Originalmente publicado por Serra Ferrer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
COMUNICADO DE LA WEB OFICIAL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por SegoreOriginalmente publicado por Serra Ferrer.Si no eres anti-Lopera, Betisweb no te permite expresar tu opini?n..
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97lo caballeroso seria que le diesemos la enhorabuena por ese record de visitas,.
enhorabuena
pd: os repito que cuando se ha hecho algo han contado con BW, asi q quien no este de acuerdo con ellos vale, pero sin ataques.
gracias
Enhorabuena otra vez.
PD.Beticismo con educaci?n.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra Ferrer.Me acaban de banear por decir que ha sido Canal Sur la que ha publicado lo de Azeem Azam, si eso es respetar una opini?n no me imagino lo que es no respetarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por SegoreOriginalmente publicado por Serra Ferrer.Me acaban de banear por decir que ha sido Canal Sur la que ha publicado lo de Azeem Azam, si eso es respetar una opini?n no me imagino lo que es no respetarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Meketrecepor lo que dices de se?orio en el otro foro,(en este puedo estar de acuerdo) ?pero en el otro foro? no estoy de acuerdo, por favor que nadie se ponga el san benito que no le corresponde.
Por cierto cambia esa cara que la verdad duele.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario