Originalmente publicado por JCE78
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tylerdunderOriginalmente publicado por JCE78Mis excusas por la no asistencia, pero es lo que tiene ser un calzonazos :cry: ..muy guapas ellas
anda anda ya te vale que no te acercaras ehh
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunderOriginalmente publicado por JCE78Mis excusas por la no asistencia, pero es lo que tiene ser un calzonazos :cry: ..muy guapas ellas
Anda que ya nos valeeeee :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Villamarin_EternoAlguien sabe algo de Chele?
Como siga sin aparecer le voy a achuchar al Kannibal y se va a cagar...ajajajajajaj
o igual nos sigue buscando en el avelini
jajajajjaa...¿te lo imaginas alli bebiendo solo y to borracho?jajajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Villamarin_EternoAlguien sabe algo de Chele?
Como siga sin aparecer le voy a achuchar al Kannibal y se va a cagar...ajajajajajaj
jajajajjaa...¿te lo imaginas alli bebiendo solo y to borracho?jajajajaa
Comentario
-
FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERNES
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Villamarin_EternoAlguien sabe algo de Chele?
que cuando llegue ya os habiais ido la mayoria na mas que quedaban anllu las amigas betman maldonado_crack y tati_crack
Comentario
-
Re: FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERN
Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Villamarin_EternoAlguien sabe algo de Chele?
que cuando llegue ya os habiais ido la mayoria na mas que quedaban anllu las amigas betman maldonado_crack y tati_crack
Comentario
-
Re: FIESTA BETISWEBPRIMAVERA -AVELINO A PARTIR 1500HRS VIERN
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Villamarin_EternoAlguien sabe algo de Chele?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por Villamarin_EternoOriginalmente publicado por rosita_la_beticaDónde leches estará Villamarin_Eterno??? :bebiendo1:
PD:No sé que les doy,que siempre me echan de menos...jajajajajajajjajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por copiwebOriginalmente publicado por Villamarin_EternoPonemos una recompensa para encontrar el Chele?
jojojo anda que no se va a jarta de leer nada el lunes porque nada mas aparezca todo el mundo bombardeandole jaja el sera el que me invite todo lo q algunos no me invitaron :P :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por copiwebOriginalmente publicado por Villamarin_EternoPonemos una recompensa para encontrar el Chele?
jojojo anda que no se va a jarta de leer nada el lunes porque nada mas aparezca todo el mundo bombardeandole jaja el sera el que me invite todo lo q algunos no me invitaron :P :P
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario