Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños Betica Forever

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

    roooooooooooooooooooooooo





    felicidades so pencaaaaaaaaaaaaa jajajaja ya sabes hoy no te pintes, no te arregles, que se te olvide el movil en casa pero no la radio, que si te llevan a un lugar perdido que tenga telefono para llamar y toa esas cosas pero alfin de cuentas que pases un buen dia con tu gente, que hoy es tu dia y olvida los problemas te lo tienes que pasar bien.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

      felicidades xiquilla

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

        FELICIDADES !!!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

          Felicidadesss guapa!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

            Muchisimas felicidades guapisimaaa, pasalo genial en este dia y ten mucho cuidaito!!! jajaja, espero que te regalen muchas cositas que las mereces, porque eres una grandisima persona y betica hasta la medula, y que disfrutes mucho en compañia de toda tu familia y amigos!!! aqui tienes mi regalo jajajaja, cuidateeeeeee!!!

            Besitos viejaaaaaaaaaaaaa

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

              Felicidades

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever




                FELICIDADES ROOOOO!!!!!


                que tenga un buen diaaa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                  Uuuufff... bueno, no se por donde empezar... que vaya día desde ayer a las 00.00 (y desde antes jeje) llevo de alegrías.

                  Lo primero de todo... a mi hermanitooooo jejeje... Graciiias Fraaan ("Odonkor betico" por Dios jaja) por abrirme el post! Mira, este año no se te ha adelantado nadie jejeje, como para que se te adelanten!. Así que nada petardo, gracias y espero con ansías tu regalo!!! jajaja (Y la tarta oreo... no la veo por ningún lado ).


                  Y después... pues daros las gracias a todos... A los que os conozco... Raúl, Gustín, Mari, Daviii, Jesús, Chele, Thorgal (o Fran más bien jeje), Silvia, Ángela, Pelu, Lauri, Tharsy, Sergio... Y a los que no, que aún así gracias por felicitarme a todos...

                  Que como algunos sabeis, los que me conoceis, a mi estas cosas me hacen más ilusión que cualquier regalito material.

                  ¡¡GRACIAS FAMILIA!!



                  Y buenoooo... dentro de un ratito me las piro... bueno, en verdad no se a donde voy, por que voy a ciegas jajaja... He quedado pero no se que vamos hacer... sorpresa dicen... jajajaja... A mi solo me han dicho: "Ro, a las 5.30 en la la puerta de la Facultad de Derecho" jajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                    Muchas felicidades...Bética Forever...

                    ¡¡¡ Eres una gran forera ¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                      ro!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                        muchísimas felicidades Ro, que lo pases estupendamenteee

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                          Roooooo, qué decirte eh???


                          FELICIDADES CHIKIIIIIII



                          disfruta el dia de hoy comadre

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                            ¡¡¡FELICIDADES!!!espero que te den una gran sorpresa y que tengas un dia inolvidable que seguro que lo tendras!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Muchas felicidades...Bética Forever...

                              ¡¡¡ Eres una gran forera ¡¡¡¡¡
                              Oleee esa "tortilla" ahi jejejeje... Graciiiiiiiiias compi!


                              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              ro!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!
                              Curaaaan... que ya te echaba de menos por aquí jajaja. Graciiiiiiias!


                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              muchísimas felicidades Ro, que lo pases estupendamenteee
                              Carlos... graciiiiiias... Ya contaré que tal lo he pasao jeje


                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              Roooooo, qué decirte eh???


                              FELICIDADES CHIKIIIIIII



                              disfruta el dia de hoy comadre
                              Guapooo... muchas gracias!!


                              Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                              ¡¡¡FELICIDADES!!!espero que te den una gran sorpresa y que tengas un dia inolvidable que seguro que lo tendras!

                              jajajajaajajajajajaajajajajajaaj... pues mira, se agradece algo de manicura si, que mis uñas hay que mantenerlas jajajajaja. Gracias Menxu!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Feliz Cumpleaños Betica Forever

                                EEEEEEEEEEEEEHHHHHHH

                                Que aquí falto yo felicitando!!!!!! xDDD

                                FELIICIIIDAAAAADEEEEEEEEES*


                                (por 3º vez xDDD, pero da igual, te felicito las veces que hagan falta!!) (*=es que su color favorito es el rojo... ¬¬ xDDD :D)

                                Puess eeso! Que no te abrí post porque me echaron del pc y tu sabes..xDD, me pase por tuenti 10minutillos por la noche ayer, y ná xD.

                                Qué decirte que no sepas!!Pues na, que yaa sabes que eres una de las personas mas importantes para mi de la güé, la 1º que conocí por derecho... Y que eso no se olvida. No se olvidan todas las horas que hemos hablado, reido...Con toda confianza.... Porque es que, van a hacer casi 2 años que te conozco, y 2 años dan para muucho.

                                Que aunque ahora no me conecte tanto ni ná que me acuerdo de ti fea, que tengo 30000000000000000000 ganas de verte (que no entiendo porque nos vemos de año en año si vivimos al lado, no lo entiendo :S XDD)

                                Naaaa, si ya lo sabes xD, que te aprecio muchísimo y que como ya lo sabes, pues me voy yendo pala peluqueria que tengo cita a las 4(si, mi madre que le dije que me la cogiese temprano y la mujer se tomó bien en serio lo de que me cogiese la cita temprano. Bueno, y porque estoy contando yo esto en el post de tu cumpleaños?? joer :S XDDDDDDD)
                                (que manera tan buena de despedirme, que ternura xDD)

                                Que te regalen cositas y pases un muuuuuuuuuuuuuy buen dia, vale??? a ver si hablamos despues (si estás)

                                Un besazo grande Roo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X