Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
    A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!! Y entre Lopera y Lopera, cervecita que me la bebo entera!!!jajajajjajaa....

Por cierto,Chele,tampoco vienes a la reunion antilopera o que?
    ...la verdad compañero yo si quieres me puedes apuntar, mas seguramente que yo no pueda asistir a las reuniones, pero como ha hecho un compañero lo que puedo es delegar mi voto en tu persona...........si eso puede valer, cuenta conmigo.

Comentario

• os comunico que otro de los que estuvo en la fiesta, ya pertenece a peña de BETISWEB....el amigo sitebochum.....para que aprendan otros.....

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
        os comunico que otro de los que estuvo en la fiesta, ya pertenece a peña de BETISWEB....el amigo sitebochum.....para que aprendan otros.....
        Vale, me has podido, Pelu...El día de la asamblea, te llevo las pelas...CONFIRMADO!!!!Pero que no se te olvide la bufandaaaaaaaa!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
          Originalmente publicado por pelusa97
          os comunico que otro de los que estuvo en la fiesta, ya pertenece a peña de BETISWEB....el amigo sitebochum.....para que aprendan otros.....
          Vale, me has podido, Pelu...El día de la asamblea, te llevo las pelas...CONFIRMADO!!!!Pero que no se te olvide la bufandaaaaaaaa!!!!
          mmmmm que facil eres cohones...a mi me gustan que opongan mas resistencia y que no se dejen caer rendidos a mi teclado a las primeras de cambio....

[spoil:aff6a58cf7]GRACIAS[/spoil:aff6a58cf7]

Comentario

• si un socio no esta satisfecto le devuelven el importe ? ¿ que garantia tengo como socio en la kedadas ( seguro de borrachera ..., seguro de palos policiales.... ) ? :? :? :P :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder
              si un socio no esta satisfecto le devuelven el importe ? ¿ que garantia tengo como socio en la kedadas ( seguro de borrachera ..., seguro de palos policiales.... ) ? :? :? :P :wink:
              jajajaja que mamona

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                Originalmente publicado por pelusa97
                mmmmm que facil eres cohones...a mi me gustan que opongan mas resistencia y que no se dejen caer rendidos a mi teclado a las primeras de cambio....

[spoil:ea776dce5e]GRACIAS[/spoil:ea776dce5e]
                Siempre he sido un forero "fácil"...jajajajajajajaja...
                Esa peazo bufanda pal partido contra el Villarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder
                  si un socio no esta satisfecto le devuelven el importe ? ¿ que garantia tengo como socio en la kedadas ( seguro de borrachera ..., seguro de palos policiales.... ) ? :? :? :P :wink:
                  jajajajaja....creo que raulsen esta mas informado en esos temas

Comentario

• Originalmente publicado por 24añosocio
                    Originalmente publicado por tylerdunder
                    jajajajaja....creo que raulsen esta mas informado en esos temas
                    raulsen creo q te reclaman por estos barrios jaja

Comentario

• Originalmente publicado por 24añosocio
                      Originalmente publicado por cienbetis
                      A ver, buenos dias familia betica. Anlly perdona hija. La proxima vez te busco la primera y me presento. Villamarin, hacemos otra kedada entre el viernes y el sabado?

Ahi coj ones o no? Otra kedada o que?
                      haced una barbacoita el domingo y nos invitais a tod@
                      cienbetis: espero que la proxima te presentes ehh porque valla tela valla tela :wink:

juakiiii barbacoaaa jaja cuando cuando....

Comentario

• ...Desde que ayer escribiera la comapñera Anlly.......ni un solo quote ni opinión mas......................CREO QUE EL POST HA MUERTO.........!!!!.....descanse en paz...!!!

Comentario

• Originalmente publicado por CHELE
                          ...Desde que ayer escribiera la comapñera Anlly.......ni un solo quote ni opinión mas......................CREO QUE EL POST HA MUERTO.........!!!!.....descanse en paz...!!!
                          Nooooooooooooo, el post no pude morir hasta que raulsen no nos aclare si el sseguro betiswebero cubre "borracheras y palos policiales"

Comentario

• Originalmente publicado por BETMAN
                            Originalmente publicado por CHELE
                            ...Desde que ayer escribiera la comapñera Anlly.......ni un solo quote ni opinión mas......................CREO QUE EL POST HA MUERTO.........!!!!.....descanse en paz...!!!
                            Nooooooooooooo, el post no pude morir hasta que raulsen no nos aclare si el sseguro betiswebero cubre "borracheras y palos policiales"
                            eso es verdad lo que pasa que nuestro querido raulsembb tarda en reaccionar y eso con estos temas nose el porque

por cierto no se hablo de hacer una barbacoa

Comentario

• morir ? eso solo lo hacen los post de lopera xD a ver , yo lo que no se es ni lo k hicisteis xD, solo que el chele se pego el rollo , es lo unico que me enterao

Comentario

• CHELE tanto hablar y ya tenemos de socio de la peña a villamarin_eterno....mientras tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X