Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Benéfico del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calendario Benéfico del Betis

Buenas, después de pedir permiso a Pelu para publicarlo pues os cuento:

Como cada año la asociación de Autismo de Sevilla va a sacar unos calendarios benéficos en donde saldran como siempre algunos niños de la escuela (incluida mi hermana) con personas famosas, y con jugadores tanto del Betis como del Sevilla.

El precio es de 7 euros, ya sé que a algunos les parecerá caro pero bueno es algo benéfico y que va totalmente íntegro para ayudar a esos niños, además de que quien no se gasta 7 euros en cualquier otra tontería...

Si quereís alguno sólo teneís que decirmelo, a los que vayan al Betis pues ya se los entrego yo allí sin problemas, pero si hay más gente que lo quiera y no vaya a los partidos no pasa nada, lo haré llegar también.

Bueno pues nada más, un saludo y gracias anticipadas

Pongo aquí una lista para ir acordándome:

- Pelusa
    - Raulsen
    - Maldonado Crack
    - Mopi
    - Serbet
    - Paez
    - Er Zeven

Respuesta: Calendario Benéfico del Betis

guardame 1

Comentario

otro pa mi josema

Comentario

Os dejo algunas imágenes, gracias a los dos y a ver si se anima más gente, que no todo en esta vida son fiestas...

Comentario

Guardame a mi uno también Josema. A ver si la gente es solidaria y se anima.

Comentario

Josema,otro pa mi,dáselo al pelu,y ya me lo da él a mi en algún partido de futbol sala

Comentario

Yo también quiero uno, lo que no se es como lo vamos a hacer para que me lo des...

Comentario

Josema yo quiero otro y si es posible y pelu no le importa, se lo das y me lo entrega en un partido de futbol sala. Gracias

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Josema,otro pa mi,dáselo al pelu,y ya me lo da él a mi en algún partido de futbol sala

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  Yo también quiero uno, lo que no se es como lo vamos a hacer para que me lo des...
                  Pues como dije si quieres puedo mandarlo por correo o si tampoco tuvieras mucha prisa creo que para la Cena venías, no?? Pero vamos como tú prefieras por supuesto.

Gracias y a los demás también, se los doy yo al Pelu sin problemas

Comentario

Guardame uno Josema, cuando valla para Sevilla en Navidad te doy la pasta .

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues como dije si quieres puedo mandarlo por correo o si tampoco tuvieras mucha prisa creo que para la Cena venías, no?? Pero vamos como tú prefieras por supuesto.

Gracias y a los demás también, se los doy yo al Pelu sin problemas
                      Claro Josema, para el almuerzo estaré allí, asi que ese día te lo pago y me lo das.. pero acuerdate y guardame uno please...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X