Anlly_betica
      Originalmente publicado por copiweb
      Ponemos una recompensa para encontrar el Chele?
      Bin Ladem 2

jojojo anda que no se va a jarta de leer nada el lunes porque nada mas aparezca todo el mundo bombardeandole jaja el sera el que me invite todo lo q algunos no me invitaron :P :P
      y dura y dura y dura.... ¿este post nunca caerá en el olvido? 8)
      Estoy contigo Betman, proponemos el cierre ya?

algun problema señores betman y betis4ever 8) estamos a la espera de que de señales de vida CHELE

Comentario

• Re: FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERN

Originalmente publicado por sitebochum71
        Originalmente publicado por Raulsen
        Originalmente publicado por pelusa97
        Alguien sabe algo de Chele?

Como siga sin aparecer le voy a achuchar al Kannibal y se va a cagar...ajajajajajaj
        yo creo que chele solo se conecta desde el trabajo y los findes esta missing

o igual nos sigue buscando en el avelini
        en el avelini os estuve buscando yo
        que cuando llegue ya os habiais ido la mayoria na mas que quedaban anllu las amigas betman maldonado_crack y tati_crack
        Mamonaaa, que yo te saludé aunque fuera con los dos caciques cola en la mano... :wink:
        jajajajajaja es verdad tio
        fue de los pocos que aun quedaban por alli
        por lo demas
        pelusa peñita y demas cuando llegue me dijeron que si no me habia encontrao con ellos en la esquina
        que ya se habian ido

Comentario

• Hola a todos/as, perdon por la tardanza de mi post pero por asuntos de trabajo no he podido poster hasta hoy. Antes que nada agradeceros a todos/as la manera en la que nos recibisteis tanto a mi hermano como a mi. Nos lo pasamos esupendamente y nos reimos mas todabia. Nos sentimos como si nos conocieramos de toda la vida,la caña. Gracias de verdad y ya no faltamos a ninguan reunion mas eso fijo. Un besote

Comentario

• Originalmente publicado por TatiCrack
            Hola a todos/as, perdon por la tardanza de mi post pero por asuntos de trabajo no he podido poster hasta hoy. Antes que nada agradeceros a todos/as la manera en la que nos recibisteis tanto a mi hermano como a mi. Nos lo pasamos esupendamente y nos reimos mas todabia. Nos sentimos como si nos conocieramos de toda la vida,la caña. Gracias de verdad y ya no faltamos a ninguan reunion mas eso fijo. Un besote
            te has equivocado de nick no????

para mi tambien un placer conocerte y ya sabes nos vemos en la proxima :wink:

Comentario

• Que fallo tecnico Pelusa ,es que claro como antes el niño no posteaba a penas, pues la costumbre del login. Bueno menos mal que has notado que era yo. Gracias

Comentario

• Chele?[img]www.watan.com/img/1/bin%20laden.jpg[/img]

Comentario

• DONDE ESTA CHELE?

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                    la verdad es que hemos departido un rato muy agradable

y me hago una pregunta...

[marq=right:251152ca2a]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:251152ca2a]

[marq=left:251152ca2a]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:251152ca2a]
                    Buenos días a tod2s, ante todo pedir mis mas sinceras disculpas por andar enredando al personal junto a otros compañeros y no asisitir, aunque he de decir que no fué una decisión propia sino que surgió la cosa así.....yo tenía pensamiento de salir sobre las 5 pero EL HIJO LA GRAN P... de mi jefe me jodió tol Viernes enterito hasta las 21:00..............pero desde aquí os digo que si a la proxima quedada no me surge nada anormal allí estaré ya que hice la promesa de hacerme socio de la peña y porque en verdad tengo muchas ganas de conoceros............CABALLEROS, SEÑORITAS..........MIL PERDONES

Comentario

• Originalmente publicado por CHELE
                      la verdad es que hemos departido un rato muy agradable

y me hago una pregunta...

[marq=right:2105f012b6]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:2105f012b6]

[marq=left:2105f012b6]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:2105f012b6]
                      Buenos días a tod2s, ante todo pedir mis mas sinceras disculpas por andar enredando al personal junto a otros compañeros y no asisitir, aunque he de decir que no fué una decisión propia sino que surgió la cosa así.....yo tenía pensamiento de salir sobre las 5 pero EL HIJO LA GRAN P... de mi jefe me jodió tol Viernes enterito hasta las 21:00..............pero desde aquí os digo que si a la proxima quedada no me surge nada anormal allí estaré ya que hice la promesa de hacerme socio de la peña y porque en verdad tengo muchas ganas de conoceros............CABALLEROS, SEÑORITAS..........MIL PERDONES

Comentario

• quillo, Chele, no te pongas serio, que se me saltan las lagrimas,hombre... Vamos a ver...¿Quieres que algún delegado de Fiestas Mayores de Betisweb o el alcalde mismo de Betisweb, Pelu, se ponga en contacto con tu jefe o qué?
                        ...Oooooooo prefieres que le haga una visita il padrino di Betisweb?

jejejeje....

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97

Vale Pelu tu ya me has dao lo tuyo ahora apechugaré con el resto y................................ES QUE NO HAY FOTOS...?????......si las hay ponme el enlace.......POR FAVORRRRRRRR

Comentario

• Originalmente publicado por CHELE

Vale Pelu tu ya me has dao lo tuyo ahora apechugaré con el resto y................................ES QUE NO HAY FOTOS...?????......si las hay ponme el enlace.......POR FAVORRRRRRRR
                            Están puestas unas páginas más atrás...

Comentario

• http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=asc&start=315

Comentario

• ......está mu guapas compañero Villamarín.............la foto de familia la he descargado para ponerla en el salvapantallas del ordenador..................al menos espero que lo pasarais de arte.............y no me deis mucha caña que bastante tuve yo con el sofocón que me llevé a las 5 de la tarde.......................SOY INOCENTEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X