Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

STOP A LOS INSULTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• STOP A LOS INSULTOS

Pues eso, se leen auténticas barbaridades en un sentido y en otro, se debería cuidar más este detalle.

SALUDOS VERDIBLANCOS

A ver si mi mensaje 300 sirve para algo pordios

el staff de BETISWEB lleva mucho tiempo intentando erradicar ese problema con nula colaboracion de algunos foreros, seguiremos en el empeño.

Comentario

aunque hay que deir que si no fuera por el trabajo del staff y de muchos foreros, esto sería muchisimo peor todavía, a ver si la ge3nte se conciencia d esto

Comentario

mira quien va a hablar de insultos cuando esta siempre metiendose conmigo sin conocerme de nada! venga ya clandestino y da la cara miarma que detrás de un nick y de una pantalla es valiente todo el mundo!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
          mira quien va a hablar de insultos cuando esta siempre metiendose conmigo sin conocerme de nada! venga ya clandestino y da la cara miarma que detrás de un nick y de una pantalla es valiente todo el mundo!
          tienes un mp

Comentario

clandestino ya he leido tu privado y para que veas que no me importa pedirte perdón delante de todo el mundo yo te pido mil disculpas porque es cierto que no me has insultado pero siempre que escribo algun mensaje o algun post estas siempre metiendote conmigo para tirar mi imagen, es decir, que no me insultas pero yo se por donde vas y nose que tienes en contra mia ya que no te conozco absolutamente de nada. Estoy seguro de que eres Beticonoble o alguien del foro oficial porque de verdad no entiendo porque me recuerdas siempre mi nombre y mi antiguo nick. En fin yo en 23 años no le he echo daño nadie y con todo el mundo me llevo bien y en mi pueblo todo el mundo me quiere pero si de verdad tienes algo en contra mia dimelo para poderlo arreglar ya que hablando se entiende la gente.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
              clandestino ya he leido tu privado y para que veas que no me importa pedirte perdón delante de todo el mundo yo te pido mil disculpas porque es cierto que no me has insultado pero siempre que escribo algun mensaje o algun post estas siempre metiendote conmigo para tirar mi imagen, es decir, que no me insultas pero yo se por donde vas y nose que tienes en contra mia ya que no te conozco absolutamente de nada. Estoy seguro de que eres Beticonoble o alguien del foro oficial porque de verdad no entiendo porque me recuerdas siempre mi nombre y mi antiguo nick. En fin yo en 23 años no le he echo daño nadie y con todo el mundo me llevo bien y en mi pueblo todo el mundo me quiere pero si de verdad tienes algo en contra mia dimelo para poderlo arreglar ya que hablando se entiende la gente.
              Haya paz hermano, no soy Beticonoble y no tengo absolutamente nada contra tí, al contrario, veo que la gente te quiere mucho, buena señal tio :wink:

Aquí donde me vez soy incapaz de hacerle daño a ningún Bético, Estilo Betis Total

Un abrazo

Comentario

pues querido amigo clandestino yo te pido mil disculpas si te he molestado por mi forma de escribir y aqui tienes a un amigo y en Carmona tiene usted su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X