Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele mal, es una pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huele mal, es una pena.

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Exagerado de veras... Nuestro paso por el foro deja rastros, igual que el paso por un campo de fútbol o por la propia vida. Yo no soy perfecto, desde luego, pero tampoco soy de los que no reflexionan y en el mismo instante que me citas ya estás inclumpliendo eso de "un tiempo atrás", aunque hayan pasado segundos...

Respecto de la *****... bueno, eso va por barrios. Y la definición de ***** en este y otros foros es tan flexible como queramos aplicarla. Si tu opinión es callada, yo me quejaré, si es insultada, incluso algún reporte que otro he hecho, pero si es rebatida, lo siento, eso es el foro. Y todos somos proclives a ser rebatidos, todos.

Saludos
    Fíjese que incluso somos proclives a ser llamados "béticos de romería y de cruzcampo" por hacer la ola en nuestro estadio.

Fíjese.

Fdo: M.A.T.M.

PD: Gracias por el montaje .

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
      Fíjese que incluso somos proclives a ser llamados "béticos de romería y de cruzcampo" por hacer la ola en nuestro estadio.

Fíjese.

Fdo: M.A.T.M.

PD: Gracias por el montaje .
      Obviamente es cierto que esa expresión se ha efectuado en este foro, pero estimado forero, yo nunca la he dicho. Puedo estar más o menos de acuerdo con la implicación del bético medio en los problemas que acucian al club de todos, incluso puedo estar más o menos de acuerdo con la actual situación. Lo que no voy es a dejar de pensar que los béticos tenemos cierto aire de olvido, quizá por el sufrimiento, que provoca endorfinas rápidamente ante un estímulo positivo.

Lo dicho, si hay foreros que empleen esa expresión, corríjaselas a ellos, igual que yo rebatiré al forero que crea o haré un post relativo a un tema en concreto en el que seré o no discutido. Pero será a mí, no a otros.

Saludos.

Pd.: por cierto, qué tiene que ver este mensaje con matm???

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Creo que hoy es el último día que vuelvo a comentar en el foro.
        Aqui huele a podrido.
        Seguid celebrando una victora asi, mientras que los demás celebran títulos! Se ha dicho y todo...
        Cuando la gente de aqui recupere la cordura, si es que alguna vez la han tenido, yo al menos entraré a opinar.
        Ni se respeta, ni se deja pensar y decir lo que uno quiera, sino que siempre se intenta aplicar las ideas de uno sobre todo, aqui hay que decir a todo sisi es verdad y ya está parece. O vas con nosotros o estás contra nosotros. Esta es la frase,creo, que explica bien lo que pasa aqui.
        Paso de este rollo gente, de verdad. Que os vaya bien.

Cada uno es responsable de sus escritos.

Esto es un foro, en los foros se opina, y logicamente, no todo el mundo tiene la misma opinion, la cuestion es respetar las opiniones de los demas, si las respetas y las rebates con educacion y respeto ¿que problema tienes? ¿que te faltan el respeto? pues reporta el mensaje por privado algun moderador, sino quieres hacer eso, pues ignora.

Comprendo que te sientas triste, y mas si nos llaman beticos de romeria y bocatas o cortos de miras. Pero como te he dicho, cada uno es responsable de sus escritos. Y leer cosas que nos duelen, nos hace aprender a pensar antes de escribir, para no hacer lo mismo.

Comentario

Obviamente es cierto que esa expresión se ha efectuado en este foro, pero estimado forero, yo nunca la he dicho. Puedo estar más o menos de acuerdo con la implicación del bético medio en los problemas que acucian al club de todos, incluso puedo estar más o menos de acuerdo con la actual situación. Lo que no voy es a dejar de pensar que los béticos tenemos cierto aire de olvido, quizá por el sufrimiento, que provoca endorfinas rápidamente ante un estímulo positivo.

Lo dicho, si hay foreros que empleen esa expresión, corríjaselas a ellos, igual que yo rebatiré al forero que crea o haré un post relativo a un tema en concreto en el que seré o no discutido. Pero será a mí, no a otros.

Saludos.

Pd.: por cierto, qué tiene que ver este mensaje con matm???
          Y no he sido yo quien te ha asignado a ti esta frase. Pero como has saltado como un resorte cuando se ha criticado la actitud de varios béticos que aquí escriben, te he puesto ese ejemplo para que veas que sí hay motivos para criticar.

PD: Porque yo soy M.A.T.M., hombre, desde el nick de otro forero.

Comentario

Y no he sido yo quien te ha asignado a ti esta frase. Pero como has saltado como un resorte cuando se ha criticado la actitud de varios béticos que aquí escriben, te he puesto ese ejemplo para que veas que sí hay motivos para criticar.

PD: Porque yo soy M.A.T.M., hombre, desde el nick de otro forero.
            Bueno, pues mejor te explico, salto como un resorte no contra la actitud del forero que quieras, sino porque tendemos a decir y hacer cosas a la generala, y me explico:

Ustedes, nosotros, los de más allá.

Señores, lo mismo que no me gusta catalogar a la afición de nada, no me gusta que se diga "*****" ni que se diga nada englobando a nunca se sabe bien quienes.

Yo soy yo, y yo hablo por mí, puede gustar más o menos lo que digo, pero dicho queda, lo intentaré hacer siempre dentro de mi responsabilidad como bético y mi experiencia en ciertos temas, mejor o peor, pero soy yo el responsable de mis palabras no de las que me aplauden o las que me critican, y mucho menos de las que me ignoran.

Por tanto, difícil será que me dirija en genérico a alguien a no ser que forme parte de un grupo definido. A eso puede que salte como un resorte, como el forero que ha empezado este post se ha referido.

Y no hay de qué, hombre.

Comentario

Bueno, pues mejor te explico, salto como un resorte no contra la actitud del forero que quieras, sino porque tendemos a decir y hacer cosas a la generala, y me explico:

Ustedes, nosotros, los de más allá.

Señores, lo mismo que no me gusta catalogar a la afición de nada, no me gusta que se diga "*****" ni que se diga nada englobando a nunca se sabe bien quienes.

Yo soy yo, y yo hablo por mí, puede gustar más o menos lo que digo, pero dicho queda, lo intentaré hacer siempre dentro de mi responsabilidad como bético y mi experiencia en ciertos temas, mejor o peor, pero soy yo el responsable de mis palabras no de las que me aplauden o las que me critican, y mucho menos de las que me ignoran.

Por tanto, difícil será que me dirija en genérico a alguien a no ser que forme parte de un grupo definido. A eso puede que salte como un resorte, como el forero que ha empezado este post se ha referido.

Y no hay de qué, hombre.
              Yo creo que estás intentando darle la vuelta al tema con tal de llevarlo a tu terreno.

El asunto es muy simple. Se está criticando, y se está englobando, claro está, a los 10 ó 20 foreros béticos que ayer por la noche se permitieron el lujo de llamar aborregada y "afición de romería y cruzcampo" a la afición del Betis por el mero hecho de hacer la ola como exteriorización de una victoria que no disfrutaba desde hacía seis meses.

Ya está, fíjate qué simple.

PD: Si te doy un consejo, ¿me juras que no te enfadarás?

Comentario

Yo creo que estás intentando darle la vuelta al tema con tal de llevarlo a tu terreno.

El asunto es muy simple. Se está criticando, y se está englobando, claro está, a los 10 ó 20 foreros béticos que ayer por la noche se permitieron el lujo de llamar aborregada y "afición de romería y cruzcampo" a la afición del Betis por el mero hecho de hacer la ola como exteriorización de una victoria que no disfrutaba desde hacía seis meses.

Ya está, fíjate qué simple.

PD: Si te doy un consejo, ¿me juras que no te enfadarás?
                Quién??? entre 10 o 20 hay 10. Quién???

De terreno nada, llamemos a las cosas por su nombre y así que cada palo aguante su vela.

Por cierto, a ver si tengo tiempo y hago mi croniquilla del partido...

Comentario

Quién??? entre 10 o 20 hay 10. Quién???

De terreno nada, llamemos a las cosas por su nombre y así que cada palo aguante su vela.

Por cierto, a ver si tengo tiempo y hago mi croniquilla del partido...
                  Dolvi, Heliopolitano, Landinsky, Míguez, cienbetis, ^VidakoviC^, Miguelón, betis2007, CoraSon verdiblanco, penibético, Francis7, Mundo, hermanoillo, rubens_zx.

Todos ellos opinan que el hecho de que la afición del Betis haga la ola, o bien produce vergüenza ajena, o bien es una vergüenza en sí, o bien convierte a quienes forman parte de él en "béticos aborregados y de cruzcampo", o bien es un motivo para mofarse y ridiculizarse de ellos, o bien es vomitivo.

¿Tú que opinas al respecto?

Comentario

Como he expresado hace bien poco,hay cierto sector(afortunadamente muy minusculo) amantes del "a dios rogando y con el mazo dando".

Las expresiones de este post son para que algunos reflexionen.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=42923&page=3

La **** en ojo ajeno,la viga en el propio...vamos a arreglarlos nuestra conducta antes de querer poner firmes a medio foro...

Comentario

si el mundo fuera de color... donde estaria la gracia...

Comentario

Dolvi, Heliopolitano, Landinsky, Míguez, cienbetis, ^VidakoviC^, Miguelón, betis2007, CoraSon verdiblanco, penibético, Francis7, Mundo, hermanoillo, rubens_zx.

Todos ellos opinan que el hecho de que la afición del Betis haga la ola, o bien produce vergüenza ajena, o bien es una vergüenza en sí, o bien convierte a quienes forman parte de él en "béticos aborregados y de cruzcampo", o bien es un motivo para mofarse y ridiculizarse de ellos, o bien es vomitivo.

¿Tú que opinas al respecto?
                        Pero si ya te he respondido Matm:

Pero también me gustaría, aparte de estos foreros con cuya expresión no estoy de acuerdo y lo diré mil veces, se tuviese en cuenta a los que sin utilizar esa expresión (que es lo que aquí parece motivo de problemas) entienden que el bético se ha acostumbrado a ver cosas malas en su club y pasar de largo. Eso sí, las victorias me encantan, por favor, quiero que ganemos de aquí a final de liga, quiero crear un marco adecuado para que los jugadores se centren en los partidos, quiero que el campo no me moje a la mínima ocasión, que no me hagan esperar 20 minutos para poder entrar, quiero que quien dirija al Betis lo dignifique, quiero que la historia de mi club se vea reflejada en un museo, quiero que las peñas béticas tengan su sitio y no pasen a ser apestadas igual que las viejas glorias, quiero un Betis que cuide del socio, y de la cantera ni te cuento... Por eso quiero un Betis más de los Béticos... Y por eso, al mismo tiempo que no comparto en absoluto las afirmaciones de ciertos foreros tampoco soy insensible a sus incorrectas manifestaciones, porque dicho de otra forma... hasta suena mejor.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Como he expresado hace bien poco,hay cierto sector(afortunadamente muy minusculo) amantes del "a dios rogando y con el mazo dando".

Las expresiones de este post son para que algunos reflexionen.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=42923&page=3

La **** en ojo ajeno,la viga en el propio...vamos a arreglarlos nuestra conducta antes de querer poner firmes a medio foro...
                          Confundes un comentario individual hacia una persona, sin faltarle el respeto, con una alusión despectiva hacia una masa de aficionados, para más inri del Betis, a los que se les tacha de aborregados y de vomitivos por hacer la ola.

Cuestión de querer llevar las cosas al terreno propio, que se llama lo tuyo.

Comentario

Pero si ya te he respondido Matm:

Pero también me gustaría, aparte de estos foreros con cuya expresión no estoy de acuerdo y lo diré mil veces, se tuviese en cuenta a los que sin utilizar esa expresión (que es lo que aquí parece motivo de problemas) entienden que el bético se ha acostumbrado a ver cosas malas en su club y pasar de largo. Eso sí, las victorias me encantan, por favor, quiero que ganemos de aquí a final de liga, quiero crear un marco adecuado para que los jugadores se centren en los partidos, quiero que el campo no me moje a la mínima ocasión, que no me hagan esperar 20 minutos para poder entrar, quiero que quien dirija al Betis lo dignifique, quiero que la historia de mi club se vea reflejada en un museo, quiero que las peñas béticas tengan su sitio y no pasen a ser apestadas igual que las viejas glorias, quiero un Betis que cuide del socio, y de la cantera ni te cuento... Por eso quiero un Betis más de los Béticos... Y por eso, al mismo tiempo que no comparto en absoluto las afirmaciones de ciertos foreros tampoco soy insensible a sus incorrectas manifestaciones, porque dicho de otra forma... hasta suena mejor.
                            Ahora sí.

Es que siempre tardamos dos o tres mensajes en llegar a entendernos, jeje.

Un saludo.

Comentario

Bueno,hay cosas que realmente no tienen ni arreglo ni merece la pena

Pd:editando,que es gerundio.Igual que rogando o dando

Comentario

Estoy de acuerdo con Adolf.
                                Yo hace tiempo que me paso solo para leer, ayer fui a escribir pa celebrar la victoria y al parecer estaba mal, tenia que llorar porque habiamos ganado....asi que, otra temporadita que os leere pero paso de escribir, porque ir en contra del pensamiento mayoritario de BW, pese a no pertenecer al pensammiento de la mayoritaria, significa que estas contra ellos.
                                SALUD!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X