Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA TODOS Y EN ESPECIAL A ERNST ;D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARA TODOS Y EN ESPECIAL A ERNST ;D

aver lo primero es q aki el q abla i tiene una opinion dirferente alos demas se tiene q ir del foro o es sevillista? entonces aki va mi primera pregunta: para q se ace el foro? segunda: tngo q pensar igual q ustedes? tercera soy sevillista x decir q irureta no me gsta o q no tiene muxo nivel? cuarta: ERNST...si,tienes mi ip y datos, y qu?,me vas a banear x tener una opinion distinta ati :P?

bueno se?ores cuidense y aki os dejo las preguntas ;D

saludos y gracias x vuestra buen comportamiento hacia mi :?

Para empezar esto no va aqui, asin que te lo muevo, como puedes decir que se vaya irureta si ni siquiera se a puesto el chandal del betis, eso es como decir , no me gusta la equipacion del betis del a?o que viene y todabia no a salido,tu falta de argumentos para abrir un post y soltar cualquier tonteria hace sospechar y mucho, la proxima vez que vayas a abri un post de ese tipo, mejor pon que te pica la pierna o que te quieres arrascar ya que tendra mas sentido que lo expuesto por ti.

Si tines alguna queja lo solucionamos por privado ok :wink:

Comentario

Re: PARA TODOS Y EN ESPECIAL A ERNST ;D

Originalmente publicado por Dak
      irureta se tiene q ir del beti,no le deben ni dejar debutar ya q es un penoso entrenador y no tiene nada de experiencia solo unos partidos en champions. saludos
      Tu crees que asi puedes entrar a un foro, insultando al entrenador y diciendo nada m?s que tonter?as??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
        irureta se tiene q ir del beti,no le deben ni dejar debutar ya q es un penoso entrenador y no tiene nada de experiencia solo unos partidos en champions. saludos
        Tu crees que asi puedes entrar a un foro, insultando al entrenador y diciendo nada m?s que tonter?as??
        aver...la frase no le deberian ni de dejar debutar es una manera o/u forma de yo decir q es muy malo,evidentemente abra q probar como lo ace este a?o...simplemente keria expresar la insatisfaccion q me a provocado el fichaje de este entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
          aver...la frase no le deberian ni de dejar debutar es una manera o/u forma de yo decir q es muy malo,evidentemente abra q probar como lo ace este a?o...simplemente keria expresar la insatisfaccion q me a provocado el fichaje de este entrenador
          Repito, c?mo ha dicho Ernst no puedes criticar a nadie sin haber visto nada de lo que ha echo, es rid?culo de por si.

Es c?mo si dices que no te gusta el jam?n y no lo has probado nunca.

Piensa antes de escribir ;)

Comentario

si es eso solo lo q ha dicho, no creo q halla dicho na malo, a dado su opinion

Comentario

pero como se puede decir que no se puede criticar a nadie en este foro sin ver lo que ha echo y aqui son los primeros que se esta ya criticando los fichajes de maldonado y fernando vega y la futura gestion de pepe leon,este forero tiene su opinion,para mi poco afortunada pero aqui mas de una lo ha puesto de sevillista pa arriba y encima lo insultan,no lo defiendo poruqe no lo conozco y encima dice uno que tiene su ip y datos,que quieres decir con eso explicalo porque la verdad que yo no quiro que gente como esa se le suba a la cabeza el poder decir esas cosas como si fueran mas que otros porque tienen el poder de hacer cosas con tus datos.un poco mas de tranquilidad y repeto a la opinion de cada uno,aunque no nos guste porque este es un foro de opinion libre respetando las normas no?

Comentario

las dos partes llevan razon ya q por parte de dak nadie tiene aki el permiso ni la categoria sudiciente para insultar a otra persona llamandolo sevillista o para obligarle a abandonar este foro simplemente por dar una opinion por muy ridicula q sea (q lo es).
                tambien lleva razon la parte en contra de dak ya q no se puede llegar corrompiendo de esa manera opinando mal de nuestro entrenador cuando ya a sido demostrado q no es nada malo

conclusion, para todos los foreros un poco de mas respeto y tolerancia hacia nosotros mismos y para ti dak comprende q opinemos lo q opinamos al leer tu opinion, piensa antes de escribir :wink:

Comentario

yo solo digo que lo de este forero no es muy normal.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                    yo solo digo que lo de este forero no es muy normal.
                    solo de este y de muchos pero no se le van diciendo sevillistai que para mi es un insulto y una falta de respeto

Comentario

Creo que se deberian respetar buenas maneras en el foro "no insultar a los dem?s" porque para todos los que entramos la palabra (sevillista) es un insulto. Y ademas normalmente quien la pone en su boca solo contribuye a coartar y romper la union de los beticos.

Lo mas curioso es lo que dice acerca de la IP.?a que se refiere??Realmente le han llegado a amenazar con expulsarlo del foro? la realidad es que hay muchos que no cumplen las normas del foro empezando por la forma de escribir.

Siempre Betis y solucionarlo donde se deba.

Comentario

lo gracioso de todo esto es que nadie lo a amenazao con echarlo del foro, para empezar el primero que a insultado a sido el a irureta sin venir a cuento, a las pruebas me remito:

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...r=asc&start=15

todo esto sin venir a cuento y de buenas a primeras, si esto no es para sospechar y mandar un aviso al amigo...valoren ustedes mismo el post del forero en cuestion.

pd:solo e dicho que tenemos su ip, nada mas, no le busqueis tres pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                          lo gracioso de todo esto es que nadie lo a amenazao con echarlo del foro, para empezar el primero que a insultado a sido el a irureta sin venir a cuento, a las pruebas me remito:

todo esto sin venir a cuento y de buenas a primeras, si esto no es para sospechar y mandar un aviso al amigo...valoren ustedes mismo el post del forero en cuestion.

es que esas palabras estan fuera de contesto entoces que quieres decir con eso y porque lo dices,si no no lo digas no vengas ahora que le busquemos tres pies al gato,que pasa tiro la piedra y luego escondo la mano,si eres moderador no debes decir esas casas tan a la ligera hay se ve si uno vale o no vale,porque una cosa es cierta que para mandar hay que saber

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea

es que esas palabras estan fuera de contesto entoces que quieres decir con eso y porque lo dices,si no no lo digas no vengas ahora que le busquemos tres pies al gato,que pasa tiro la piedra y luego escondo la mano,si eres moderador no debes decir esas casas tan a la ligera hay se ve si uno vale o no vale,porque una cosa es cierta que para mandar hay que saber
                            Tampoco te equivoques kiko, los moderadores no mandan. Los moderadores intentan que esto vaya lo mejor posible y, aunque en ocasiones se equivoquen, su labor es necesaria. ?ltimamente hay mucha gente que esvribe solo con ?nimos de ofender.

Por otra parte, a mi, personalmente, esa no me parece la mejor manera de entrar en un foro. Sin presentarse siquiera, lo primero que hace es insultar al entrenador del Betis (al que a?n no ha visto trabajar).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                              Originalmente publicado por kikoverdea

Tampoco te equivoques kiko, los moderadores no mandan. Los moderadores intentan que esto vaya lo mejor posible y, aunque en ocasiones se equivoquen, su labor es necesaria. ?ltimamente hay mucha gente que esvribe solo con ?nimos de ofender.

Por otra parte, a mi, personalmente, esa no me parece la mejor manera de entrar en un foro. Sin presentarse siquiera, lo primero que hace es insultar al entrenador del Betis (al que a?n no ha visto trabajar).
                              yo me equivoco como todo el mundo y se cuando me he equivocado pero otros parece que nunca se equivocan y esas palabras estan fuera de lugar como las del forero dak que la verdad ha entrado como un elefente en una tienda de figuritas de cristal pero saber rectificar es de sabios y esas palabras no las puede decir un moderador a las primeras de cambio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X