Mira es que tengo un problema, yo antes era antisevillista_69 pero desde hace tiempo me ha dejado de funcionar, lo pongo en nombre de usuario, escribo la contrase?a y le doy a entrar...y ah? quedo, se me queda blanca la pantalla...y no entra...Haber si se m puede solucionar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO ME ENTRA EN LA SESION...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: NO ME ENTRA EN LA SESION...
Originalmente publicado por josema_verdiblankoMira es que tengo un problema, yo antes era antisevillista_69 pero desde hace tiempo me ha dejado de funcionar, lo pongo en nombre de usuario, escribo la contrase?a y le doy a entrar...y ah? quedo, se me queda blanca la pantalla...y no entra...Haber si se m puede solucionar...
Comentario
-
Originalmente publicado por josema_rbbEstoy ya cansado de que se me banee sin explicacion, estoy muy pero que muy harto, me estoy empezando a cansar y mira que me encanta la web y el foro, pero nose si me baneais keriendo o es un fallo nose...aber pelusa si puedes arreglarlo y dejar de banear a la gente...
yo creo que no te an baneado eh, eso debe ser algun problema que tengas tu de internet.
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por BetikitazoQuillo a ver si cambiamos el nombre al post, que parece otra cosa... que aqu? hay gente pa t? ( yo entre ellos, que siempre le busco las segundas )
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por josema_rbbEstoy ya cansado de que se me banee sin explicacion, estoy muy pero que muy harto, me estoy empezando a cansar y mira que me encanta la web y el foro, pero nose si me baneais keriendo o es un fallo nose...aber pelusa si puedes arreglarlo y dejar de banear a la gente...
yo creo que no te an baneado eh, eso debe ser algun problema que tengas tu de internet.
aber pelusa si puedes arreglarlo y dejar de banear a la gente..
y por favor estos temas por privado.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario