Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y entre tanto rollo....Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y entre tanto rollo....Betis

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Creo que hay temas de todos los tipos, pero bueno...

Hay una solución compañero Gustinuedes abrir tú mismo temas deportivos si ves que en el foro no los hay, si te interesa saber la táctica para el próximo partido, puedes abrir un post que se llame "¿Cuál es la táctica que empleará Chaparro en el próximo partido?", sólo por poner un ejemplo.

Si hay tantos temas sobre Lopera, Farusa y tal, es porque realmente un 80 % de la actualidad del Betis ahora mismo pasa por la situación institucional, pero quien quiera centrarse sólo en temas deportivos puede perfectamente hacerlo también, porque en mi opinión no hay tan pocos como se cree, y si hay pocos, pues creas tú uno y al menos contribuyes a que haya más.

Un saludo Gustin.
    ....si se trataran los temas con respeto y educación no habría problema en tratar la actualidad............si escribe fulanito malo, si lo hace menganito peor.........eso querido panadero no es actualidad eso es querer que la opinion de cada uno prevalezca sobre la de otro.......eso para mi y para much@s mas no es Betis......

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ....si se trataran los temas con respeto y educación no habría problema en tratar la actualidad............si escribe fulanito malo, si lo hace menganito peor.........eso querido panadero no es actualidad eso es querer que la opinion de cada uno prevalezca sobre la de otro.......eso para mi y para much@s mas no es Betis......
      Exacto, el problema es ese...

No los post que se abren... sino la corriente de poco respeto e insultos que llevan esos post

Comentario

...mira como ni en este post ni en el abierto por mi ha participado nadie de los que solo escriben todos los días de los mismos y de lo mismo.....es un dato......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Sinceramente no....

por eso pocas veces me ves escribir ya en el subforo general....

Ya escarceo mas por la peña y otros temas....

Sinceramente yo ya hago eso... pero a ver, Bsport tambien es el Betis aunque no queramos...

Yo no veo mal esos post, si veo mal la corriente que se lleva en esos post....

Gustin si te referias a eso, siento no haberlo entendido bien
          Ok tio ,nada tranquilo,a eso iba,y ya se que bsport es betis tambien y yo lo tengo igual de presente,pero es que parece que no hay otra cosa y solo polemica y mas polemica,la verdad,harta,pero vamos,que hagan lo que quieran yo escribo muy poquito tambien ya.

Comentario

Bueno, yo hablo sobre el post en sí, la idea que se quiere expresar al abrirlo y el tema que se trata.

En lo que sí estoy de acuerdo es que a veces se entran en disputas entre foreros que van más allá del tema del que se habla, y que hay post que se convierten en una verdadera guerra entre foreros, eso es indudable.

Yo lo único que le quería comentar al compañero Gustin es que hay post sobre el Betis como equipo de fútbol también, para mí son 2 temas distintos, por un lado la crispación que existe, algo que es cierto, y otro tema es que haya un 80% de post de Farusa, Lopera, etc, algo que veo lógico teniendo en cuenta que el 80% de la actualidad del Betis en estos tiempos pasa por estos temas, algo que nos gustará más o menos, pero que creo que es indudable que es así.

Un saludo Cheleee .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Creo que hay temas de todos los tipos, pero bueno...

Hay una solución compañero Gustinuedes abrir tú mismo temas deportivos si ves que en el foro no los hay, si te interesa saber la táctica para el próximo partido, puedes abrir un post que se llame "¿Cuál es la táctica que empleará Chaparro en el próximo partido?", sólo por poner un ejemplo.

Si hay tantos temas sobre Lopera, Farusa y tal, es porque realmente un 80 % de la actualidad del Betis ahora mismo pasa por la situación institucional, pero quien quiera centrarse sólo en temas deportivos puede perfectamente hacerlo también, porque en mi opinión no hay tan pocos como se cree, y si hay pocos, pues creas tú uno y al menos contribuyes a que haya más.

Un saludo Gustin.

Para que betico panadero,ya se meterán a estropearlo desviando el tema hacia lo de siempre como ha sucedido en mas de un post...es igual,paso,que cada cual haga lo que quiera.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                ¿Sabes algo?... que no eres el único que piensas así. Déjame que me incluya en ese grupo que dices de compañeros que estamos hasta ahí... Yo es que ya no puedo más, y lo malo es que esta batalla/guerra/lucha no ha hecho más que desplegarse...

Para mí tu estupendo escrito tiene dos claves... Primero, que el Real Betis es un equipo de fútbol, con lo cual esto provoca que hay miles de corazones de trás que laten por él... Y desgraciadamente, esto cada vez pinta más lejos de eso... Que manera de cargarnos lo nuestro...

Y lo segundo para mí... es ese párrafo increible que señalo... Quiero volver a sentir eso, pensar solo en el equipo que nos toca, la alineación, los lesionados, las jugadas de ensueño... En definitiva, quiero sentir el Betis. Pero no, no nos dejan...

Ojalá este post no te lo cierren, como dices, toca olvidarnos un poco de lo extradeportivo.
                estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo he hablao alguna vez contigo y yo tambien estoy tela de cansao de lo mismo siempre, todos queremos lo mejor para el betis, y lo mejor para el betis es que se vaya lopera, pero el betis no se basa solo en lopera.

Comentario

ese es el problema, que no se tratan los temas con respeto ni educacion, ni se escuchan opiniones desde otro punto de vista, en el momento que uno dice soy loperista te crucifican

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo he hablao alguna vez contigo y yo tambien estoy tela de cansao de lo mismo siempre, todos queremos lo mejor para el betis, y lo mejor para el betis es que se vaya lopera, pero el betis no se basa solo en lopera.

Ese Raulsen eres un figura tu lo has entendido

Comentario

Sigo sin entender el Post. Los temas que estan en el foro son los que abren los foreros... el forero que abrio este Post podia haberse currado uno... digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Sigo sin entender el Post. Los temas que estan en el foro son los que abren los foreros... el forero que abrio este Post podia haberse currado uno... digo yo...
                        ...Presi este es eun post abierto a las tres y pico....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42493

...lleva 25 comentarios ya en el....y subiendo.......si esto es actualidad Bética me corto la melena.....

PD....a eso creo que se refiere el compañero Gustin...

Comentario

Bueno pues afortunadamente veo que si hay gente que lo ha entendido y con eso me vale.

Quiere que me curre un post de que? de lo mismo que hay? que ponga algo del Betis y salte el de turno creando lio con lopera? polemico? eso es lo que se lleva ahora? Pues no voy a entrar es esos temas.

Si usted no lo entiende y le parece absurdo,es su opinion,yo le respeto,y como puede,cierreme el tema y zanjado.

Gracias y un saludo

Comentario

...Presi este es eun post abierto a las tres y pico....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42493

...lleva 25 comentarios ya en el....y subiendo.......si esto es actualidad Bética me corto la melena.....

PD....a eso creo que se refiere el compañero Gustin...

Touché Chele.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Ese Raulsen eres un figura tu lo has entendido
                              yo te entiendo tambien,pero lo que no entiendo es que le digas figura a raulsen

Comentario

Uhmmm... hombre, más currado que está este... Incluso, yo diría que es más díficil de plantear este que otros tan "sencillamente fáciles" que se plantean y acabamos todos mosqueados con todos...

Por otra parte, yo creo que no se ha entendido la esencia de lo que viene a decir... Solo plantea una reflexión para los béticos en general, no para betisweb en particular. Solo se lucha por lo que teniamos antes, es otra forma de lucha diferente a la que hoy día se plantea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X