Originalmente publicado por rubiabetica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por rubiabeticaOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por rubiabeticaPues nada las Zipi y Zape del Betis y del Centenario estaremos alli!!!!!!!.
Buena idea Villamarín Eterno, muy buena idea
Este finde triunfooooooooooooooooooooooooooooo....jajajajajaj a...
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por rubiabeticaOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por rubiabeticaPues nada las Zipi y Zape del Betis y del Centenario estaremos alli!!!!!!!.
y la novia ???? jaja :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por rubiabeticaOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por rubiabeticaPues nada las Zipi y Zape del Betis y del Centenario estaremos alli!!!!!!!.
y la novia ???? jaja :P
Este viernes, PAZ Y AMOR, Buen rollito...
Chicas, lo que teneis que decidir entre vosotras a ver quien es la primera en bailar conmigo el pasodoble de Lopera,eh?jajajaajja
Comentario
-
Originalmente publicado por lamasbeticaBueno , entonces es seguro lo de viernes???
Me apetecería mogollon ir y conocer a gente de la mejor web del mundo mundia, esto de los viernes y cervecita lo de verían de institucionalizar ( se nota que soy funcionaria???jajajaja)
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por lamasbeticaBueno , entonces es seguro lo de viernes???
Me apetecería mogollon ir y conocer a gente de la mejor web del mundo mundia, esto de los viernes y cervecita lo de verían de institucionalizar ( se nota que soy funcionaria???jajajaja)
Comentario
-
No hay ma.mones por aquí sueltos...jejejeje...
Eso,eso, más chicas...yuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuu uu!!! :baile:
Lo de las tapitas, allí también hay, así que tendremos de todooooooo...jajajaja...
PD: Chele, la maqueta que me mandaste está tela de guapa... A VER SI LA ESCUCHAIS, FOREROS!!!
QUE VENGA CHELE'S BAND!!QUE VENGA CHELE'S BAND!!QUE VENGA CHELE'S BAND!!QUE VENGA CHELE'S BAND!!QUE VENGA CHELE'S BAND!!QUE VENGA CHELE'S BAND!!QUE VENGA CHELE'S BAND!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lamasbeticaBueno , entonces es seguro lo de viernes???
tambien te invitoooooooooo....jajajaja...
PAZ, AMOR,CRUZCAMPO Y BETISWEB!!!
VIVA LA BETISWEBPRIMAVERAAAAAAAAAAAAA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por lamasbeticaBueno , entonces es seguro lo de viernes???
tambien te invitoooooooooo....jajajaja...
VIVA LA BETISWEBPRIMAVERAAAAAAAAAAAAA!!!
lo dicho : PAZ, AMOR , CRUZCAMPO Y BETISWEB!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario