Os lo podeis creer o no, pero es lo que hay... desde siempre,la moderación que ha habido en el foro, ha sido la misma siempre... hay muchos moderadores (los que más moderan a día de hoy) que llevan ya más de un año, y que estaban moderando cuando betisweb estaba "divertida" para muchos de vosotros...
Ante éstas circunstancias, se me pasa por la cabeza que la forma de moderar no ha cambiado, y que seguimos haciendo las cosas como siempre... ¿Porqué el foro entonces se ha inclinado hacia el pesisísmo? (no estoy de acuerdo) pues posiblemente, y pongo la mano en el fuego, por los foreros en sí (no todos, jamás meteré a todos los foreros en el mismo saco, eso es impensable)...
Tal como suele decir el dicho "el foro betisweb, será lo que quieran que sea los foreros" y os puede parecer una tontería, pero creo qeu es una frase muy acertada viendo como están las cosas últimamente por el foro...
CUesta mucho trabajo moderar, os lo digo de corazón.... rara es la vez que echas una penosa tarjeta amarilla, y te recriminen por privado, y qeu te insulten, y que te persigan... incluso sin a ver amonestado tan sólo verbalmente, ya te chan la cruz encima, y es que cada persona es un mundo y no sabes nunca con sutileza quien se esconde detrás del teclado...
Yo me doy cuenta de lo que perdemos... ya nadie se presenta en el foro betisweb cuando es nuevo... ya los primeros mensajes de un forero no son de "hola, soy nuevo y pienso que...." ahora directamente opinan con dureza y con mala intención (lo repito, no todos los foreros) pero sí la mayoría...
Hay mucha gente lista que se encargá de infectar el foro, hay mucha gente lista que replican cada gesto del moderador... Tú le dices a uno qeu no escriba en mayúscula pro ejemplo, y te replica, y vuelve a escribir... y después se le expulsa unos dias, y cuando vuelve, vuelve a escribir en mayúsculas...
pero al final, la culpa la tenemos nosotros, puesto que deberíamos dejar mucho menos pasar y ser más estrictos... lo malo de todo esto es que después nos llaman dictadores (no lo digo yo, sino lo digo proque me lo han llamado a mí y a mis compañeros) y entonces vuelve la dudaa nuestras mentes... es decir, la pescadilla que se muerde la cola...
Os lo podeis creer o no, pero es lo que hay... desde siempre,la moderación que ha habido en el foro, ha sido la misma siempre... hay muchos moderadores (los que más moderan a día de hoy) que llevan ya más de un año, y que estaban moderando cuando betisweb estaba "divertida" para muchos de vosotros... Ante éstas circunstancias, se me pasa por la cabeza que la forma de moderar no ha cambiado, y que seguimos haciendo las cosas como siempre... ¿Porqué el foro entonces se ha inclinado hacia el pesisísmo? (no estoy de acuerdo) pues posiblemente, y pongo la mano en el fuego, por los foreros en sí (no todos, jamás meteré a todos los foreros en el mismo saco, eso es impensable)...
Tal como suele decir el dicho "el foro betisweb, será lo que quieran que sea los foreros" y os puede parecer una tontería, pero creo qeu es una frase muy acertada viendo como están las cosas últimamente por el foro...
CUesta mucho trabajo moderar, os lo digo de corazón.... rara es la vez que echas una penosa tarjeta amarilla, y te recriminen por privado, y qeu te insulten, y que te persigan... incluso sin a ver amonestado tan sólo verbalmente, ya te chan la cruz encima, y es que cada persona es un mundo y no sabes nunca con sutileza quien se esconde detrás del teclado...
Yo me doy cuenta de lo que perdemos... ya nadie se presenta en el foro betisweb cuando es nuevo... ya los primeros mensajes de un forero no son de "hola, soy nuevo y pienso que...." ahora directamente opinan con dureza y con mala intención (lo repito, no todos los foreros) pero sí la mayoría...
Hay mucha gente lista que se encargá de infectar el foro, hay mucha gente lista que replican cada gesto del moderador... Tú le dices a uno qeu no escriba en mayúscula pro ejemplo, y te replica, y vuelve a escribir... y después se le expulsa unos dias, y cuando vuelve, vuelve a escribir en mayúsculas... pero al final, la culpa la tenemos nosotros, puesto que deberíamos dejar mucho menos pasar y ser más estrictos... lo malo de todo esto es que después nos llaman dictadores (no lo digo yo, sino lo digo proque me lo han llamado a mí y a mis compañeros) y entonces vuelve la dudaa nuestras mentes... es decir, la pescadilla que se muerde la cola...
....Manué sabes que te respeto al máximo y que todo lo que cuentas es la verdad.....pero aquí no se está tratando la manera de moderar......y ya he dicho yo que los que tenemos la llave de todo esto somos los foreros pero hay que cambiar o a BW con el tiempo la convertiran en una web mas del espacio internauta............este foro (que no la peña....esta afortunadamente la formamos gente que queremos estar y sabemos donde estamos)tenía "duende"........y poco a poco lo está matando..........
Os lo podeis creer o no, pero es lo que hay... desde siempre,la moderación que ha habido en el foro, ha sido la misma siempre... hay muchos moderadores (los que más moderan a día de hoy) que llevan ya más de un año, y que estaban moderando cuando betisweb estaba "divertida" para muchos de vosotros...
Ante éstas circunstancias, se me pasa por la cabeza que la forma de moderar no ha cambiado, y que seguimos haciendo las cosas como siempre... ¿Porqué el foro entonces se ha inclinado hacia el pesisísmo? (no estoy de acuerdo) pues posiblemente, y pongo la mano en el fuego, por los foreros en sí (no todos, jamás meteré a todos los foreros en el mismo saco, eso es impensable)...
Hay mucha gente lista que se encargá de infectar el foro, hay mucha gente lista que replican cada gesto del moderador... Tú le dices a uno qeu no escriba en mayúscula pro ejemplo, y te replica, y vuelve a escribir... y después se le expulsa unos dias, y cuando vuelve, vuelve a escribir en mayúsculas...
pero al final, la culpa la tenemos nosotros, puesto que deberíamos dejar mucho menos pasar y ser más estrictos... lo malo de todo esto es que después nos llaman dictadores (no lo digo yo, sino lo digo proque me lo han llamado a mí y a mis compañeros) y entonces vuelve la dudaa nuestras mentes... es decir, la pescadilla que se muerde la cola...
Ni mucho menos es una critica a la moderacion o a la administracion de BW, porque como bien dices BW es lo que quieren sus foreros.... y no lo que quieren sus moderadores o administradores...
Pero Manu, desde tu punto de vista de moderador, a que ahora tienes mas trabajo (amonestaciones, cierre de post infectados de insultos, mensajes borrados) que hace por ejemplo un par de años???
Si ya es dificil moderar de por sí... fijate ahora.....
Yo ahora leo cosas, me entra verguenza ajena y me salgo del post..... pero tu entras, lees, te entra verguenza ajena, borras comentarios, amonestas, te mandará un privado acordandose de tu familia, y encima quedas de malo....
Por eso te digo, que pienso que Chele no busca una critica a quienes administrais y moderais en la web..... creo que busca una autocritica de todos los foreros....
Ojalá algun dia se consiga... pero lo que antes eran abrazos a un hermano bético, hoy hay post donde son insultos entre uno y otro.... dos personas que igual despues estan sentados uno detras del otro en el campo y lo mismo celebran los goles abrazandose y ni ellos mismos lo saben.....
Vamos a ver, creo qeu mi comentario no lo habeis leido bien... en ningún momento he dicho que se critique a la moderación... simplemente yo pino igual que vosotros, pero por suerte o por desgracia lo hago desde el punto de vista como moderador... no puedo opinar como forero, puesto qeu mi manera de ver betisweb es otra que la vuestra...
por ello con mi comentario lo que he intentado es beneficiar al trabajo de los moderadores (independientemente del tema del post) puesto que mi conclusión final ha sido que betisweb anda así de capa caida por culpa de muchos foreros y pro su mal comportamiento
Disculpadme si no lo habéis entendido bien, pero ese era mi cometido
Vamos a ver, creo qeu mi comentario no lo habeis leido bien... en ningún momento he dicho que se critique a la moderación... simplemente yo pino igual que vosotros, pero por suerte o por desgracia lo hago desde el punto de vista como moderador... no puedo opinar como forero, puesto qeu mi manera de ver betisweb es otra que la vuestra...
por ello con mi comentario lo que he intentado es beneficiar al trabajo de los moderadores (independientemente del tema del post) puesto que mi conclusión final ha sido que betisweb anda así de capa caida por culpa de muchos foreros y pro su mal comportamiento
Disculpadme si no lo habéis entendido bien, pero ese era mi cometido
jaja es que a las 4 de la tarde cuesta mas entender las cosas
....Manué sabes que te respeto al máximo y que todo lo que cuentas es la verdad.....pero aquí no se está tratando la manera de moderar......y ya he dicho yo que los que tenemos la llave de todo esto somos los foreros pero hay que cambiar o a BW con el tiempo la convertiran en una web mas del espacio internauta............este foro (que no la peña....esta afortunadamente la formamos gente que queremos estar y sabemos donde estamos)tenía "duende"........y poco a poco lo está matando..........
Difícil opinar del foro sin extrapolarlo al Betis, difícil hablar de que el foro se está muriendo sin que lo extrapolemos al Betis. Muy difícil, y más sin poder decir el nombre que todo el mundo tiene en mente pero que no uso por simple buenas maneras.
Es el Betis un sentimiento sólo agradable? Deben los béticos buscar sólo lo agradable? Es el Betis el Betis que queremos? Qué queremos hacer para que el Betis sea ese lugar soñado por todos? Dónde queremos llegar y hasta dónde queremos que esto pase??
En fin, son muchas preguntas... Yo en la vida quiero enfrentarme con otro bético, en la vida. Pero si ese bético tiene como objetivo aprovecharse del Betis convirtiendo la convivencia en la esencia de lo que se habla en este foro, como que no estoy muy convencido de eludir, cuando menos, el informar a otros béticos, y allá ellos con sus ganas, su beticismo, sus ansias de ayudar o incluso de esconderse.
Sólo sé una cosa, hoy en día se oye a tanta gente que corrió delante de los grises que aquellas carreras pasaron a ser tan míticas como mítica la gente que corría... y las que no, claro está.
Entonces, en el futuro que le espera al Betis, muchos habrán corrido delante de los grises, y yo estaré sentado en mi parte de mi campo del Betis, espero que simplemente viendo crecer a mi hijo entre las escaleras del Campo donde voy a ver a mi Betis.
el problema de este foro, al menos bajo mi punto de vista, es lo extremista que son muchos foreros, si no se le da la razon se te lanzan al cuello y ademas que la mayoria de los post son para hablar de lopera hay mu pocos post que hablen de otra cosa y eso cansa un poco
Que el foro aburre?? bueno eso depende de cada persona está claro, a mi si, más que aburrirme me asquea leer siempre temas parecidos, aquí algunos foreros le sacan punta a todo, aunque sea cualquier tontería, otros abren post para buscar el aplauso fácil por ejemplo, el criticar se ha puesto de moda, y si no lo haces pues te miran mal o eres de un bando contrario al resto.
Cuando muchos se enteren o les entre en la cabezita que todos somos beticos, que sentimos igual, que cuando gana el equipo damos saltos, y cuando pierde no queremos saber nada de nada, y nos cabreamos, cuando muchos de estos foreros comprendan esto, entonces el foro irá por buen camino, porque se habrá recuperado algo de la tolerancia y respeto entre beticos, que se ha perdido hace ya tiempo.
Comentario