Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para webmaster y moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post para webmaster y moderadores

Hola a todos, soy el creador de una encuesta que hablaba sobre las edades de los foreros de betisweb
    este post va a dirigido a los coordinadores y webmaster de la pagina de betisweb, ya que me gustaria proponer una cosa
    la opinion y las formas de opinar varian segun la cultura y sobre todo la edad de la personas, y me gustaria que una de las encuestas que se publicara en la pagina principal(donde esta ahora la de irureta) es para tener una idea de la edad de los foreros y saber en que entorno nos movemos.
    simple curiosidad y creo que puede ser util ya que otro punto de vista, de gente mas veterana puede hacernos comprender mejor este sentimiento que todos llevamos dentro y que se llama REAL BETIS BALOMPIE

No lo entiendo muy bien... :?

Comentario

yo si lo entiendo, no lo veo fundamental lo de saber la edad de cada forero, pero est? claro que segun la edad que tengas pues se puede tener un punto de vista muy diferente.

Comentario

Los Post deben de ir cada uno en su sitio.

Tampoco le veo la importancia de saber la edad de cada forero, si lees el foro sacaras tus propias conclusiones de la madurez y mentalidad de cada cual y eso es mas importante que la edad...

Comentario

y si son los infiltrados del tercer equipo de la cuidad, pues tb se conocen.

Comentario

jajajaja, sobre todo darles gracias de nuevo a las ****** por sus visitas, cada dia nos hace mas grandes y desde aqui estamos encantaos de que nos visiten una y otra vez :wink:

un saludo para todas aquellas ****** que leen.

Comentario

mi intencion no es saber la edad exacta de cada uno, solo saber el ambiente en el que escribimos, se puede ver en la forma de hablar, pero si vemos que la media esta en 20 o 25 a?os, seguro que algun betico con 50 nos puede aportar mucho, no se, podriamos saber quienes son, escuchar lo que dicen o darle un poco de protagonismo mas que nada para ver lo que es el betis sin lopera que es como la mayoria de nosotros lo ha conocido con conciencia

Comentario

Tu lee antes los post de CurroJones, dolvi, Nilescrane, pueblo cuando aparezca...y ya esta :D

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                  jajajaja, sobre todo darles gracias de nuevo a las ****** por sus visitas, cada dia nos hace mas grandes y desde aqui estamos encantaos de que nos visiten una y otra vez :wink:

un saludo para todas aquellas ****** que leen.
                  Si es que abandonan sus foros para estar aqui, somos grandes!!!

Comentario

Re: Post para webmaster y moderadores

Hola, sé que esto no tiene nada que ver, no creo que vaya aquí y pido disculpas de antemano pero en ese caso movedlo por favor.

Soy un usuario en pruebas y por tanto mis comentarios son moderados antes de publicarse. En varios he puesto la dirección de mi blog, pero no aparece publicada y me dice que me ponga en contacto con los administradores. Aquí viene el problema. Cuando voy a enviarle un mensaje privado a un administrador para ponerme en contacto, me dice que no tengo los suficientes privilegios para ejecutar la acción, así que es una pescadilla que se muerde la cola, y me temo que mi blog no va a poder aprecer.

¿Alguien me puede echar una mano para poder resolver el problema?

Gracias por adelantado

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                      Hola, sé que esto no tiene nada que ver, no creo que vaya aquí y pido disculpas de antemano pero en ese caso movedlo por favor.

Soy un usuario en pruebas y por tanto mis comentarios son moderados antes de publicarse. En varios he puesto la dirección de mi blog, pero no aparece publicada y me dice que me ponga en contacto con los administradores. Aquí viene el problema. Cuando voy a enviarle un mensaje privado a un administrador para ponerme en contacto, me dice que no tengo los suficientes privilegios para ejecutar la acción, así que es una pescadilla que se muerde la cola, y me temo que mi blog no va a poder aprecer.

¿Alguien me puede echar una mano para poder resolver el problema?

Gracias por adelantado

Un saludo
                      aqui tiene el medio
                      http://www.betisweb.com/foro/sendmessage.php

saludos

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...