Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE LA WEB OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMUNICADO DE LA WEB OFICIAL

pues no he podido evitar reirme cuando entro en la web oficial y veo tal comunicado que es el siguiente:

EL FORO BATE SU PROPIO R?CORD (27/06/2006)
    El foro de la web del Real Betis Balompi? alcanza los 300.000 visitantes desde su creaci?n en marzo del 2004.
    "Los seguidores b?ticos, se manifiestan cada d?a libremente en este foro", que mantiene un gran nivel de aceptaci?n desde el d?a de su creaci?n.
    Opiniones, v?deos, sugerencias, es lo m?s destacado del foro oficial del Real Betis Balompi?.
    El foro es muy seguido por gran parte de la primera plantilla de jugadores de la entidad.

*************** editado

BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW BW

Comentario

Que esperas que digan? Que Betisweb es mucho mejor?? Dir?n algo que les beneficie

Aun asi la noticia es descojonante

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=2567

Comentario

ojo NO se permite ningun ataque contra otro foro betico desde aqui en BETISWEB, si no estais de acuerdo como lo llevan no entrar, pero ningun ataque.

el foro oficial y BW han ido de la mano en varios proyectos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
          ojo NO se permite ningun ataque contra otro foro betico desde aqui en BETISWEB, si no estais de acuerdo como lo llevan no entrar, pero ningun ataque.

saludos
          ... as? es , me parece muy bien este sentido com?n , ?nimo betisweb , creo que es muuuuuuuuuuucho mejor que el foro oficial en muchos sentidos , y tambi?n debe de serlo en el respeto a otras formas de entender un foro , como es ?ste , que al ser oficial , pues todos sabemos lo que hay , y a que se deben de atener .

Comentario

Re: COMUNICADO DE LA WEB OFICIAL

Originalmente publicado por tekierobetis
            pues no he podido evitar reirme cuando entro en la web oficial y veo tal comunicado que es el siguiente:

EL FORO BATE SU PROPIO R?CORD (27/06/2006)
            El foro de la web del Real Betis Balompi? alcanza los 300.000 visitantes desde su creaci?n en marzo del 2004.
            "Los seguidores b?ticos, se manifiestan cada d?a libremente en este foro", que mantiene un gran nivel de aceptaci?n desde el d?a de su creaci?n.
            Opiniones, v?deos, sugerencias, es lo m?s destacado del foro oficial del Real Betis Balompi?.
            El foro es muy seguido por gran parte de la primera plantilla de jugadores de la entidad.

*************** editado

Libremente por los cohone...

Comentario

A mi me acaban de banear en este foro por decir que fue Canal Sur y los hermanos Bustos la que se invent? lo del fichaje de Azeem Azam, lo cual es totalmente cierto. Si no eres anti-Lopera, Betisweb no te permite expresar tu opini?n. (Y ojo que yo no he insultado a nadie ni he mentido como suelen hacer varios foreros de renombre).

Comentario

no es ningun ataque pelusa, simplemente comento una noticia que es un tanto significativa y de risa en cuanto a que todos sabemos que eso no es verdad, porque en ese foro simplemente x llamar a lopera lolo o cualkier otro disminutivo ya te tachan de palangana o te banean, y lo que es mas fuerte tb lo hacen si vas en contra de sus opiniones, asi que de ataque nada, al cesar lo que es del cesar y las mentiras para otros.

Comentario

Originalmente publicado por Serra Ferrer.
                  A mi me acaban de banear en este foro por decir que fue Canal Sur y los hermanos Bustos la que se invent? lo del fichaje de Azeem Azam, lo cual es totalmente cierto. Si no eres anti-Lopera, Betisweb no te permite expresar tu opini?n. (Y ojo que yo no he insultado a nadie ni he mentido como suelen hacer varios foreros de renombre).
                  Hombre, entre otras lindezas has llamado "sevillistas" a varios foreros, paral?tico a un futbolista que tuvo un accidente de tr?fico y muchas otras cosas aparte de mentir (imagino que m?s por desinformaci?n que por mala intenci?n) por ejemplo en el caso de culpar a los Bustos de una informaci?n de Muchodeporte.

He estado en los dos foros (el oficial y ?ste) aparte de llevar otro foro de opini?n, la lista de correos de mi pe?a, desde hace m?s de 6 a?os y te aseguro que jam?s vi un foro tan manipulado como el oficial.

No obstante, all? hay much?sima gente que merece la pena y en vez de atacarlo cuando me banearon (simplemente por llamar avestruz y perdonavidas en un post a Lopera), empec? a opinar aqu?, y me alegro much?simo de haber encontrado a betisweb

Comentario

lo caballeroso seria que le diesemos la enhorabuena por ese record de visitas,.

enhorabuena

pd: os repito que cuando se ha hecho algo han contado con BW, asi q quien no este de acuerdo con ellos vale, pero sin ataques.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                      Hombre, entre otras lindezas has llamado "sevillistas" a varios foreros, paral?tico a un futbolista que tuvo un accidente de tr?fico y muchas otras cosas aparte de mentir (imagino que m?s por desinformaci?n que por mala intenci?n) por ejemplo en el caso de culpar a los Bustos de una informaci?n de Muchodeporte.

He estado en los dos foros (el oficial y ?ste) aparte de llevar otro foro de opini?n, la lista de correos de mi pe?a, desde hace m?s de 6 a?os y te aseguro que jam?s vi un foro tan manipulado como el oficial.

No obstante, all? hay much?sima gente que merece la pena y en vez de atacarlo cuando me banearon (simplemente por llamar avestruz y perdonavidas en un post a Lopera), empec? a opinar aqu?, y me alegro much?simo de haber encontrado a betisweb
                      Tambi?n fuiste t? el que pusiste en el foro oficial que los carnets hab?an subido un 20%. Luego pediste disculpas. ?O tambi?n me estoy inventando esto? Lo de Azeem Azam ha salido de Canal Sur no de Muchamierda (aunque rapidamente lo han publicado), lo puedes comprobar facilmente, tan solo tienes que leer el art?culo que ha publicado muchamierda.

Comentario

OJO jijijijijijijijijijijiji Quizas sea que como lo siguen tanto los jugadores de la primera plantilla, por eso coartan la libertad de expresion de los que por alli se dejan caer. jejejejejejejejeje espero no faltar al respeto porque no miento en lo que digo. Es mas ?cuanto tiempo y por que llevais sin entrar al chat oficial?

En fin siempre Betis.

Comentario

Tambi?n fuiste t? el que pusiste en el foro oficial que los carnets hab?an subido un 20%. Luego pediste disculpas. ?O tambi?n me estoy inventando esto? Lo de Azeem Azam ha salido de Canal Sur no de Muchamierda (aunque rapidamente lo han publicado), lo puedes comprobar facilmente, tan solo tienes que leer el art?culo que ha publicado muchamierda.
                          en este post no se trata de ese tema.

Comentario

todo lo que sea a favor del betis me parece estupendo, si han echo un record de visitas pues de arte, pero lo que no me parece bien es que mientan en ese sentido, ni a mi padre le consentiria que me mintiera asi que si vamos a ir de paradoja y enga?os pues ok, entrad entrad en el foro y opinad libremente de vuestro betis que todos tendreis la oportunidad de ser baneados, lo que hay que oir.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97

saludos
                              pelusa97,es usted un caballero y un gran forero.
                              Ojal? algunos foreros tomaran su ejemplo.
                              PD.Somos dos foros hermanos,enhorabuena por tu BETICISMO. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X