Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE LA WEB OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Serra Ferrer.
    Si no eres anti-Lopera, Betisweb no te permite expresar tu opini?n..
    Primero quiero felicitar al foro oficial,ya que creo q es lo mas correcto.Despues me gustaria decirle al forero serra ferrer, que a veces se nos tacha de ser Loperistas, de si el foro lo maneja don manuel o si no respetamos a los que lo critican...y ahora dices que no respetamos a los que no son anti-lopera...aunque no lo creas me alegro de esta diversidad de opiniones, ya que seguro que estamos en el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Segore
      Si no eres anti-Lopera, Betisweb no te permite expresar tu opini?n..
      Primero quiero felicitar al foro oficial,ya que creo q es lo mas correcto.Despues me guataria decirle al forero serra ferrer, que a veces se nos tacha de ser Loperistas, de si el foro lo maneja don manuel o si no respetamos a los que lo critican...y ahora dices que no respetamos a los que no son anti-lopera...aunque no lo creas me alegro de esta diversidad de opiniones, ya que seguro que estamos en el buen camino.
      Me acaban de banear por decir que ha sido Canal Sur la que ha publicado lo de Azeem Azam, si eso es respetar una opini?n no me imagino lo que es no respetarla.

Comentario

cantad conmigo ea ea ea el foro se cabrea.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
          lo caballeroso seria que le diesemos la enhorabuena por ese record de visitas,.

enhorabuena

pd: os repito que cuando se ha hecho algo han contado con BW, asi q quien no este de acuerdo con ellos vale, pero sin ataques.

gracias
          Gracias pelusa97,como tu bien sabes,el foro oficial del Real Betis Balompi?,se caracteriza,por el respeto y la educaci?n y estoy seguro de que si en ese foro se hubiese echo el comentario que se ha echo aqu?,segro que algun moderador,habr?a actuado como lo has echo tu,con SE?ORIO.
          Enhorabuena otra vez.
          PD.Beticismo con educaci?n.

Comentario

BETICOKAZINA quieto que me da la risa.

Comentario

Me acaban de banear por decir que ha sido Canal Sur la que ha publicado lo de Azeem Azam, si eso es respetar una opini?n no me imagino lo que es no respetarla.
              Permiteme que dude que te hayan baneado s?lo por decir eso...vamos no lo dudo estoy seguro que por eso no te banean.

Comentario

Originalmente publicado por Meketrece
                Pues no se por que.
                Aunque viendo tu nick.....

Comentario

Originalmente publicado por Segore
                  Permiteme que dude que te hayan baneado s?lo por decir eso...vamos no lo dudo estoy seguro que por eso no te banean.
                  Mira el post de los hermanos Bustos.

Comentario

te he mandado un privado

Comentario

por lo que dices de se?orio en el otro foro,(en este puedo estar de acuerdo) ?pero en el otro foro? no estoy de acuerdo, por favor que nadie se ponga el san benito que no le corresponde.

Por cierto cambia esa cara que la verdad duele.

Comentario

por lo que dices de se?orio en el otro foro,(en este puedo estar de acuerdo) ?pero en el otro foro? no estoy de acuerdo, por favor que nadie se ponga el san benito que no le corresponde.

Por cierto cambia esa cara que la verdad duele.
                        Lo de se?orio lo he dicho por pelusa97,haber si lees bien.

Comentario

Este tema est? desvariando otra vez a los hermanos bustos.....centr?monos ;)

Comentario

perdona lee bien tu, yo si creo que Pelusa lo tenga pero que en el otro foro habrian actuado con se?ori como dices lo dudo mucho muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                              Este tema est? desvariando otra vez a los hermanos bustos.....centr?monos ;)
                              si es que siempre es igual, todos los post donde escribe los termina desbiando hacia los bustos,que obsesion tiene, despues va pidiendo explicaciones...

Comentario

perdona lee bien tu, yo si creo que Pelusa lo tenga pero que en el otro foro habrian actuado con se?ori como dices lo dudo mucho muchisimo.
                                Pues no entres y ya est?,mira que facil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X