Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi absoluta despedida a betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi absoluta despedida a betisweb

yo simplemente me keria despedir a todos vosotros que me abeis exo cada dia un poquito mas betico , m duele en el alma esta señores pero mi padre elige aqui y no puedo hacer nada al reespecto igualmente algun finde os escribire ; simplemente queria agradeceros el apoyo y la informacion que me abeis dado durante este año que e estadom con vosotros . S oy de castelllon y aqui es dificil saber algo del betis pero gracias a vosotros me enteraba como si estuviese esn sevilla un saludo beticos del mundo . :cry:

vaya por Dios, que pena hombre, que te vaya muy bien y que sepas que aqui tienes a tu familia Bética para lo que haga falta

Suerte amigo :wink:

Comentario

adios amigo

Comentario

No comprendo muy bien los motivos, pero si tu padre no te deja el pc en tu casa, vete a un ciber.

bueno un saludo y suerte.

Comentario

no te preocupes ombre , vete a un ciber y ya estas con nosotros :D

Comentario

TOMA!!!! e convencido a mi padre y me deja una hora al dia soys ls mejores betisweb gracias a vosotoros me dejan .

Comentario

Me alegro amigo bético, pero portate bien para que tu padre te deje más tiempecito, un saludo. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko
                TOMA!!!! e convencido a mi padre y me deja una hora al dia soys ls mejores betisweb gracias a vosotoros me dejan .
                no nos de las gracias,portate bien,veras como todo se soluciona.

Comentario

Eso es por las notas seguro jeje........ hay que estudiarr masss

Comentario

me alegro por ti amigo....pero no mosquees mas a tu padre hombre... :wink:

Comentario

marzebetico, un saludo muy fuerte, soy el verdolaga, y como dicen los compañeros, portate bièn, que aquí nos tienes para lo que ofrezcas, jajjajaja
                      en serio, aquí un amigo para lo que quieras. Mi msn es, [email protected]
                      un saludo.
                      Viva el betis.

Comentario

Bueno, verás como pronto podrás volver al foro. Tu familia de betisweb te estará esperando!!

Comentario

Si esque los estudios de hoy en dia quitan tiempo a lo verdaderamente importante... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por copiweb
                            Si esque los estudios de hoy en dia quitan tiempo a lo verdaderamente importante... jejeje
                            la verdad es que si

***** estudios no me dejan estar en betisweb que es la verdadera obligacion :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X