Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estan muy sueltos los foreros ultimamente ..... :D

pontelo, ponselo !

Comentario

• ...Una cosilla para las foreras el de la fotito no son ni el Villamarín, ni el cienbetis.................pero puede y solo puede que asista..............jejejejejejejee

Comentario

• Originalmente publicado por Jaijo
        estan muy sueltos los foreros ultimamente ..... :D

pontelo, ponselo !
        Cuando llega el veranito..............

Comentario

• Originalmente publicado por CHELE
          ...Una cosilla para las foreras el de la fotito no son ni el Villamarín, ni el cienbetis.................pero puede y solo puede que asista..............jejejejejejejee
          no chele, yo no voy

Comentario

...Una cosilla para las foreras el de la fotito no son ni el Villamarín, ni el cienbetis.................pero puede y solo puede que asista..............jejejejejejejee

oyyyyyyyyyy valla foto que me pones es que si lo tenia seguro que iva a ir ya es vamos mas que confirmado 8) estais aburrios ehh jeje

Comentario

• ja,ja,ja,ja

Comentario

• Originalmente publicado por Jaijo
                Originalmente publicado por CHELE
                no chele, yo no voy
                CO.ÑO JAIJO........!!!!!no me eches por tierra la sorpresa a las primeras de cambio que nos quedamos sin chicas......jejejejejejejejejejejejejajajajajajaja jajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA

Comentario

• jajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno podemos recuperar el concurso de mister betisweb que las 2 veces que sa echo he ganao yo (la ultima con empate tecnico) :| JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

no digo mas eh xd

Comentario

• Originalmente publicado por Betis4ever
                    Al final en el Avelino... con lo cerquita que me cogia Viapol juer!! Por cierto, yo no sé dónde está eso... a ver si alguien me ilustra
                    La cercania solo depende del punto de partida... jejejeje

AQUI ESTA:

Comentario

• Yo si estare, espero conoceros. ja,ja,ja

Comentario

• ...OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH.....!!!!!!!!!...chicos no sabeis cuanto lo sientooooooooooooooo...............!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Comentario

...OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH.....!!!!!!!!!...chicos no sabeis cuanto lo sientooooooooooooooo...............!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Comentario

• Originalmente publicado por Anlly_betica
                            Originalmente publicado por CHELE
                            ...OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH.....!!!!!!!!!...chicos no sabeis cuanto lo sientooooooooooooooo...............!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya se que es dificil de comprender mi broma, pero no te enfades vale....????

lo que peor llevo es que me hanchivao por privado que las Zipi y Zape sois unos bellezones y que quitais las tapaeras del sentio y yo no os voy a veeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr...!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Comentario

• Originalmente publicado por Vallens
                              MOTIVOS laborales me impiden asistir a dicha quedada..............................

p.d: Ese trasero es digno de un homenaje
                              Cuando pase de vuelta pa mi casa paso por tu curro y te cuento cómo ha sido pa ponerte los dientes largos :wink:

Comentario

Quillo, Chele, ¿de donde conio has sacado esa foto mia currando, so mamonaso?jajajajjaaja....

Como se está ambientando esto,
                                ¿¿será la betiswebprimavera??

Flores para las chicas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X