sres. moderadores y creadores del foro: seria posible crear un tema permanente de bolsa de trabajo? creo que seria de gran utilidad para ayudar a nuestros foreros parados...o a los que buscan personal... ...de igual modo, otro que sea de cambalache, osea, intercambio, compras y ventas de cosas, en el que cada uno pueda poner su mensaje-anuncio...gracias...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consulta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: consulta
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajesres. moderadores y creadores del foro: seria posible crear un tema permanente de bolsa de trabajo? creo que seria de gran utilidad para ayudar a nuestros foreros parados...o a los que buscan personal... ...de igual modo, otro que sea de cambalache, osea, intercambio, compras y ventas de cosas, en el que cada uno pueda poner su mensaje-anuncio...gracias...
persona responsable, E.S.O., Administrativo... bla bla bla
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajesres. moderadores y creadores del foro: seria posible crear un tema permanente de bolsa de trabajo? creo que seria de gran utilidad para ayudar a nuestros foreros parados...o a los que buscan personal... ...de igual modo, otro que sea de cambalache, osea, intercambio, compras y ventas de cosas, en el que cada uno pueda poner su mensaje-anuncio...gracias...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver MensajeMe parece una buena idea, el post del trabajo, paginas web interesantes donde buscar, empresas buenas y malas, cursos, ideas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajeno se....no creo que sea sitio para buscar trabajo un foro del betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajeno se....no creo que sea sitio para buscar trabajo un foro del betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por loperamida Ver MensajeMe parece una idea estupenda,ya que estamos tan jo.di.dos los beticos,que menos que intentemos ayudarnos en lo posible: que si un trabajito,un chapú,una compra-venta de algo...
desde luego una cosa tenemos en común:
estamos jo.di.dos TELA
y la verdad,eso une mucho....
shhhhhh, que viene el pelu con las rebajas y nos cierra el post...
no se puede comprar ni vender cosas por BW publicamente, ni tan siquiera ponerlo en venta, esta terminantemente prohibido
Comentario
-
Donde se recomienden trabajos, se sugieran empleos o nos contemos ofertas interesantes... y si alguien busca o necesita a alguien pues que lo indique y se pongan en contacto por MP o algo....
No lo veo mal....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo lo veo bien porque no?? igual que en otros temas hay un post sobre el tuenti, el cine o la musica..... veo bien un post sobre trabajos....
Donde se recomienden trabajos, se sugieran empleos o nos contemos ofertas interesantes... y si alguien busca o necesita a alguien pues que lo indique y se pongan en contacto por MP o algo....
No lo veo mal....
pero como han dicho por ahi lo veo raro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario