Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos desde la radio oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insultos desde la radio oficial

    Hoy cuando me disponía a venir al trabajo, me han parado para decirme:

    -No veas como os ponen desde la radio del club.
    -Contesto que no la escucho y me voy.

    Pero por aquí ya he leído varios post, refiriéndose a que los foreros somos, insultados desde la radio.

    ¿Es verdad?, ¿Quienes son los castigados?.

  • #2
    Respuesta: Insultos desde la radio oficial

    yo llevo poco tiempo en el foro, asi que será por ustedes y no por mi, jeje.
    No, en sero, no puedo escuchar esa emisora, ni soporto que nadie a mi lado la escuche, no veas las peleas que tengo con mi sobrino pequeño de 10 años, asi que no sé nada de insultos.
    Pero si nos insultan, será que estamos haciendo bien las cosas y sus únicos argumentos son el insulto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Insultos desde la radio oficial

      en un programa nos llamaron barriobajeros....pero vamos...mas ************ e indigno que el que vocifera por el micro no se puede ser, no se porque insulta a nadie si es el primero que deberia callarse....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Insultos desde la radio oficial

        Es triste tener un medio de comunicación tan importante a su disposición y emplearlo de esta manera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Insultos desde la radio oficial

          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          Es triste tener un medio de comunicación tan importante a su disposición y emplearlo de esta manera.
          Tienes toda la razón colega, cuando se estrenó la radio me alegré mucho, ya que ansiaba desde hace tiempo tener información actualizada de mi equipo, poder escuchar los partidos desde una radio de la casa...Los vecinos ya tenían la radio y la televisión desde hacía tiempo. Y por fin cuando ponen la nuestra, menuda mierd.a, no puedo soportarla, ni tolero que nadie la escuche mientras la oiga yo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Insultos desde la radio oficial

            es de esperar, nos insulta un seviyista (vease como celebraba el ascenso de ese equipo hace años) y encima sabiendo que hace daño a 100 años de historia del Real Betis y a su aficion....que ni pintado...le viene....entre este y el cariño (palangana)....no veas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Insultos desde la radio oficial

              Yo solo digo una cosa: el que tenga COHONES que me insulte a la cara.

              A partir de ahí, todo lo que sea vociferar con la ventaja de un micro, me parece de miserable.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                es de esperar, nos insulta un seviyista (vease como celebraba el ascenso de ese equipo hace años) y encima sabiendo que hace daño a 100 años de historia del Real Betis y a su aficion....que ni pintado...le viene....entre este y el cariño (palangana)....no veas
                ¿Cómo? He entendido mal creo. No te referirás a que el Larriba celebró el ascenso del Sevilla, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                  Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  ¿Cómo? He entendido mal creo. No te referirás a que el Larriba celebró el ascenso del Sevilla, ¿no?
                  con microfono de antena3 en mano...y como loco que saltaba....

                  no digo que sea seviyista por eso...pero si que se arrima al arbol que mas cobija....segun le convenga

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                    el tio cada vez que coje el microfono de por si ya es un insulto hacia los beticos, pero mas de una vez he leido que le han dao caña a algun forero de aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      con microfono de antena3 en mano...y como loco que saltaba....

                      no digo que sea seviyista por eso...pero si que se arrima al arbol que mas cobija....segun le convenga
                      Eso daría para una ración de "La hora de la verdad"

                      Y que haya grandes periodistas en paro, y este lamec**** tenga la oportunidad de presentar la radio de nuestro club...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                        Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Eso daría para una ración de "La hora de la verdad"

                        Y que haya grandes periodistas en paro, y este lamec**** tenga la oportunidad de presentar la radio de nuestro club...
                        Eso es normal, porque los grandes periodistas no se dignarian a hacer un trabajo tan sucio, por lo cual se recurre a pseudoperiodistas y lamec.ulos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                          Osea que últimamente no insultó a nadie,¿no?.
                          Lo que he leído ya lo conocía hasta ahora, lo que me imaginé, es que había insultado a algún forero esta semana.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                            Pues mira, si se nos insulta, por algo será, repercusión que tenemos en algo, no?...si fuéramos 4 perdidos no nos nombrarían....VAMOS BETIWEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBBBBBBB!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Insultos desde la radio oficial

                              El que insulte a Betisweb, insulta al Beticismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X