Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES

Pues eso, que si se apunta alguien a una quedada el viernes para celebrar la llegada de la Betiswebprimavera.... Admitimos Loperistas.

CienBetis pagas las primeras birras, Mayoritario nos recitará poemas dedicados a Lopera y la Chele's Band ameniza la velada...jajajajajaja!!!

¿QUIEN SE APUNTA?

va en serio o lo movemos a humor?? :wink: pon sitio y hora

aunque despues de l mañanita de PAZ Y AMOR...no me extraña

Comentario

Copiweb cogera la guitarra y nos cantara la sevillana "Manuel Ruiz de Lopera el sielo te iluminó".

Me parece buena idea,compañero.

Veo el cielo como un palio,los animos subidos y las pajarillas alegradas

Pd:ya esta la paz por capitania

Comentario

este viernes?
        bueno estaria muy bien, contestad a pelusa !! sitio y hora!!

Comentario

ES EN SERIO!!!!Propongo quedar el viernes de 15:00 a 15:30 en alguna cerveceria de la zona de Viapol¿propone alguien algo?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
            ES EN SERIO!!!!Propongo quedar el viernes de 15:00 a 15:30 en alguna cerveceria de la zona de Viapol¿propone alguien algo?
            Te cabe el Titanic, pero con la gente y los botes y toooooo. Te llevo diciendo toa la mañana que pago las ultimas chato...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
              Te cabe el Titanic, pero con la gente y los botes y toooooo. Te llevo diciendo toa la mañana que pago las ultimas chato...
              jajajajaja...

Venga, propón cerveceria y dejate de rollos... jejee...¿Nos vemos en la que está en el cruce de Ronda Tamarguillo con Ramón y Cajal?El viernes de 15:00 a 15:30...

Comentario

jajajajaja...

Venga, propón cerveceria y dejate de rollos... jejee...¿Nos vemos en la que está en el cruce de Ronda Tamarguillo con Ramón y Cajal?El viernes de 15:00 a 15:30...
                Esa cuál es tio?
                Estoy perdio.

Comentario

Si va en serio avisadme, que yo curro en Jerez hasta las 3 pero me apunto "del tirón" y estoy donde digais a las 4 como muy tarde, pero ir pa ná, como que no

Comentario

No es mejor, por sitio digo, quedar en la cerveceria de esquina junto al puente dela Alamillo?

Comentario

una que queda en la esquina...creo que hay una floristeria al lado...
                      Vamos, esa por decir alguna...Se admiten propuestas...

Comentario

Y digo yo...

¿no sería más propio irnos más cerca del camporbeti que del centro comercial con un estadio anexo?

no sé... por Reina mercedes o así

Comentario

No es mejor, por sitio digo, quedar en la cerveceria de esquina junto al puente dela Alamillo?
                          Por mi, no hay problemas, esa está bien tambien

PERO EN SERIO, no hagamos ir al personal para nada...

Comentario

Bueno que Pelusa que es el moderador que esta aqui con nosotros hoy diga algo y hacemos una kedada en el sitio q diga él no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                              Y digo yo...

¿no sería más propio irnos más cerca del camporbeti que del centro comercial con un estadio anexo?

no sé... por Reina mercedes o así
                              ESO ES LO SUYO!!!!
                              ME apunto a esta propuesta...Quedamos en el AVELINO???Seguro que todo el mundo lo conoce...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X