Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntos del partido almeria - mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• puntos del partido almeria - mallorca

cuando termina cada jornada de liga, veo los puntos que he obtenido en mis pronosticos web. pues bien, esta semana ha sucedido algo raro, y es que no tengo valorado el partido almeria - mallorca, y es más, aparte de no venir valorado, el caso es que el resultado que yo puse en su día, no está, está en blanco, y no es que se me olvidara ponerlo, porque el sabado antes de que comenzaran los partidos, comprobe que tenia pronosticados los 10 partidos de liga. y el caso es que ese partido lo tengo acertado, es decir con 3 puntos. por lo que en lugar de 82 puntos, tendria 85. pero no solo me ha pasado a mi, les ha pasado a todos los usuarios, que hasta el momento habian pronosticados todos los partidos que va de liga, ya todos esos usuarios y yo tenemos como jugados 109 en lugar de 110. me gustaria saber que es lo que ha ocurrido, si es que se han borrado sin querer los resultados de ese partido, o bien que el administrador de ese juego se haya olvidado de puntuar ese partido.

de todas formas, no pasa nada, no tiene importancia lo de ese partido, tan solo queria saber que es lo que habia ocurrido

gracias

Respuesta: puntos del partido almeria - mallorca

ha sido un error mio, ya que a la hora de poner el resultado lo hize mal y un forero me aviso, y entonces ahora cuando he puesto el correcto algo ha debido salir mal.

al final de la liga se tendra en cuenta.

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X