Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeño homenaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi pequeño homenaje

Lo siento mucho compañero

Descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      No eras bético,de echo eras un gran madridista,cuantas veces hemos ido al Bernabeu a ver a tu Madrid contra cualquier otro y yo iba contigo por ver futbol,y cuantas hemos ido a ver al Madrid contra el Betis con nuestros piques.

Incluso,me llamabas friki,por ser betico y de una peña a 500 km de mi casa.

Te reias a veces de mi para picarme por que sabes que me dolia,vernos en puestos de descenso,pero yo se que luego te alegrabas por mi viendome celebrar victorias y salvando el pellejo en el ultimo partido y en el ultimo minuto.

Cuando te hablé de Betisweb,me dijiste que que leches era eso,y por mas que te lo expliqué,tu decias que que cosas y que ya me valia....asi que en esta página,aqui,te dejo mi recuerdo.

Ya no me lo dirás mas,tu corazón se detuvo en el tiempo,seguiré con mi beticismo te guste o no,y seré un poco mas madridista para celebrar contigo donde quiera que estes sus victorias.

Decansa en paz,papá.

gustin se que te da coraje que te lo digas pero eres mi madrileño preferido y siempre te lo digo con el mejor de los cariños... sabes que aqui tienes siempre una amiga para lo que necesites...

y tu padre estara orgulloso de ti es unos de los mejores homenajes

que descanse en paz

Comentario

Un abrazo Gustin, lo siento mucho amigo...

Comentario

Yo también quiero saludarte.

Lo siento.

Comentario

estoy seguro que tu padre ahora que se ha liberado de la opresion que encogia su enorme corazon, puede comprender con toda certeza de que piel y qué pasta estas - estamos- hecho Gustin. El mejor homenaje que puedes hacerle, a parte de recordarle permanentemente en infinitud de detalles e instantes inovidables que habeis compartido, es ponerte su bufanda merengue al mismo tiempo que la verdiblanca cada vez que jueguen.

Un abrazo verdiblanco

Que Dios lo tenga en su gloria junto a Bernabeu

Comentario

Madre,empece leyendo y no esperaba tan lastimosa sorpresa al final del texto,precioso,por cierto.

No puedo ponerme en tu situacion,solo puedo enviarte un saludo y un abrazo.

Comentario

Precioso texto Gustin,tu padre allá dónde esté, te lo agradecerá eternamente.Lo siento compañero.
                D.E.P.

Comentario

Lo siento mucho compañero, mucho animo.

Comentario

Gustin no hay palabras que pueda escribir para que te sientas bien, pero lo que si puedo es decirte que tu padre por muy Madridista que fuese seguro que está ocupando un pequeño rinconcito en nuestro cuarto anillo como el guardaba por ti un pequeño rinconcito verde en su corazón merengue...

....mucho ánimo amigo y sigue haciendo que nos sintamos orgullosos de este gran Bético Madrileño que nos ha demostrazo su fuerza en este post...

Un abrazo tio...

Comentario

Mi más sentido pésame, compañero. Un fuerte abrazo.

D.E.P

Comentario

Lo siento mucho gustin, mi más sentido pésame para tí y tu familia.

D.E.P.

Comentario

Lo siento tio, preciosa carta, sabes de sobra que esta es tu peña y que estamos aqui para lo que necesites

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            No eras bético,de echo eras un gran madridista,cuantas veces hemos ido al Bernabeu a ver a tu Madrid contra cualquier otro y yo iba contigo por ver futbol,y cuantas hemos ido a ver al Madrid contra el Betis con nuestros piques.

Incluso,me llamabas friki,por ser betico y de una peña a 500 km de mi casa.

Te reias a veces de mi para picarme por que sabes que me dolia,vernos en puestos de descenso,pero yo se que luego te alegrabas por mi viendome celebrar victorias y salvando el pellejo en el ultimo partido y en el ultimo minuto.

Cuando te hablé de Betisweb,me dijiste que que leches era eso,y por mas que te lo expliqué,tu decias que que cosas y que ya me valia....asi que en esta página,aqui,te dejo mi recuerdo.

Ya no me lo dirás mas,tu corazón se detuvo en el tiempo,seguiré con mi beticismo te guste o no,y seré un poco mas madridista para celebrar contigo donde quiera que estes sus victorias.

Decansa en paz,papá.
                            joer macho valla tela
                            lo siento mogollon
                            un abrazo para ti y toda tu familia

Comentario

Gracias a todos por todo vuestro apoyo,sois mu grandes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X