eres la persona mas menos grata despues de benavente eso esta claro,pero que te e echo algo,siempre te metes con mis post que si no por una cosa por otra,o me lo mueves o me los cierras no se que edad tendras pero deja vivir chaval,uno es libre de expresarse y poner lo que le da la gana,a ti solo te veo pa criticar y decidir si te parecen bien o mal los post nuevos, k no te gustan los cierras o los mueves,aver si te quedad quieto un rato y te veo de otra manera en vbez de ser tan sumamente malo,que pareces sëvillista coñö.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pelusa97 eres de pena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
po esto va mejor por privado y si acaso en betisweb , al menos pon el post en su sitio sino te lo tendran que mover o borrar por contenidos no apropiados , pon pruebas si quieres que opinemos al respecto de quien tiene o no razon, aunque como dije antes ,esto es un tema de privados.
PD: no estoy deacuerdo en absoluto con lo que expones
Comentario
-
Respeta las normas del foro y asi ni tendras problemas con nadie, ni daras trabajo a nadie.
De momento te repaso todas las normas que te has saltado:
-No habras un porst dirigido a nadie, para eso puedes utilizar los privados.
-Este Post en ningun caso va en el foro Real Betis, pon los post en su sitio.
-Por norma no escribes bien, no se si por problema de conocimiento pero no es problema nuestro. Las normas del foro dejan bien claro como se debe utilizar el foro.
Y no sigo que no termino nunca... si no te gusta como se lleva el foro siempre puedes encontrar otro mas de tu agrado.
Comentario
-
te editado el mensaje y ya no salen los asteriscos del final, para que todos los vean.
gracias por tu palabras esta noche dormire mas tranquilo, es que a todos no le puedo caer mal.
supongo que tu cabreo viene por este post que te he cerrado http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30420
mejor no profundizo en responderte :D
saludos compi aqui estoy para lo que quieras.
ahhh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario