Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criterios para cerrar los temas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Criterios para cerrar los temas

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Hoy se ha baneado a un forero, en concreto a G H Calderón, porque un moderador piensa que es sevillista. Tengo unas ganas enormes de saber si el staff de BW comparte dicho baneo, ya que no se ha metido con nadie ni se ha saltado ninguna norma. Eso sí, algunos foreros le han llamado tonto sin ningún reparo...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43303
    siempre e pensado y pensare que estas cosas se solucionan o se hablan por privado...

y despues somos como niños chicos que cuando riñen a uno decimos que aquel hizo mas tss... si ese moderador vio oportuno lo que hizo por algo seria...
    pero bueno nada sigamos con esta dinamica hombre

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      siempre e pensado y pensare que estas cosas se solucionan o se hablan por privado...
      pero bueno nada sigamos con esta dinamica hombre

Yo también pensaba lo mismo que tu... pero despues de pedir por privado a los moderadores millones de veces el baneo para ti y para gustin..... creo que estaba equivocado .

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Bueno, ya que preguntas aprovecho yo para preguntarte una cosa. Sí quieres me contestas, sino eres libre por supuesto.

Segun er_medu dicho forero tenía un email acabado precisamente en sfc.

Según tú criterio, que explicación tiene eso?

Por supuesto nunca estaré de acuerdo en que se banee sin motivo a un sevillista que entra de frente, sin esconderse y opinando como los demás, (casos de sfctequiero o joselo por ejemplo) pero no podré admitir nunca que un palangana quiera hacerse pasar por un Bético en nuestra casa, no sé tú.

De todas formas quizás haya una explicación más lógica a lo del correo de dicho forero, por eso te pregunto.
        Totalmente de acuerdo.

Lo próximo será un forero que se registre con el nick "antibetico", y que el shico diga que es bético y que no hay motivos para echarle.

En fin. Yo sigo en mis trece y ya muchos hace algunos días advertimos de que en el foro hay sevillistas infiltrados. Se rieron de nosotros y he aquí la primera prueba, clara, concisa y evidentísima. Y ojo, que no es el único. Hay más de uno y más de dos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

Lo próximo será un forero que se registre con el nick "antibetico", y que el shico diga que es bético y que no hay motivos para echarle.

En fin. Yo sigo en mis trece y ya muchos hace algunos días advertimos de que en el foro hay sevillistas infiltrados. Se rieron de nosotros y he aquí la primera prueba, clara, concisa y evidentísima. Y ojo, que no es el único. Hay más de uno y más de dos.

En ocasiones veo Sevillistas....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Yo también pensaba lo mismo que tu... pero despues de pedir por privado a los moderadores millones de veces el baneo para ti y para gustin..... creo que estaba equivocado .
            tsss ya ves... no te preocupes que me perderas de vista

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              En ocasiones veo Sevillistas....

en otros casos se les destiñen las barras verdes y asi como el amigo Peris que ve que el moceton Rivas tiene mas rayas que er chiquetito Rivera

Comentario

Bueno, ya que preguntas aprovecho yo para preguntarte una cosa. Sí quieres me contestas, sino eres libre por supuesto.

Segun er_medu dicho forero tenía un email acabado precisamente en sfc.

Según tu criterio, que explicación tiene eso?

Por supuesto nunca estaré de acuerdo en que se banee sin motivo a un sevillista que entra de frente, sin esconderse y opinando como los demás, (casos de sfctequiero o joselo por ejemplo) pero no podré admitir nunca que un palangana quiera hacerse pasar por un Bético en nuestra casa, no sé tú.

De todas formas quizás haya una explicación más lógica a lo del correo de dicho forero, por eso te pregunto.

Bueno, tener un correo acabado en sfc es motivo de baneo, bien. ¿Qué será lo proximo?, ¿que contega las 3 letras?, ¿sólo las 2 primeras? ¿sólo la s?

¿El forero en cuestión puede llamarse, por ejemplo, Sebastián Fernández Cruz? ¿le gustará una chica que se llama Sonia Figueroa Cáceres? ¿es miembro del Servicio Forestal Canadiense?

Vayamos más lejos...¿su correo es mecagoenelsfc? ¿estoylocoporelsfc?

En conclusión, un moderador descubre que un forero que escribe en contra de la línea eufórica, optimista y buenista que se va instalando cuando la pelotita entra..y le banea porque su correo acaba en sfc.

Resulta que estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe ese forero, y en ese post di unos cuando motivos para que alguien pueda pensar lo mismo de mí...si mi correo acabara en sfc...¿estaría baneado?

La libertad de expresión no sólo es necesario conocer que existe, sino practicarla y aceptarla en toda su extensión. Si alguien dice algo que no te gusta, puedes rebatirle, ironizar, tirarte al cuello como hago yo algunas veces, respetarlo sin más y callarte, etc., pero nunca CALLANDO LA BOCA.

Esos métodos son dictatoriales y bananeros.

Ah, por cierto, yo fui uno de los que le dije eso de tonto y más cosas, no me cuesta reconocerlo. Quizás si a ti cuando estés hablando de algo te salten hablando con otra cosa que no tiene nada que ver una y otra vez, además de poner palabras en tus manos en este caso que no has pronunciado, a lo mejor le decías: Que buena gente eres, pero a mi no me gusta tanto la ironía como a ti y prefiero decirle las cosas claras.

Nada más que decir.
                Bueno, no será precisamente porque no digo las cosas claritas. Aquí arriba mismo tienes un ejemplo de cómo serpentear por los temas sin decir sí, ni no, ni blanco, ni negro, ni oscuro, ni claro, ni lo uno, ni lo otro, eso sí, con profusión de caritas, iconitos y guiñitos, como a ti te gusta (esto último, como bien sabes, era ironía)

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Bueno, tener un correo acabado en sfc es motivo de baneo, bien. ¿Qué será lo proximo?, ¿que contega las 3 letras?, ¿sólo las 2 primeras? ¿sólo la s?

¿El forero en cuestión puede llamarse, por ejemplo, Sebastián Fernández Cruz? ¿le gustará una chica que se llama Sonia Figueroa Cáceres? ¿es miembro del Servicio Forestal Canadiense?

Vayamos más lejos...¿su correo es mecagoenelsfc? ¿estoylocoporelsfc?

En conclusión, un moderador descubre que un forero que escribe en contra de la línea eufórica, optimista y buenista que se va instalando cuando la pelotita entra..y le banea porque su correo acaba en sfc.

Resulta que estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe ese forero, y en ese post di unos cuando motivos para que alguien pueda pensar lo mismo de mí...si mi correo acabara en sfc...¿estaría baneado?

La libertad de expresión no sólo es necesario conocer que existe, sino practicarla y aceptarla en toda su extensión. Si alguien dice algo que no te gusta, puedes rebatirle, ironizar, tirarte al cuello como hago yo algunas veces, respetarlo sin más y callarte, etc., pero nunca CALLANDO LA BOCA.

Esos métodos son dictatoriales y bananeros.

Bueno, no será precisamente porque no digo las cosas claritas. Aquí arriba mismo tienes un ejemplo de cómo serpentear por los temas sin decir sí, ni no, ni blanco, ni negro, ni oscuro, ni claro, ni lo uno, ni lo otro, eso sí, con profusión de caritas, iconitos y guiñitos, como a ti te gusta (esto último, como bien sabes, era ironía)
                  No pienso darle ni una explicación, ya que esto no es asunto suyo, además mis métodos son dictatoriales y bananeros.

Asi que buenos días, y ala, a criticar todo lo que haga Chaparro y a estar fastidiao porque se ganen partidos.

Si tiene usted alguna queja, hagasela sabe a algun administrador y si no esta de acuerdo como se lleva el foro, a nadie se le obliga a estar donde no esta de acuerdo.

Asi que, como esto es un foro dictatorial y bananero, se cierra el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X