Originalmente publicado por BETMAN
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por BETMANOriginalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por copiwebOriginalmente publicado por Villamarin_EternoPonemos una recompensa para encontrar el Chele?
jojojo anda que no se va a jarta de leer nada el lunes porque nada mas aparezca todo el mundo bombardeandole jaja el sera el que me invite todo lo q algunos no me invitaron :P :P
Comentario
-
Re: FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERN
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Villamarin_EternoAlguien sabe algo de Chele?
Como siga sin aparecer le voy a achuchar al Kannibal y se va a cagar...ajajajajajaj
o igual nos sigue buscando en el avelini
que cuando llegue ya os habiais ido la mayoria na mas que quedaban anllu las amigas betman maldonado_crack y tati_crack
fue de los pocos que aun quedaban por alli
por lo demas
pelusa peñita y demas cuando llegue me dijeron que si no me habia encontrao con ellos en la esquina
que ya se habian ido
Comentario
-
Hola a todos/as, perdon por la tardanza de mi post pero por asuntos de trabajo no he podido poster hasta hoy. Antes que nada agradeceros a todos/as la manera en la que nos recibisteis tanto a mi hermano como a mi. Nos lo pasamos esupendamente y nos reimos mas todabia. Nos sentimos como si nos conocieramos de toda la vida,la caña. Gracias de verdad y ya no faltamos a ninguan reunion mas eso fijo. Un besote
Comentario
-
Originalmente publicado por TatiCrackHola a todos/as, perdon por la tardanza de mi post pero por asuntos de trabajo no he podido poster hasta hoy. Antes que nada agradeceros a todos/as la manera en la que nos recibisteis tanto a mi hermano como a mi. Nos lo pasamos esupendamente y nos reimos mas todabia. Nos sentimos como si nos conocieramos de toda la vida,la caña. Gracias de verdad y ya no faltamos a ninguan reunion mas eso fijo. Un besote
para mi tambien un placer conocerte y ya sabes nos vemos en la proxima :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97la verdad es que hemos departido un rato muy agradable
y me hago una pregunta...
[marq=right:251152ca2a]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:251152ca2a]
[marq=left:251152ca2a]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:251152ca2a]
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por pelusa97la verdad es que hemos departido un rato muy agradable
y me hago una pregunta...
[marq=right:2105f012b6]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:2105f012b6]
[marq=left:2105f012b6]DONDE ESTA EL CHELE?? EL CHELE ES UN CAGAO OHHHH EL CHELE ES UN CAGAO OHHH[/marq:2105f012b6]
Comentario
-
quillo, Chele, no te pongas serio, que se me saltan las lagrimas,hombre... Vamos a ver...¿Quieres que algún delegado de Fiestas Mayores de Betisweb o el alcalde mismo de Betisweb, Pelu, se ponga en contacto con tu jefe o qué?
...Oooooooo prefieres que le haga una visita il padrino di Betisweb?
jejejeje....
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por pelusa97
Comentario
-
......está mu guapas compañero Villamarín.............la foto de familia la he descargado para ponerla en el salvapantallas del ordenador..................al menos espero que lo pasarais de arte.............y no me deis mucha caña que bastante tuve yo con el sofocón que me llevé a las 5 de la tarde.......................SOY INOCENTEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario