...Una cosilla para las foreras el de la fotito no son ni el Villamarín, ni el cienbetis.................pero puede y solo puede que asista..............jejejejejejejee
...Una cosilla para las foreras el de la fotito no son ni el Villamarín, ni el cienbetis.................pero puede y solo puede que asista..............jejejejejejejee
oyyyyyyyyyy valla foto que me pones es que si lo tenia seguro que iva a ir ya es vamos mas que confirmado 8) estais aburrios ehh jeje
no chele, yo no voy
CO.ÑO JAIJO........!!!!!no me eches por tierra la sorpresa a las primeras de cambio que nos quedamos sin chicas......jejejejejejejejejejejejejajajajajajaja jajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA
bueno podemos recuperar el concurso de mister betisweb que las 2 veces que sa echo he ganao yo (la ultima con empate tecnico) :| JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
...OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH.....!!!!!!!!!...chicos no sabeis cuanto lo sientooooooooooooooo...............!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya se que es dificil de comprender mi broma, pero no te enfades vale....????
lo que peor llevo es que me hanchivao por privado que las Zipi y Zape sois unos bellezones y que quitais las tapaeras del sentio y yo no os voy a veeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr...!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quillo, Chele, ¿de donde conio has sacado esa foto mia currando, so mamonaso?jajajajjaaja....
Como se está ambientando esto, ¿¿será la betiswebprimavera??
Comentario