el post lo resume en pocas palabras gracias... del pokito tiempo ke te conosco he visto como me presentastes a mi ex novia, he visto como me yamabas en los peores momentos al movil y me preguntabas como seguia yo, a veces me he emocionado al escucharte porke kerias ayudarme y eso lo tendre siempre presente pisha!! eres un artista como la copa de un pino,,, contajias al mundo de alegria y trasmites beticismo puro y con sentimiento, yo lo se ke eres capaz de aser una lokura por el betis, te conosco bastante y jamas dejaras de lado al glorioso. este post va dedicado a ti hermano carmonense!!! te mereces mucho mas,,, un abrazo toni ke te lo pases muy bien en granada!! ayi estaras con tu sudadera, tu bufanda y tu gorrito... ke grande eres tio!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
toni de carmona gracias!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: toni de carmona gracias!!
Originalmente publicado por bufalo 86el post lo resume en pocas palabras gracias... del pokito tiempo ke te conosco he visto como me presentastes a mi ex novia, he visto como me yamabas en los peores momentos al movil y me preguntabas como seguia yo, a veces me he emocionado al escucharte porke kerias ayudarme y eso lo tendre siempre presente pisha!! eres un artista como la copa de un pino,,, contajias al mundo de alegria y trasmites beticismo puro y con sentimiento, yo lo se ke eres capaz de aser una lokura por el betis, te conosco bastante y jamas dejaras de lado al glorioso. este post va dedicado a ti hermano carmonense!!! te mereces mucho mas,,, un abrazo toni ke te lo pases muy bien en granada!! ayi estaras con tu sudadera, tu bufanda y tu gorrito... ke grande eres tio!!!
toni lo mismo te digo a ver si un dia nos vemos por la ciudad deportiva.
saludos cracksssssss
Comentario
-
bueno bueno.......... que decir de este personajillo :wink: que todavia estoy esperando q me invites a una cervecitaaa q todavia no hemos coincidio siempre tienes una escusa8) y no me vale q dspues me llames pa arreglarlo 8)
ya en serio canijo(que lo anterior tambien va enserio) no cambie sigue asi aveces no tenemos los mismos pensamientos, pero se que no haces la cosa con mala intension... te deseo lo mejor porque te lo mereces y mucho. haber si nos conocemos de una vez y ya sabes aqui tienes una amiga para lo que necesites...y que te pongas bueno q te quiero ver por la fiesta.. y sige luchando por lo que quieres q el dia q menos te lo espere te llegara la recompensa no cambies
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario