Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jueces del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Perdona PPTXO, pero yo no he hablado del Barcelona ni del Bilbao. Y a lo de escribir, estoy de acuerdo contigo, pero lo que quer?a resaltar era la importancia que ten?a el contenido del mensaje, mas all? de la forma en la que est? escrito.

    Comentario


    • #17
      es verdad, que tu no eras, perdona, ahora lo rectifico

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por PPTXO
        Originalmente publicado por franderbeti
        ?Qu? mas da como haya escrito el mensaje???
        Pues porque es una norma del Foro y hay que respetarla. Si quieres reprochar algo reprochaselo al que escribe en mensaje SMS. No es tan dificil escribir bien. Y adem?s, si no cuesta dinero, ni cuesta tiempo, por qu? nos empe?amos en hacerlo todo m?s d?ficil?? En cuanto al contenido del post estoy de acuerdo con lo que ha puesto, aqui caemos rapidamente en efusividad o depresi?n seg?n vayan las cosas, y s?, est? bien que critiquemos constructivamente algo de lo que pueda cojear el equipo de nuestros amores, pero se est? alcanzando ya unas cotas de pesimismo y de quejas que ya muchas veces no me apetece leer una y otra vez lo mismo. Tenemos lo que tenemos, y como tampoco podemos hacer gran cosa, tendremos que esperar...y le hago una pregunta: Lo puedes escribir bien para uso y disfrute de los dem?s compa?eros??

        Originalmente publicado por jonhsparrow
        si nos hacen sociedad komo el bar?a o el bilbao k son mi envidia komo clubs, kantera, socios, titulos, grandes fichajes
        El Bar?a vale, pero al Bilbao que le tienes que envidiar??? Para mi que nada de nada...
        claro que si, repito el post de antes fue simplemente que me raye al escribirlo y nada mas, dejando el tema, a lo del bilbao me refiero que como el bar?a el club es de los socios y potencian la cantera(claro esta que con su politica que no comparta en absoluto de no fichar a nadie ni espa?ol ni extranjero), pero la envidia, siempre sana claro, si nuestro betis fuera igual, seguro que ganariamos en estabilidad y en tener un equipo ganador, ojo que el bilbao las pasa canutas tambien, pero repito lo que dije al principio de post, esto es futbol y ningun equipo del mundo gana siempre, pero da mucha casualidad que ninguno de los dos halla estado jamas en segunda, junto al madrid los unicos de toda espa?a, algo tendra que ver su gestion. o no?

        Comentario


        • #19
          quien no lo quiera leer que no lo leea, es su problema.

          Comentario


          • #20
            Yo quiero reivindicar que hay gente que se copia los nombres de la mascota y se lo otorgan como si fuera suyo. son unos plagiantes.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X