Felicidades mi Ro!! Que te lo pases de escándalo hoy, y que 23 años, como te he dejado escrito en el tuenti, es una cifra, una edad que me encanta, así que verás que durante este año que ante ti llega, te van a pasar cosas muy bonitas, te lo digo yo!!!!!!!
Felicidades petardaaaa que llevo todo el día sabiendo que es tu cumpleaños pero por una cosa o por otra todavía no te había felicitao...
Pues naaa que sigas así (si puede ser menos cursi ) y que ya a ver cuando quedamos un diita igual que el año pasao ome, ese será mi regalo de cumpleaños, jajajaja
Felicidades petardaaaa que llevo todo el día sabiendo que es tu cumpleaños pero por una cosa o por otra todavía no te había felicitao...
Pues naaa que sigas así (si puede ser menos cursi ) y que ya a ver cuando quedamos un diita igual que el año pasao ome, ese será mi regalo de cumpleaños, jajajaja
Aiiiissss... CRIIIIIISSS mi niña... Gracias por acordarte, por felicitarme, por toooooodo lo que me has puesto en este post, por ser así de estupenda conmigo... Graciiias mi niña!!
Luego a betika17, Rubetis... Gracias! Y bueno... mi Robert, Natalia, Pepe, Maka, Josema... aiiiis... que muchas gracias, de corazón!... que sois geniales!
Felicidades mi Ro!! Que te lo pases de escándalo hoy, y que 23 años, como te he dejado escrito en el tuenti, es una cifra, una edad que me encanta, así que verás que durante este año que ante ti llega, te van a pasar cosas muy bonitas, te lo digo yo!!!!!!!
Un beso guapa!!!
Aiiis mi Nataliaaa... con tu bendición, seguro que mal no me puede ir mi niña... Gracias por todo ^^. Un beso!
Originalmente publicado por Pepe_BeticoVer Mensaje
Felicidades ro!!!!! que por lo menos ya vas apareciendo a las KDD que sean mucho mas futura profesora de historia del Arte
jajajajaja Pepeeeee... que os vais a cansar de mi en las quedadas al final! jajaja... Que bien me ha sonao eso de "futura profesora" jeje. quien sabe, igual acabo quitándole el puesto a Cristobal en el Azahar, o no? jajaja.
Un beso y disfruta viejaaa
Bueno bueno bueno... la felicitación más esperada! jajaja
Nah... que gracias por acordarte y por felicitarme, y no querer pegarme antes que nada jajajaja
Y eso, que cuando tu quieras, nos vemos un diita, y pasamos una tardecita como aquella... que fuera de "Tajo" eres hasta agradable jajajajaja. Y siiiiii, a mi como regalo de cumple me vale... ya ves, prefiero esas cosas a las materiales . Besitos!
Comentario