Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jueces del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jueces del foro

Dejar ya de ser jueces y saltar enseguida con lo de siempre, k sois muy cansinos, todos sabemos k este betis puede ser mejor, klaro, pero peor tambien, k si el a?o pasado fuimos casi a segunda, pero el anterior campeones de copa, mas titulos k el madrid o los cerdillas, muchos ya habeis juzgado a jabo y sus posibles fichajes, pero es k no es 1000 veces mejor entrenador que serra? liga, participaciones en champions, copas del rey, centenariazos y un ekipo k daba miedo, kon gente desauciada o k no konocia nadie kuando se ficho, dejarle en paz y darle tiempo a hacer el super-betis y si no pues a la calle y k pase otro, si bajamos pues nos joderemos pero subieremos, FUTBOL se?ores esto es FUTBOL y a lopera, por mucho k os kejeis, no vais a konseguir nada, pero nada, solo el ridiculo de ir 20 a la calle jabugo, aki hablais 1000 de hacer algo, de movilizarse, y luego solo van 4( ojo estos por lo menos tienen los kojon.. bien puestos aki en el foro y en la kalle).
    Pues eso menos bla bla bla(respeltable pero ineficaz) y disfrutar kuando se pueda y sufrir kuando toke, eso es el futbol, eso es nuestro betis, viva manke pierda, a mi me da igual jabo k serra, loera k pepito piscinas, yo soy y sere betiko hasta k me muera y por mucho llorar aki no vais a konseguir nada, el betis desde hace 14 a?os es de lopera y punto, kien kiera kitarlo pues k vaya y kompre el betis o espere k se muera, haber si nos hacen sociedad komo el bar?a o el bilbao k son mi envidia komo clubs, kantera, socios, titulos, grandes fichajes, tambien sufrimientos pero me enkantan.
    Ya paso kuando franco murio, murio un dictador y vino la democracia, pues eso, haber si un dia dicen,LOPERA A MUERTO y que venga la democracia al betis.
    Bueno no me rayo mas k se me va la pinza, todos sois betikos y por lo menos se ve k la aficion vaya bien o mal el ekipo esta ahy, no os kalenteis, dejar a jabo trabajar, yo repito kreo en el, igual sale rana, esperar a finales de agosto para ver nuestro beti en accion, ke segun las etadistikas, 1 a?o malo, 1 bueno, 1 malo ahora toka bueno kon jabo a por la liga
    saludos a todos y felices vacaciones(me piro a orlando a disfrutar) y volver kon las pilas llenas.

Re: Los jueces del foro

Originalmente publicado por jonhsparrow
    Dejar ya de ser jueces y saltar enseguida con lo de siempre, k sois muy cansinos, todos sabemos k este betis puede ser mejor, klaro, pero peor tambien, k si el a?o pasado fuimos casi a segunda, pero el anterior campeones de copa, mas titulos k el madrid o los cerdillas, muchos ya habeis juzgado a jabo y sus posibles fichajes, pero es k no es 1000 veces mejor entrenador que serra? liga, participaciones en champions, copas del rey, centenariazos y un ekipo k daba miedo, kon gente desauciada o k no konocia nadie kuando se ficho, dejarle en paz y darle tiempo a hacer el super-betis y si no pues a la calle y k pase otro, si bajamos pues nos joderemos pero subieremos, FUTBOL se?ores esto es FUTBOL y a lopera, por mucho k os kejeis, no vais a konseguir nada, pero nada, solo el ridiculo de ir 20 a la calle jabugo, aki hablais 1000 de hacer algo, de movilizarse, y luego solo van 4( ojo estos por lo menos tienen los kojon.. bien puestos aki en el foro y en la kalle).
    Pues eso menos bla bla bla(respeltable pero ineficaz) y disfrutar kuando se pueda y sufrir kuando toke, eso es el futbol, eso es nuestro betis, viva manke pierda, a mi me da igual jabo k serra, loera k pepito piscinas, yo soy y sere betiko hasta k me muera y por mucho llorar aki no vais a konseguir nada, el betis desde hace 14 a?os es de lopera y punto, kien kiera kitarlo pues k vaya y kompre el betis o espere k se muera, haber si nos hacen sociedad komo el bar?a o el bilbao k son mi envidia komo clubs, kantera, socios, titulos, grandes fichajes, tambien sufrimientos pero me enkantan.
    Ya paso kuando franco murio, murio un dictador y vino la democracia, pues eso, haber si un dia dicen,LOPERA A MUERTO y que venga la democracia al betis.
    Bueno no me rayo mas k se me va la pinza, todos sois betikos y por lo menos se ve k la aficion vaya bien o mal el ekipo esta ahy, no os kalenteis, dejar a jabo trabajar, yo repito kreo en el, igual sale rana, esperar a finales de agosto para ver nuestro beti en accion, ke segun las etadistikas, 1 a?o malo, 1 bueno, 1 malo ahora toka bueno kon jabo a por la liga
    saludos a todos y felices vacaciones(me piro a orlando a disfrutar) y volver kon las pilas llenas.
    ???Cuantas KKKKKKKKKKKKKKKK!!!?eres vasco?

Comentario

Viva el Betis manque gane.

Comentario

el que quiera reivindicar algo, que por favor lo haga en castellano simple... tan dificil es escribir en el idioma que desde chico nos ense?aron en la escuela... tan dificil es respetar el lenguaje de todo... poco a poco nos estamos cargando espa?a... entre tanta realidades nacionales y tantos estatutos y entre muchos hasta el idioma...

Comentario

Eso digo yo,donde ha quedado el idioma de CErvantes.Lo que hay que leer,madre de dios

Comentario

mucho texto + mal escrito = no lo leo.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
              Eso digo yo,donde ha quedado el idioma de CErvantes.Lo que hay que leer,madre de dios
              Pues,como este escrito,hay muchisimos por aqu?.
              Y hay unas normas,que hay que cumplir.

Comentario

........ vale , pero , y lo que ha dicho ? , qu? pasa que cuando no interesa el contenido , .... cachonde?to con la letra pa desviar el tema ........... ?

Dice verdades como pu?os que a m?s de uno se trae floja , PENA

Comentario

Originalmente publicado por morgan

Mal escrito cuando no te interesa el contenido, hay que ser m?s TOLERANTE hacia con quien no piensa como t?

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por B?tico 100%
                    Originalmente publicado por morgan

Mal escrito cuando no te interesa el contenido, hay que ser m?s TOLERANTE hacia con quien no piensa como t?

VIVA EL BETIS
                    Aunque te suene a intolerancia... qu? argumento m?s peregrino me has pegado en la cara... a ver como lo digo... que a m? me da igual que quien sea piense o no como yo, lo que digo es que cuesta leerlo porque est? escrito como un enorme SMS y yo entiendo el idioma castellano. Simplemente es eso, te lo creas o no. Por cierto, si pudiera leerse mejor, me parecer?a un texto muy razonable, porque con m?s esfuerzo o menos, al final LO HE LEIDO, lo de "no lo leo" era una forma de hablar.

Comentario

oye que lo de las k, es por los mensajes del movil ya me rayo poniendo k y q, soy catalan, criado en valencia mi novia vasca y yo trabajando de escolta en bilbao, osea espa?ol como el que mas, el post es sobre el betis, nadie habla de nacionalidades o quien gobierna en togo, lo que pasa como otros foreros dicen cuando no hay nada que decir se desvia el tema por otro lado, es una simple opinion sin atacar a nadie en particular, vamos una reflexion, pero haber si ahora voy a tener que cojer el diccionario de la real academia para escribir un post, que mas de uno deja que desear pero como soy TOLERANTE pues leo sus post y contesto si me interesa y si no sigo con otros.
                      total que viva er betis y como veis el mensaje esta escrito casi perfectamente.

Comentario

oye que lo de las k, es por los mensajes del movil ya me rayo poniendo k y q, soy catalan, criado en valencia mi novia vasca y yo trabajando de escolta en bilbao, osea espa?ol como el que mas, el post es sobre el betis, nadie habla de nacionalidades o quien gobierna en togo, lo que pasa como otros foreros dicen cuando no hay nada que decir se desvia el tema por otro lado, es una simple opinion sin atacar a nadie en particular, vamos una reflexion, pero haber si ahora voy a tener que cojer el diccionario de la real academia para escribir un post, que mas de uno deja que desear pero como soy TOLERANTE pues leo sus post y contesto si me interesa y si no sigo con otros.
                        total que viva er betis y como veis el mensaje esta escrito casi perfectamente.
                        esta bien que opines, por supuesto, pero tampoco cuesta trabajo escribir correctamente, no?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti
                          ........ vale , pero , y lo que ha dicho ? , qu? pasa que cuando no interesa el contenido , .... cachonde?to con la letra pa desviar el tema ........... ?

Dice verdades como pu?os que a m?s de uno se trae floja , PENA
                          Eso cuando no interesa, a desviarse el tema con el cachondeo de la letra, porque el chabal en vez de que diga q, o cosas asin..

Comentario

?Qu? mas da como haya escrito el mensaje??? Lo realmente importante es lo que ha dicho, una verdad como un pu?o. Dejemos trabajar a Jabo, es una entrenador como hay pocos en Espa?a, y seguro que va a sacar a Mi Betis adelante y nos va a devolver la ilusi?n a todos los b?ticos del universo. Y de nuestro presidente realmente de igual lo que digamos, el har? lo que le de la gana con sus discursos de siempre y ya est?, lo importante es el Betis y su afici?n, y el conocimiento de que nuestra afici?n est? por encima de cualquier se?or que se siente en el palco con el cargo de presidente.

VIVA ER BETI y VIVA SU AFICI?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por franderbeti
                              ?Qu? mas da como haya escrito el mensaje???
                              Pues porque es una norma del Foro y hay que respetarla. Si quieres reprochar algo reprochaselo al que escribe en mensaje SMS. No es tan dificil escribir bien. Y adem?s, si no cuesta dinero, ni cuesta tiempo, por qu? nos empe?amos en hacerlo todo m?s d?ficil?? En cuanto al contenido del post estoy de acuerdo con lo que ha puesto, aqui caemos rapidamente en efusividad o depresi?n seg?n vayan las cosas, y s?, est? bien que critiquemos constructivamente algo de lo que pueda cojear el equipo de nuestros amores, pero se est? alcanzando ya unas cotas de pesimismo y de quejas que ya muchas veces no me apetece leer una y otra vez lo mismo. Tenemos lo que tenemos, y como tampoco podemos hacer gran cosa, tendremos que esperar...y le hago una pregunta: Lo puedes escribir bien para uso y disfrute de los dem?s compa?eros??

si nos hacen sociedad komo el bar?a o el bilbao k son mi envidia komo clubs, kantera, socios, titulos, grandes fichajes
                              El Bar?a vale, pero al Bilbao que le tienes que envidiar??? Para mi que nada de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X