Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

    Esto es la carta a un amigo… unas palabras para “mi ángel de la guarda” jejejeje… unas letras para quien ha sabido llegar a mí… En definitiva, mi manera de desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS…

    Hoy encontrarás muchas maneras de celebrar este día… pues quiero que esta sea una de ellas… Un pequeño homenaje, que de alguna manera nos une… Mira que hay días en el calendario, pues “la casualidad” ha querido que tu y yo naciéramos en el mismo mes y en el mismo día… ¿Es, o no es, un modo de estar unidos?...

    En definitiva… Sabes todo lo que nos ha unido, nos une y nos unirá siempre. Sabes que aún no he encontrado el modo de agradecerte como te preocupas por mí, palabras justas en momentos necesarios, sms que te alegran el día cuando más lo necesitas… es que, ¿cómo se puede agradecer eso?... Siempre ahí, lejos y cerca a la vez… También sabes, que me tienes aquí, en nuestro lugar de encuentro que tú y yo un día creamos… Nunca te va a faltar ese medio hombro que necesites…

    Ya se que debería ser al revés dado el día que es… pero como también cumplo hoy yo años, quiero que me hagas un favor… quiero que cumplas eso que tu bien sabes que yo necesito… Necesito saber que estás bien y que sonríes a todo lo que el destino quiera cruzarte en tu camino… ¿Cómo era eso que me dijiste…?... Ah sí…”Si yo sonrío se que tú también lo harás”… Pues entonces no hay nada más que añadir, ¿o no?.


    Feliz Cumpleaños Fran…

    Tu “Xi”

  • #2
    Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

    felicidades tio disfruta del dia de tu cumpleaños

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

      ¡¡¡ F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

        Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Creo que no soy merecedor de tanta atención, y más pq soy un poco profano para mi cumpleaños, jajaja. (vamos, que no le hago mucho caso).

        Especial atención y dedicatoria para la autora de este post, Ro: primero, decirte que me he quedado sin palabras ante tanta elocuencia y emotividad... Jamás pensé que "sonreiría" tanto no sólo por ti, sino por tu especial forma de ser. Y te aseguro que en estos momentos especialmente malos que ahora me vuelven a tocar, eres tú ahora la luz que me iluminas y me muestras el camino, y me das fuerzas para olvidarme temporalmente de los problemas, y ser más amiga a pesar de la distancia y del relativamente poco tiempo que nos conocemos que muchos que están más cerca y desde muchísimos años. Nunca cambies, Rocío. Un abrazo enorme y un beso aún más.

        P.D. FELICIDADES POR TU CUMPLE, QUE NO SE ME HA OLVIDADO!!. Aunque el mío si no me lo recuerdas tú... (1silbido)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Creo que no soy merecedor de tanta atención, y más pq soy un poco profano para mi cumpleaños, jajaja. (vamos, que no le hago mucho caso).

          Especial atención y dedicatoria para la autora de este post, Ro: primero, decirte que me he quedado sin palabras ante tanta elocuencia y emotividad... Jamás pensé que "sonreiría" tanto no sólo por ti, sino por tu especial forma de ser. Y te aseguro que en estos momentos especialmente malos que ahora me vuelven a tocar, eres tú ahora la luz que me iluminas y me muestras el camino, y me das fuerzas para olvidarme temporalmente de los problemas, y ser más amiga a pesar de la distancia y del relativamente poco tiempo que nos conocemos que muchos que están más cerca y desde muchísimos años. Nunca cambies, Rocío. Un abrazo enorme y un beso aún más.

          P.D. FELICIDADES POR TU CUMPLE, QUE NO SE ME HA OLVIDADO!!. Aunque el mío si no me lo recuerdas tú... (1silbido)

          Graciiiias por esas cosas... De verdad Fran, gracias. Me alegra saber que aunque sea un poquito sonries... y sabes el motivo por el que te lo digo...

          Yo prometo no cambiar... y tu prometeme sonreir... si?. Ya sabes donde nos vemos. Un besito!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

            Muchas Felicidades compañero!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

              Felicidades!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                felicidades

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                  Felicidadesss

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                    Felicidades Thorgal, anda ustéd perdido compañero Falloutero.

                    Y ya de paso, felicidades a tí también betica forever.

                    FELICIDADES.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                      felicidadessss,a seguir cumpliendooo!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                        feliz cumpleaños

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                          Felicidades, compañero.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                            Muchíiiisimas felicidades Thorgal, espero que lo pases genial este finde

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡Feliz Cumple Thorgal!!

                              ¡Felicidades!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X