Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...el arte del hartazgo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

En definitiva,se debate que los temas debatidos son aburridos para algunos foreros.No creo que la mayoria comparta esto,porque la participacion es bestial.¿Alguien sugiere que se cambie esto? Eso tiene un nombre,intervencion,un foro dirigido.Es posible,incluso comprensible que algunos vean esto como aburrido,pero el foro no es mas que el reflejo de lo que ocurren en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      En definitiva,se debate que los temas debatidos son aburridos para algunos foreros.No creo que la mayoria comparta esto,porque la participacion es bestial.¿Alguien sugiere que se cambie esto? Eso tiene un nombre,intervencion,un foro dirigido.Es posible,incluso comprensible que algunos vean esto como aburrido,pero el foro no es mas que el reflejo de lo que ocurren en el Betis.
      Nadie critica eso, se critica la corriente de insulto y faltas de respeto incluso... que haya gente que antes de exponer su opinion tenga que poner "no soy loperista pero..." por miedo a las réplicas, a mi me parece lamentable

Por supuesto que son los más seguidos.... si yo te llamo "borrego", luego el otro te dice que si eres de "por tu beneficio", y el otro te contesta con "lamebustos" tienes aseguradas muchas paginas de post basadas en disputas y replicas

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Para mi si es aburrido por que se abren y se comentan 30 post de lo mismo y en los mismos tonos,la participación no te dudo que bestial,pero en la misma dirección,cuantos y cuantos se han cerrado por discusiones,insultos y de todo eso.....

Comentario

La verdad es que ultimamente siempre encuentras post sobre los mismos temas y como no pienses igual se te lanzan.

Comentario

....yo lo tengo muy claro...voy a dar calor con este tema...

...y lo que también tengo muy claro es que la frase "...si no puede con ellos unete a ellos" no la seguiré....antes me voy a casa

Comentario

ains... ya te lo dije ayer chele... todo me supera tanto que ufff estoy cojiendo fuerzas para seguir luchando... porque a llegado un momento de siempre igual que me supera

Comentario

Un mensaje sorprendente de ahora mismo vamos, unos foreros debatiendo, y uno suelta esto:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...05#post1177605

Se me olvidaba, TE DESENMASCARAREMOS. Y te tocará apechugar...

...........................

Se queda uno pasmao

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Un mensaje sorprendente de ahora mismo vamos, unos foreros debatiendo, y uno suelta esto:

Oposinator
                  Betico filial

Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Se queda uno pasmao
                  ...jajajajajaja....lo he vivido en directo yo también..........

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...05#post1177605

Se queda uno pasmao
                    con el miedo que me daba Swarzeneger ( o como cohones se escriba)

Comentario

Como he soltado en ese post, esto más que un foro parece la cia, o una organización secreta de estas, unos foreros que se creen que todo lo que escriben es el bien absoluto, y los que se salen de esto más o menos representan a enemigos del estado, que deben ser descubiertos inmediatamente.

Comentario

Como he soltado en ese post, esto más que un foro parece la cia, o una organización secreta de estas, unos foreros que se creen que todo lo que escriben es el bien absoluto, y los que se salen de esto más o menos representan a enemigos del estado, que deben ser descubiertos inmediatamente.

Flipante greenday,flipante.

Parece que es la nueva moda,tela.

Comentario

Estimado Greenday, es curioso que un poco más arriba usted participa con ese aire de bien absoluto que dice denunciar.

Lo que me aburre, y en este caso de este post, es que a la hora de denunciar lo que se denuncia, o sea, lo que cada uno cree denunciar, es que las verdades absolutas van por barrios, y que se acusa a los demás en el convencimiento de estar sin mácula.

Si nos ponemos a coger aportaciones al voleo podemos llegar a conclusiones muy graciosas. Pero que muy graciosas. Porque entre otras cosas, a uno que ciertos oscuros foreros (para mí) llaman por su nombre de pila e insinúan las cosas más "curiosas" suelen hacer en el foro otros más que "curiosos" sistemas de inmersión.

No es bueno por dónde camina este post, principalmente porque las reflexiones sobre futuro, comportamiento o dilemas existenciales deberían empezar por nosotros mismos, cosa que veo bien poco.

Y también hay que tener en cuenta, sólo apunto, que hay muchos foreros que por h o por b han tenido que dejar de lado sus caretas simpáticas de nicks y ser lo que son, aquí y en otros medios.

Siempre hay cosas que tenemos que contrapesar antes de coger alegremente aportaciones de los demás, sobre todo si no queremos caer y de cabeza en lo mismo que denunciamos.

Comentario

Recontrabetico, yo no caigo nunca en lo que "denuncio", si acaso, y es uno de mis grandes fallos, es que me meto en jaleos que no son de mi incumbencia, porque a veces determinados temas hierven la sangre, y me meto, y quizás ahí entre en una discusión con algún forero, pero nada más.

Tu sabes muy bien lo que pasa en este foro, y sabes muy bien que este foro se guia por colegueo masivo, un colegueo entre foreros que tapa la realidad de lo que no se debe hacer. Como ya digo, lo que a mi se me podría achacar, es que me meto mucho en la más rabiosa actualidad y no me corto, porque no me "caso" con nadie, pero jamás podrás observar en mi una falta de respeto "porque si" porque un forero tenga una opinión contraria a la mia, o sea loperista, cosa que aquí se da como el pan nuestro de cada dia.

Todo lo comentado por los compañeros en este post es muy cierto, sólo hay que observar cualquier post, hallaras una discusión y una falta de respeto por opinar distinto, no es que cada cual tenga una verdad absoluta, es la simple y pura realidad.

Comentario

Recontrabetico, yo no caigo nunca en lo que "denuncio", si acaso, y es uno de mis grandes fallos, es que me meto en jaleos que no son de mi incumbencia, porque a veces determinados temas hierven la sangre, y me meto, y quizás ahí entre en una discusión con algún forero, pero nada más.

Tu sabes muy bien lo que pasa en este foro, y sabes muy bien que este foro se guia por colegueo masivo, un colegueo entre foreros que tapa la realidad de lo que no se debe hacer. Como ya digo, lo que a mi se me podría achacar, es que me meto mucho en la más rabiosa actualidad y no me corto, porque no me "caso" con nadie, pero jamás podrás observar en mi una falta de respeto "porque si" porque un forero tenga una opinión contraria a la mia, o sea loperista, cosa que aquí se da como el pan nuestro de cada dia.
                              Pues claro, hombre. Qué quieres que te diga... que yo acepto determinadas intervenciones??? Nooooooooo, pero al mismo tiempo cuido de no faltar al respeto a nadie, como mucho acudir a la falta de vergüenza de algunos a la hora de escribir en el foro con su nick número...

Yo aprecio y mucho el cuidado en no caer en las descalificaciones. Tengo amigos, nacidos de este foro, que tengo que decir que deberían cuidar lo que dicen porque se puede decir lo mismo con otras palabras.

Yo si me caso con gente, aparte de con mi santa... Me caso con un fin que tengo muy claro hace mucho tiempo. Y no es que con ello tenga la visión túnel que tanto recuerdo, sobre todo a los que piensan como yo. Se trata de que vencer y convencer ni me convence y lo quiero. Lo que intento es, dentro de este foro, de hacerlo siempre desde la responsabilidad. Y a veces esta responsabilidad me lleva a también tener roces con quien en la vida quisiera.

Y no creas que tengo la sangre de horchata, pero sí que doy tres vueltas a la silla antes de contestar a quien sea, sobre todo, y eso también lo sabes muy bien, a las jaurías de nicks que salen de caza con pocos mensajes y poca antigüedad y sin quererlo, nos muestran toda esa sabiduría de forero viejo bajo la piel de foreros inocentes que preguntan por saber... Y yo sí doy nombres si los quieres, es muy fácil.

Mira, quería crear un post expresando lo que voy a decir ahora...

El foro de Betisweb es enorme, gigantesto, se puede discriminar a personajes y a post enteros, o sea, se puede hacer un foro a la carta, se puede ignorar partes enteras para disfrutar de esas partes en las que creemos. Pero ponerle puertas al monte como que no, por muy bestias que vengan las bestias. Bestias entre las que me encuentro, unos días comiendo en ese prado tranquilito de Beticismo, otras corriendo al galope en Real Betis Balompié, otras trepando por la escalera de las fotos de los partidos.

Total, que lejos de denunciar la posible deriva del foro, podemos al mismo tiempo luchar porque así no sea, y se puede incluso por acción o por omisión.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Total, que lejos de denunciar la posible deriva del foro, podemos al mismo tiempo luchar porque así no sea, y se puede incluso por acción o por omisión.

Saludos.
                                ...efectivamente...!!!!

...yo voto por insistir en lo de que hay que cambiar las actidudes desde la tolerancia y el diálogo dentro de esos post en los que solo hay mala educación y afán de ganar la batalla....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X