Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO ME ENTRA EN LA SESION...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO ME ENTRA EN LA SESION...

Mira es que tengo un problema, yo antes era antisevillista_69 pero desde hace tiempo me ha dejado de funcionar, lo pongo en nombre de usuario, escribo la contrase?a y le doy a entrar...y ah? quedo, se me queda blanca la pantalla...y no entra...Haber si se m puede solucionar...

a lo mejor me equivoco pero me huele a baneo

Comentario

Illo y que hecho yo para que me baneen...esque no entiendo...

Comentario

a ver prueba ahora.

Comentario

Re: NO ME ENTRA EN LA SESION...

Originalmente publicado por josema_verdiblanko
          Mira es que tengo un problema, yo antes era antisevillista_69 pero desde hace tiempo me ha dejado de funcionar, lo pongo en nombre de usuario, escribo la contrase?a y le doy a entrar...y ah? quedo, se me queda blanca la pantalla...y no entra...Haber si se m puede solucionar...
          Eso es que te han baneado

Comentario

Estoy ya cansado de que se me banee sin explicacion, estoy muy pero que muy harto, me estoy empezando a cansar y mira que me encanta la web y el foro, pero nose si me baneais keriendo o es un fallo nose...aber pelusa si puedes arreglarlo y dejar de banear a la gente...

Comentario

Creo que no es baneo eh! a mi me pasaba eso en casa de mi tio

Comentario

Originalmente publicado por josema_rbb
                Estoy ya cansado de que se me banee sin explicacion, estoy muy pero que muy harto, me estoy empezando a cansar y mira que me encanta la web y el foro, pero nose si me baneais keriendo o es un fallo nose...aber pelusa si puedes arreglarlo y dejar de banear a la gente...
                vamos a ver, pues no eras josema_verdiblanko?para que te registras otra vez???

yo creo que no te an baneado eh, eso debe ser algun problema que tengas tu de internet.

Comentario

Quillo a ver si cambiamos el nombre al post, que parece otra cosa... que aqu? hay gente pa t? ( yo entre ellos, que siempre le busco las segundas )

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo
                    Quillo a ver si cambiamos el nombre al post, que parece otra cosa... que aqu? hay gente pa t? ( yo entre ellos, que siempre le busco las segundas )
                    joe tio que rebuscao eres, gente pa to no lo que eres muy mal pensao mamona...ajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                      Originalmente publicado por Betikitazo
                      joe tio que rebuscao eres, gente pa to no lo que eres muy mal pensao mamona...ajajajaa
                      Bueno, un poco si

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                        Originalmente publicado por josema_rbb
                        vamos a ver, pues no eras josema_verdiblanko?para que te registras otra vez???

yo creo que no te an baneado eh, eso debe ser algun problema que tengas tu de internet.
                        quien eres??

aber pelusa si puedes arreglarlo y dejar de banear a la gente..
                        creo que antes de acusarme debes de estar seguro que he sido yo, unos crian la fama y otros... en fin.

y por favor estos temas por privado.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X