Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

usuario : sevillista pacifico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• usuario : sevillista pacifico

como dejais que entre aqui un sevillista esto se infectara de sevillistas

mejos que entren sevillistas de estos a que lo hagan ****** de incognito...

Comentario

Originalmente publicado por goviante
      mejos que entren sevillistas de estos a que lo hagan ****** de incognito...

Pero por si acaso sacar el matarratas :D

Comentario

Juas pos con ese nick yo no dejaba entrar a nadie pero bueno, para que co?o se registra aqu? un Sevillista y encima con ese nick?

ODIO AL CERDILLISMO. (Ya sea pac?fico, tropical o caribe) me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
          Juas pos con ese nick yo no dejaba entrar a nadie pero bueno, para que **** se registra aqu? un Sevillista y encima con ese nick?

Y el mediterraneo??

PD: que buena xDDDD

Comentario

Mientras que respete, opine y haga las cosas bien podemos llevarnos bien. ?no?

Comentario

Comentario

por mi parte no ay problema ninguno, siempre que respete, sera respetado

Comentario

Siempre que cumpla las normas ser? bien recibido

Comentario

yo desde luego no entiendo lo de meterse un sevillista en un foro b?tico ni al rev?s, para mi es como si fuera a ver al estadio del nervi?n plaza un partido en el que no jugara el REAL BETIS BALOMPIE, pero bueno, mientras respete las normas conmigo no tendr? ningun problema.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
                      Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                      Juas pos con ese nick yo no dejaba entrar a nadie pero bueno, para que **** se registra aqu? un Sevillista y encima con ese nick?

Y el mediterraneo??

PD: que buena xDDDD
                      xDDDD

Comentario

A mi no me parece muy normal que un sevillista se tenga que meter en un foro del betis porque a mi no se me acurriria meterme en un foro sevillista, pero si ?l prefiere estar entre beticos y respeta las normas del foro no se le puede hacer nada. Cada uno toma sus decisiones libremente y si nos respeta que se quede,alla ?l si quiere aguantar a gente que no siente sus colores. Eso si por lo menos da la cara y no se esconde como hacen muchos por este foro.

Asi que bienvenido aunque sinceramente piense que este no es tu lugar, pero siempre que tu respetes yo te respetar?.

VIVA EL BETIS

Comentario

a ver si le tira el betis y no quiere salir del armario jajajaja

Comentario

Seguramente entro en betisweb y se dio cuenta que toda su vida de sevillista habia sido un error y que se queria convertir al beticismo.

VIVA EL BETIS

Comentario

"Y asi los infieles seran convertidos y pasaran a ser nuestros hermanos"

Perdonadle por haber errado en su buqueda de equipo xDDD

***** si es que somos la **** hasta los sevillistas prefieren estar aqui en vez de su web!!!!
                              Sino molesta no lo baneeis plis xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X