Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele mal, es una pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huele mal, es una pena.

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Bueno pues como este es un foro que cada uno dice lo que quiere...

Yo te digo a ti por ejemplo que eres un bético de romeria, bocadillo de tortilla y demás...

Te gusta?
    Debe usted diferenciar entre alusiones generales de las particulares.Nadie le habra dicho a usted concretamente que es un betico de romeria.En cambio,si lo habra leido de modo general.Al igual que habra leido que los tertulianos de los miercoles son cuatro gatos,que los peñistas son tal,y los opositores pascual.Donde no se debe llegar nunca es al insulto personal,puesto que aqui todos somos compañeros.

Comentario

Hombre hay que valorarlo en su justa medida,ni ayer eran tan malos ni hoy hemos ganado la champions,asi es que ,piano piano.

Comentario

[quote=Mopi;1193222]
        Bueno pues como este es un foro que cada uno dice lo que quiere...

Yo te digo a ti por ejemplo que eres un bético de romeria, bocadillo de tortilla y demás...

Te gusta?[
        /quote]

Los foros sirven para opinar, de ahí su nombre "foros de opinión"... Siempre desde el respeto y la educación...
        Y en este en particular, cuando te refieres a algún forero en concreto se hace mediante mensaje privado... con lo que lo que te marco en negrita, sobra...
        Te lo dejaré como muestra de ejemplo de lo que NO HAY que hacer...

Saludos.
        Espero que no hayas pensado que lo decía en serio.

Era un ejemplo para que viera que lo de la libertad de opinión a veces no es tan bonito como parece.

Si te lo has tomado así entonces olvida lo que he dicho pero tengo la impresión de que no.

En cuanto a la respuesta de Gañan, es cierto que nadie me ha dicho eso particularmente y sinceramente si me lo hubiera dicho me habría entrado la risa, pero pienso que aunque se diga generalmente eso se sigue diciendo con motivo de desprecio y mofa de muchos béticos, por lo que no encuentro motivo de que se diga a cada momento.

Y claro que también he escuchado cosas en contra de los 4 gatos y demás como dices, pero no me dirás ahora que esa famosa frase se dice porque se meten con vosotros, ya que yo la leo muchas veces sin que nadie haya dicho tan sólo una palabra...

Comentario

[quote=JoSeMa21^^;1193696]
          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje

Espero que no hayas pensado que lo decía en serio.

Era un ejemplo para que viera que lo de la libertad de opinión a veces no es tan bonito como parece.

Si te lo has tomado así entonces olvida lo que he dicho pero tengo la impresión de que no.

En cuanto a la respuesta de Gañan, es cierto que nadie me ha dicho eso particularmente y sinceramente si me lo hubiera dicho me habría entrado la risa, pero pienso que aunque se diga generalmente eso se sigue diciendo con motivo de desprecio y mofa de muchos béticos, por lo que no encuentro motivo de que se diga a cada momento.

Y claro que también he escuchado cosas en contra de los 4 gatos y demás como dices, pero no me dirás ahora que esa famosa frase se dice porque se meten con vosotros, ya que yo la leo muchas veces sin que nadie haya dicho tan sólo una palabra...
          Está claro Josema... imaginé que era un claro ejemplo...

Comentario

Está claro Josema... imaginé que era un claro ejemplo...
            xDD ok ok, entonces perdona
            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 21/10/08, 20:56:42.

Comentario

xDD ok ok, entonces perdona
              Nada hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                Es una pena,
                Aquí hay foreros muy válidos a los que leer y entablar un debate dado el caso.
                Pero otros se empeñan una y otra vez en hacer un daño innecesario, usando un negativismo inusual, con premeditación y alevosía. equivocando términos y objetivos.
                Se hace muy dificil y cansino luchar contra ésto. dificil porque habría que disponer de mucho tiempo, prácticamente las 24 horas para por lo menos contrarrestar un poco algunas tendencias. y como opiniones que son, serían interminables los post, dado el tira y afloja segun convenga y por consecuente resultan cansinos

Y podran decir (pues no los lea)
                Pero es que practicamente copan el repertorio entero de un sólo día
                en temas abiertos de lo mismo que estamos hablando.

Discusiones banales o en el peor de los casos como dije antes buscando un daño innecesario a la tan maltrecha afición bética.

Una pena, siempre quedará el dicho que ésto es un foro y caben todas las opiniones (efectivamente ésto siempre será así)
                Pero el daño que ciertos foreros hacen al propio foro quizás les importe poco, visto los resultados y sus formas.
                Un saludo y felicitaciones a todos los Béticos por nuestra 1ª victoria.
                A todos sin excepción
                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X